BlogSecurify Ya Disponible

Cambiar el nombre de usuario admin myphpadmin

El libro Routledge Companion to Lean Management ya está disponible. Es una compilación de contribuciones de múltiples autores, editado por Torbjorn Netland, y el capítulo 8 es mi visión general de Lean Logistics. Entre los demás coautores figuran Dan Jones, Jim Womack, John Shook, Jeffrey Liker, Robert Hafey, John Bicheno, Glenn Ballard, Michael Ballé, Mary Poppendieck y muchos otros cuyos trabajos desconozco.

Ahora puede suscribirse a este blog para Kindle y recibir todos los artículos de forma automática e inalámbrica en su Kindle físico o en la aplicación Kindle de su tableta o teléfono. Hay una prueba gratuita de 14 días, después de la cual Amazon te cobrará 0,99 dólares al mes para continuar.

Como parte de su próximo 10º Foro Lean en Moscú del 16 al 20 de noviembre, nuestros socios en Rusia, OrgProm, están organizando un “Concurso y Exposición de Propaganda Lean”, copatrocinado por la Academia Rusa de Economía Nacional y Servicio Público del Presidente de la Federación Rusa (RANKHIGS).

Cómo Monitorizar Todo el Tráfico Http / Https en el Navegador usando Google

WordPress fue lanzado el 27 de mayo de 2003 por sus fundadores, el desarrollador estadounidense Matt Mullenweg[1] y el desarrollador inglés Mike Little,[7][8] como una bifurcación de b2/cafelog. El software se publica bajo la licencia GPLv2 (o posterior)[9].

  Blog del lector: Intertextual

Para funcionar, WordPress tiene que estar instalado en un servidor web, ya sea parte de un servicio de alojamiento de Internet como WordPress.com o un ordenador que ejecute el paquete de software WordPress.org con el fin de servir como un host de red por derecho propio.[10] Un ordenador local puede ser utilizado para pruebas y aprendizaje de un solo usuario.

“WordPress es una fábrica que hace páginas web”[12] es una analogía básica diseñada para aclarar las funciones de WordPress: almacena contenidos y permite a un usuario crear y publicar páginas web, sin requerir nada más allá de un dominio y un servicio de alojamiento.

WordPress cuenta con un sistema de plantillas web que utiliza un procesador de plantillas. Su arquitectura es un controlador frontal, que enruta todas las peticiones de URI no estáticas a un único archivo PHP que analiza la URI e identifica la página de destino. Esto permite soportar permalinks más legibles[13].

Cómo comprobar los enlaces rotos de su sitio web mediante

No estoy ni a favor ni en contra de la nube. Es “una plataforma informática más”, como suele decirse, y aunque esta frase se acuñó como advertencia sobre la nube, también sirve para recordar que las diferencias con las instalaciones locales no son tantas como muchos quieren hacer creer. En algunas áreas, la nube facilita las cosas y es una oportunidad para ir al campo y arreglar la arquitectura. Algunos conceptos bastante nuevos, como la “arquitectura inmutable”, cambiarán radicalmente la arquitectura de seguridad, pero no hay nada grabado en piedra que diga que esto sólo puede implementarse en la nube. Por si hacía falta recordarlo, puede implementar microservicios en su centro de datos si los microservicios son lo que le conviene.

  Introducción al wpconfig-php de WordPress

Migración a la nube: hay mucho de lo que hablar en materia de seguridad de la información, y no puedo intentar hacerlo aquí de forma exhaustiva. Pero algunos puntos para hacer sobre la base de lo que parece ser conceptos erróneos populares:

¿Qué pasó con Dark Reading? Solías ser bueno. ¿Por qué no nos fastidias tanto? La nube es sólo el ordenador de otra persona, y sólo la red de otra persona – hay algunos desafíos únicos con las migraciones a la nube, pero ninguno de ellos se menciona aquí.

Cómo aumentar el límite de memoria php a través de cpanel en wordpress

Website Builder le permite estar en línea rápidamente con plantillas diseñadas profesionalmente y herramientas de diseño fáciles de usar. Sólo tiene que elegir su diseño y combinación de colores, añadir su propio texto e imágenes (o elegir de nuestra biblioteca de imágenes de archivo de alta calidad) y ya está listo para lanzar su negocio en línea.

Lo que separa a Website Builder de tantas otras herramientas de diseño de sitios – incluyendo Websites + Marketing – es que puede traducir su contenido a más de 15 idiomas diferentes con sólo un clic de sus clientes. Publique su sitio en varios idiomas, ya sea manualmente o con nuestro traductor automático.

  WordPress MU 2-6-5

No hay dos empresas que tengan exactamente las mismas necesidades, por lo que hemos facilitado a los usuarios de Website Builder la personalización completa de su sitio. No sólo el diseño, las imágenes, el color y el texto, sino también lo que puede hacer. Instale algunas de las aplicaciones y plugins de la web con un solo clic.