BuddyPress en WordPress normal

Documentación de Buddypress

El plugin BuddyPress proporciona una gran variedad de funciones para tu sitio web WordPress. Es gratuito, de código abierto y completamente personalizable. La función principal de BuddyPress es mejorar en gran medida la capacidad de WordPress en la construcción de un sitio web de la comunidad. Proporcionará a los miembros de su sitio web la posibilidad de crear grupos e invitar a sus amigos, comprobar los feeds de actividad, crear foros de discusión y mucho más. La lista completa de características se puede encontrar en el sitio web oficial de BuddyPress.

La instalación inicial del plugin BuddyPress no difiere en nada de la instalación de un plugin estándar de WordPress. Una vez que lo hayas instalado y habilitado para tu sitio web WordPress, podrás acceder a su configuración desde Ajustes > BuddyPress.

Verás una lista de todos los componentes de BuddyPress instalados por defecto con una breve explicación para cada uno de ellos. Activa los que quieras utilizar en tu web y desactiva el resto. Una vez listo, haz clic en Guardar cambios.

¿Es gratuito el plugin BuddyPress?

BuddyPress es un paquete de software gratuito que puede conectarse a WordPress para crear un sitio web de redes sociales. Para los recién llegados, BuddyPress es como un sitio web de redes sociales listo para usar, con un área de administración que le permite gestionar el sitio. BuddyPress es un plugin para WordPress.

¿BuddyPress funciona con cualquier tema?

A partir de la versión 1.7 de BuddyPress puedes utilizar casi cualquier tema de WordPress. BuddyPress proporciona archivos de plantilla base para que puedas empezar a trabajar sin mucho esfuerzo. Los documentos para desarrolladores de temas explican cómo puedes desarrollar y mejorar los archivos base para adaptarlos mejor a tus necesidades particulares.

  Modificar las miniaturas de WordPress

¿Necesito bbPress y BuddyPress?

Las comunidades que añadas a tu blog con BuddyPress pueden permitir a los miembros debatir en un foro creado dentro de la comunidad. Puedes tener muchos foros dentro de una misma red de comunidades. Para que los foros funcionen dentro de las redes comunitarias, es necesario utilizar BuddyPress y bbPress juntos.

Buddypress demo

El desarrollo de BuddyPress 5.0 comenzó en diciembre de 2018 después de que se lanzara 4.0.0 en noviembre. El equipo central de BuddyPress no ha publicado una hoja de ruta para lo que vendrá en 5.0, pero las características y correcciones agregadas hasta ahora se pueden encontrar en GitHub en el registro de commit.

Una adición destacable de la próxima versión es que el paquete de plantillas BP Nouveau se actualiza para utilizar el mismo control de contraseñas que se utiliza en el núcleo de WordPress. Los usuarios de BuddyPress ahora podrán establecer sus contraseñas utilizando la interfaz de WordPress en la página de registro y en la página de ajustes generales del usuario.

Por defecto, BuddyPress generará una contraseña segura, pero el usuario podrá editarla si es necesario. Si el usuario selecciona una contraseña demasiado débil, el botón de envío se desactivará hasta que el usuario confirme que desea continuar marcando la casilla de verificación.

BuddyPress 5.0 también añade depuración específica de BP a la pantalla de Información de Salud del Sitio que se introdujo en WordPress 5.2. Esta versión requiere WordPress 4.7 o superior para una compatibilidad óptima y las versiones anteriores no serán compatibles. Los propietarios de sitios con versiones anteriores de WordPress tienen tiempo para prepararse.

  San Pedro Gallese y sus benditas manos

Plugins Buddypress

Si aún no está familiarizado con BuddyPress, se trata básicamente de un plugin de WordPress que le permite crear un sitio web comunitario con funciones de comunidad personalizadas. Es útil para crear un espacio online privado para tus amigos y familiares o para desarrollar un entorno colaborativo para asuntos relacionados con el trabajo.

En este artículo, hemos listado los más de 25 mejores temas BuddyPress para WordPress con características únicas y funcionalidades excepcionales. La descripción detallada de cada uno de los temas le facilitará mucho las cosas a la hora de elegir el tema adecuado y crear una comunidad en línea totalmente funcional.

Todos los más de 25 temas BuddyPress listados en este artículo le permiten crear fácilmente su propia página o sitio web de redes sociales. Estos temas te ofrecen características como perfiles de miembros, flujos de actividad, grupos de usuarios, mensajería, reseñas, citas y mucho más.

BuddyBoss tema es fácil de usar, altamente personalizable y viene con un montón de características para ayudarle a ejecutar un sitio web de la comunidad perfecta. Usando este tema, puedes permitir que tus usuarios se conecten de diferentes maneras, como vincular sus cuentas, publicar contenido y enviarse mensajes.

¿Es buddypress gratuito?

Hemos aprendido mucho sobre las revisiones de código, la calidad del código y el ciclo de vida del tema durante el proceso de aprobación. Voy a dar un vistazo rápido de cómo fue para BuddyX; podría ayudar a otros a obtener el tema aprobado rápidamente.

  Hay una arremetida contra la Mesa Directiva

Muchos desarrolladores comienzan el desarrollo de un tema desde cero. Hay artículos y tutoriales disponibles sobre cómo empezar el desarrollo de un tema desde cero, y el manual de desarrollo de temas de WordPress también tiene una guía detallada paso a paso sobre este tema.

Después de la parte de diseño está listo, hemos publicado nuestro tema en nuestro sitio web y ponerlo a disposición para su descarga gratuita para obtener retroalimentación inicial como un lanzamiento suave. Recibió una buena respuesta de la comunidad, y hemos recibido algunas peticiones de características y comentarios sobre las versiones iniciales. Nos ayudó a ganar la confianza para presentar BuddyX en WordPress.org.

5- Theme Unit Test XML – También tendrá que comprobar con Unit Testing los datos XML. Ayudará a conseguir etiquetas apropiadas y pruebas de diseño en varias plantillas como 404, comentarios en páginas, comentarios en el post, pruebas de formato de post, pruebas de diseño y alineación.