Bit-ly en WordPress

Tps bit ly 3bp2mqg

Esto se debe a que algunas plataformas de redes sociales limitan el número de caracteres que puedes utilizar. Una URL más corta ofrece más espacio para contenidos más útiles, lo que puede aumentar la participación y el tráfico en tu sitio web de WordPress.

Nota: Estamos utilizando un dominio personalizado, wpbeg.in, para nuestros enlaces cortos, que es un poco más técnico de configurar y requeriría la compra de otro dominio. Tenemos un tutorial aparte sobre cómo crear tu propia URL corta personalizada.

Sin embargo, si acaba de iniciar su blog, no verá esta función en su sitio de WordPress porque se eliminó después de la versión 4.4 de WordPress. WordPress todavía crea los enlaces, pero el botón ha sido eliminado.

A continuación, debe pegar la URL original de la página que desea compartir en el campo de texto URL de destino. Se creará automáticamente un enlace corto, pero puedes personalizarlo si quieres que sea más legible.

Cuando hagas clic en el botón Obtener Enlace Corto, te mostrará el Enlace Corto de WordPress para tu entrada o página. Puedes copiar el enlace al portapapeles para compartirlo con tu audiencia en tus correos electrónicos y mensajes.

Hacer wordpress

Mucha gente utiliza un acortador de URL cuando comparte enlaces a sus sitios web en las redes sociales y otras plataformas. Algunas agencias de marketing y autónomos incluso utilizan un acortador de URL en sus correos electrónicos y textos como forma de rastrear los clics. Hoy en día existen muchos servicios de acortadores de URL muy populares. Por supuesto, a veces se quiere tener más control del que ofrecen esos servicios. También es común que las personas que buscan un acortador de URL quieran utilizar su dominio actual. Afortunadamente, para aquellos que usan WordPress, existen muchas soluciones para hacer esto posible. Echemos un vistazo a algunos de los mejores plugins acortadores de URL de WordPress que puede utilizar para añadir esta característica común a su sitio web actual.

  El mercado del bitcóin supera billón de dólares

Los siguientes plugins están disponibles de forma gratuita, ahora mismo, en WordPress.org. Puede descargarlos del repositorio de plugins o instalarlos directamente en WordPress. De cualquier manera, debería tener una solución de acortador de URL funcionando bastante rápido. Por supuesto, como estamos hablando de plugins de WordPress, hay algunas actualizaciones de pago o premium disponibles. En esos casos, haremos todo lo posible para darle una visión general de lo que incluye la versión profesional de estos plugins. Depende de usted elegir cuál es el mejor, basado en sus necesidades, de esta lista de plugins acortadores de URL para WordPress.

WordPress móvil

¿Desea utilizar un acortador de URL para sustituir las URL largas y desordenadas de los sitios web por enlaces sencillos y bonitos? Porque las URL cortas son fáciles de seguir y cómodas de organizar. Las URLs cortas pueden ser un beneficio significativo para las grandes empresas y propietarios de sitios web para la gestión de sus campañas de marketing, compartir su contenido en las redes sociales y mucho más. También lo necesitan los profesionales del marketing de afiliación.

  ¿Cómo evitar más derrames de petróleo?

Si usted es un blogger o un diseñador de sitios web, usted entiende el valor de compartir enlaces de contenido con otros visitantes del sitio web. Para aumentar la participación en el sitio web, todo el mundo debería compartir enlaces en los que se pueda hacer clic. Siga leyendo para descubrir el mejor acortador de URL para su sitio web.

Un acortador de URL es una herramienta que le permite hacer rápidamente una versión más corta de cualquier URL grande. Hay una gran variedad de acortadores de URL disponibles en línea. Sin embargo, seleccionar el mejor para organizar todas las URL de su sitio web puede ser difícil.

Un enlace bonito puede aumentar rápidamente la credibilidad de su negocio o sitio web. Puede utilizar soluciones de acortadores de URL para evitar el relleno de palabras clave y el uso de caracteres y números en sus enlaces. Exploremos por qué los acortadores de URL pueden ser útiles para cualquiera.

Inicio de sesión en Bitly

La tecnología se refiere a la aplicación del conocimiento científico en cualquier ámbito de la vida. La educación suele asociarse a las aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación, conocidas como tecnologías de la educación, que serán el tema principal de este informe. Pero otras tecnologías – construcción, energía y transporte – también tienen aplicaciones relevantes en la educación.

  Para mí, Martín Vizcarra es un psicópata

De acuerdo con la nueva nota conceptual, este marco presenta las primeras reflexiones del equipo en preparación del Informe GEM 2023. Por favor, únase a la consulta utilizando la sección de comentarios más abajo o enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Le invitamos a hacerlo: