Blogs multilenguaje del modo mas fácil

Ejemplo de blog multilingüe

Puedes crear y alojar un blog en varios idiomas para tu audiencia global. En primer lugar, debes crear una variación multilingüe de tu blog en la configuración del mismo. A continuación, podrás crear variaciones multilingües de cada entrada del blog.

Al crear todas las entradas de tu blog en un grupo multilingüe, las URL de cada entrada se alinearán automáticamente con la misma URL y el slug de idioma correspondiente. Esto asegura que el SEO para todas las entradas del blog en el grupo se basará en la entrada de mejor rendimiento.

También puedes crear grupos multilingües para las etiquetas y los autores de tu blog. Primero asignarás un idioma al autor o a la etiqueta. A continuación, puedes crear variaciones en los mismos idiomas que el contenido multilingüe de tu blog. Si cambias el idioma de una entrada de blog, su autor y sus etiquetas se cambiarán automáticamente a las variaciones de ese idioma, si existen.

Nota: puedes crear variaciones multilingües para el contenido global que aparece en la plantilla de tu blog desde el editor de entradas de blog. El contenido global suele incluir el encabezado y el pie de página aplicados tanto a la plantilla de listado de tu blog como a la plantilla de entrada de tu blog.

¿Puede mi blog estar en dos idiomas?

Existen dos opciones para publicar una misma entrada en varios idiomas: incluir la traducción en la misma entrada o publicar la traducción en una entrada independiente.

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¿Cuál es el mejor creador de sitios web multilingües?

Por qué WordPress es la mejor plataforma para crear un sitio web multilingüe. WordPress no es solo la mejor forma de crear un sitio web multilingüe por su popularidad: también ofrece todas las herramientas que necesitas para traducir tu sitio a nuevos idiomas de forma rápida y sencilla.

¿Puedo publicar un artículo en dos idiomas?

Respuesta: Básicamente, la mayoría de las revistas exigen que declare si su manuscrito se ha publicado anteriormente y suelen desaconsejar la publicación del mismo manuscrito en otro idioma. No obstante, si desea publicarlo con datos adicionales, podría ser posible.

WordPress añadir segundo idioma

Un sitio web multilingüe de WordPress sirve el mismo contenido en varios idiomas. Puede redirigir automáticamente a los usuarios a un idioma en función de su región, o los usuarios pueden seleccionar su idioma preferido mediante un enlace desplegable.

Huelga decir que la traducción manual de su contenido es un enfoque mucho mejor. Esto le permite mantener la calidad en todo su sitio web. Puede traducir el contenido usted mismo o contratar a profesionales para que lo hagan.

Hay varios plugins de WordPress que puede utilizar para traducir su sitio web a varios idiomas. Debes elegir un plugin que te ayude a gestionar fácilmente las traducciones sin dificultar innecesariamente las cosas a tus usuarios.

Si desea traducir su sitio web a más de un idioma, deberá instalar el complemento “Idiomas adicionales”. Puede hacerlo desde el botón de descarga de complementos que encontrará bajo su cuenta en el sitio web de TranslatePress.

Una vez introducida la traducción, haga clic en el botón “Guardar traducción” situado en la parte superior y, a continuación, en el botón “Siguiente”. TranslatePress cargará automáticamente la siguiente cadena de la página para que la traduzcas.

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Crear un sitio web multilingüe

Al planificar la expansión de su negocio en línea a los mercados internacionales, hay varias cosas que tendrá que tener en cuenta. Por un lado, traducir y localizar el contenido de su sitio web es imprescindible, junto con invertir en optimización internacional de motores de búsqueda (SEO). También es posible que tenga que adaptar el diseño de su web y el mensaje de su marca a las preferencias culturales de sus mercados objetivo.

Pero antes de embarcarse en esto, nunca está de más analizar y tomar notas de los mejores. En este artículo, compartiremos cinco ejemplos de sitios web multilingües pertenecientes a organizaciones que se han aventurado con éxito más allá de las fronteras nacionales. También revelaremos cómo estas organizaciones lograron su transición de lo nacional a lo global mediante la creación de una gran experiencia de usuario para el público internacional. ¡Vamos a ello!

Acerca de Edgard & Cooper: Fundada en 2014, Edgard & Cooper vende comida sabrosa y saludable para perros y gatos producida a partir de ingredientes naturales, como carne fresca y frutas y verduras reales. Esta empresa con sede en Bélgica también se compromete a obtener sus productos de fuentes éticas y sostenibles, y dona el 1 % de todas sus ventas a organizaciones benéficas.

Buenas prácticas para sitios web multilingües

Pero, al mismo tiempo, crear un sitio web multilingüe es una gran empresa. Aunque existen muchos creadores de sitios web fáciles de usar, necesita una herramienta que le permita no sólo crear un sitio web atractivo, sino también traducir todos los elementos, desde el texto hasta las imágenes, a diferentes idiomas.

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A veces, ver un ejemplo de sitio web multilingüe es una buena forma de dar rienda suelta a tu creatividad. Por eso, vamos a empezar nuestra guía echando un vistazo a algunos sitios web que se han hecho multilingües con éxito.

WordPress.org es la sede oficial del proyecto de código abierto WordPress, que creemos que es la forma más sencilla de crear un sitio web multilingüe. Dado que WordPress es un proyecto global, el sitio web WordPress.org está localizado y traducido a prácticamente todos los idiomas populares. También sugiere el idioma local del visitante en la página de inicio para guiarlo hacia el lugar correcto.

Etsy es un gran ejemplo de sitio web multilingüe que muestra cómo añadir varios idiomas puede mejorar el SEO de una tienda de comercio electrónico. Es habitual ver las páginas de productos de Etsy clasificadas en diferentes palabras clave, lo que les proporciona una nueva fuente de tráfico.