Bbpress como blog

Bbpress 2.6 9

Estos cambios son internos de bbPress y no afectan a temas de terceros ni a modificaciones de partes de plantillas de bbPress. Si utiliza un tema o partes de plantilla de terceros, heredará estas correcciones automáticamente.

¿Puedo molestarle para que dedique unos minutos más de su tiempo a rellenar la encuesta de colaboradores de 2015? Ayuda a todos a establecer algunas líneas de base en torno a la experiencia del colaborador para que podamos medir cómo cambian las cosas con el tiempo.

La encuesta es anónima (para que puedas ser más sincero), todas las preguntas son opcionales (para que puedas omitir las que no quieras responder) y publicaremos algunos resultados agregados a finales de enero. Los participantes tardaron entre 5 y 10 minutos de media en completarla (depende de lo que tengas que decir), así que apuesto a que tú también podrías hacerlo justo después de leer este artículo.

La encuesta estará abierta hasta el 15 de enero de 2016. Si tienes 5 minutos ahora, o 10 durante el almuerzo (o cuando sea), por favor toma la encuesta de colaboradores 2015. Gracias, y gracias de nuevo por hacer que 2015 sea increíble.

¿Para qué sirve bbPress?

bbPress es un plugin de WordPress que añade funcionalidad de foro a WordPress. Esencialmente, le permite crear un foro con todas las funciones como: Todo tu sitio WordPress. Una pequeña parte de su sitio de WordPress existente.

¿Cuál es la diferencia entre BuddyPress y bbPress?

bbPress es un tipo de software de foros, mientras que BuddyPress es un plugin de redes sociales. Si solo necesitas recibir comentarios, iniciar ciertos temas o permitir que los usuarios interactúen entre sí en un hilo, entonces bbPress puede ser la mejor opción para tu sitio web de cara al futuro.

  Email de moderación solo al autor de la entrada

Registro de cambios de Bbpress

Ha creado su sitio web, tiene un boletín de noticias por correo electrónico increíble y ha configurado sus perfiles en las redes sociales, todo lo cual le ha ayudado a establecer una relación sólida con sus clientes. Pero incluso con esas opciones ya en marcha, quiere llevar sus habilidades de creación de relaciones al siguiente nivel. ¿Y la buena noticia? Puede hacerlo con un blog. Si quiere saber cómo añadir un blog a su sitio web con facilidad, ¡siga leyendo!

Aunque no tienes que crear un sitio en WordPress, por el bien de este artículo, vamos a suponer que lo hiciste. Si no lo hiciste, el proceso de añadir un blog podría ser tan sencillo como crear una nueva página y vincularla a una plataforma existente (como Blogger.com). Tendrás que consultar la documentación correspondiente a tu sitio para estar seguro.

Accede a tu panel de WordPress y haz clic en Páginas > Añadir nueva. Este paso se explica por sí mismo. Dado que ya tienes un sitio web de negocios y quieres añadir un blog, necesitarás una página para tu blog. Usted no quiere que invada otra información pertinente de la página.2. Nombre de la página.

Documentación de Bbpress

Un formulario permite a los visitantes registrarse, iniciar temas, publicar respuestas y conectarse entre sí. Cuando la gente se involucra con su contenido, van a pasar más tiempo en su sitio, por lo que un foro puede aumentar sus páginas vistas y reducir la tasa de rebote.

  Covid-19 ataca a Chollywood - Diario El Bono

Si tiene una tienda online, un foro es otra forma de ayudar a sus clientes. Muchas personas prefieren publicar sus preguntas en un foro en lugar de llamar al personal de atención al cliente, por lo que un foro también puede mejorar la calidad de su asistencia.

La forma más sencilla de añadir un foro a su sitio web WordPress es utilizando bbPress. Es el mejor plugin de foros para WordPress y tiene todo lo necesario para crear, moderar y mantener un foro de debate en línea.

Esto será visible para los visitantes, por lo que querrá utilizar un título que describa de qué trata el foro. Por ejemplo, la siguiente imagen muestra tres foros llamados Entretenimiento, Chat General y Música, en un índice de foros.

Por defecto, los foros de bbPress son públicos, lo que significa que todo el mundo puede ver el foro, incluidas las personas que no se han registrado en su sitio web WordPress. Esto puede animar a la gente a registrarse y unirse a la conversación.

Plantillas Bbpress

Esta versión mejora la compatibilidad con Akismet y BuddyPress, permite a los Moderadores responder a Temas no aprobados, y corrige un problema de interfaz de usuario con la función de respuestas jerárquicas, sólo para destacar algunos cambios notables.

También en esta versión hay: varias correcciones tipográficas, algunas advertencias y avisos de PHP fueron erradicados, escapes más precisos de los resultados de búsqueda, y soporte para algunos encabezados de plugins de WordPress añadidos recientemente.

Vamos a continuar con versiones menores a medida que se reporten y corrijan errores. El equipo está comprometido a asegurar que tus foros funcionen tan bien como sea posible, así que no te sorprendas si ves la versión 2.6.3 pronto.

  Quitar la barra de admin de WordPress pero bien

Las mejoras son tantas que apenas cabe un registro de cambios en este post, pero las principales características incluyen la moderación por foro, un montón de nuevas plataformas desde las que importar y una API de participación extensible que ahora controla las relaciones entre usuarios, foros, temas, respuestas, suscripciones y favoritos.

Y cuanto más tiempo se tarda en hacer algo más altas son las expectativas, y yo personalmente bloqueado bastante duro en varias ocasiones sobre si se hizo lo suficiente como para ser de confianza por tantos habiendo sido probado por tan pocos.