Barra lateral de widgets fija en Divi

Divi cabecera pegajosa

La gente viene a tu blog para leer el contenido. Abren el post, se desplazan y leen el contenido. Cuando llegan al final de la entrada, ya no pueden ver la barra lateral. Está fuera de su pantalla.

La idea es hacer que cualquier widget de la barra lateral sea adhesivo y flote junto al contenido a medida que el usuario se desplaza hacia abajo. No es posible hacer que todos los widgets sean adhesivos. Lo que puedes hacer es que el widget más importante sea adhesivo.  Por ejemplo, si quieres más suscriptores, haz que tu “Formulario de suscripción” sea adhesivo.

Q2W3 Fixed Widget es el plugin de WordPress que te permite añadir un widget flotante en la barra lateral de WordPress. En este post, te mostraré cómo hacer cualquier widget de la barra lateral “Sticky” en WordPress. Antes de pasar al tutorial, me gustaría dar algunas ideas sobre cómo se puede utilizar el plugin.

Una vez que hayas activado el plugin, ve al Panel de Administración de WordPress > Apariencia > Widgets. A continuación, haga clic en el widget que desea hacer fijo. Allí verás la opción “Widget fijo”. Marca la casilla y haz clic en “Guardar”.

¿Cómo puedo congelar una barra lateral en WordPress?

Añada el widget que desea hacer adhesivo a la zona de la barra lateral. A continuación, haz clic en ese widget, marca la casilla Widget fijo y guarda los cambios. Así de sencillo. Cualquier widget que marques como “fijo” seguirá ahora al usuario en una barra lateral fija mientras se desplaza por tu contenido.

  Cuándo actualizar WordPress

¿Cómo puedo crear una sección fija en Divi?

En Divi, puede dar a cualquier elemento una posición fija seleccionando la opción de posición fija en el grupo de opciones de posición en la pestaña Avanzado. También encontrará las opciones adicionales de posición fija (ubicación, desplazamientos, índice z) una vez seleccionada la posición relativa.

Diseño de post Divi

Si usted es uno de ellos que conoce lo esencial de una barra lateral y quiere hacer una barra lateral pegajosa GeneratePress, entonces tengo este artículo para usted. En él, usted estará aprendiendo cómo hacer una barra lateral pegajosa en GeneratePress tema.

Las barras laterales son una de las partes más importantes de cualquier sitio web, especialmente la sección de blog de un sitio web. Pueden llegar a ser tan atractivo con su público, que pueden disminuir drásticamente su tasa de rebote y aumentar las tasas de clics en las secciones más importantes de su sitio.

La versión gratuita de GeneratePress tiene la opción de Sidebar Layout, para Blog Sidebar, y para Single Posts Sidebar. Mientras que, GP premium se extiende un poco más y ofrece control de ancho para la barra lateral izquierda y derecha y el relleno entre los widgets.

Sin embargo, GeneratePress es un tema de WordPress ligero, rápido y polivalente. Ofreciendo toneladas de opciones de personalización y diseño, GeneratePress se ha convertido en uno de los temas de WordPress más utilizados.

Si desea comprobar la comparación detallada entre GeneratePress versiones gratuitas y premium, por favor vaya a través de mi artículo GeneratePress libre vs premium. Le dará una comprensión aguda de lo que hay y no hay en ambas versiones del tema.

Botón adhesivo Divi

El plugin WP Sticky Sidebar hará que tu menú de barra lateral flotante sea visible en todo momento, haciéndolo visible permanentemente mientras se hace scroll. El mayor problema con las barras laterales por defecto es que sólo se pueden ver cuando el usuario está en una determinada ventana donde aparece la barra lateral. ¿Qué tiene eso de malo? El mayor problema es que sus visitantes no pueden navegar fácilmente desde cualquier parte del sitio utilizando el menú de la barra lateral, y en muchos casos su tasa de rebote se disparará porque usted encontrará que los visitantes de su sitio web están abandonando el sitio porque no encontraron lo que estaban buscando.

  Más de S/ 700 millones para carreteras en Junín

Una vez que instale el plugin, su menú fijo de la barra lateral será siempre visible, y esto aumentará la usabilidad de su sitio web, la accesibilidad y por lo tanto aumentará su tasa de conversión general. Si quieres cambiar el estilo CSS, deshabilitarlo al desplazarte hacia abajo o deshabilitarlo en páginas específicas, echa un vistazo a la versión Pro.

Por defecto, utiliza “#secondary” css id bajo “Sticky Class” campo de ajuste y que debe ser modificado para diferentes temas para que funcionen. No se olvide de esto, es un campo obligatorio para ciertos temas. Utilice el margen superior adicional para ajustar la posición del menú de la barra lateral.

Plantilla de blog Divi

La barra lateral de un sitio web debe ser relevante. Entonces, ¿cómo arreglar la barra lateral de Divi? Si tu barra lateral contiene muchos widgets, es posible que tus visitantes ya se hayan olvidado del que está en primera posición, ¿verdad? Por no mencionar que si el contenido de tu artículo es muy largo, la barra lateral también puede estar vacía cuando tu lector llegue al final del artículo.

  FV Community News – Genera Comunidad

Para evitar que la barra lateral termine antes que el contenido principal, algunos temas ofrecen la opción de tener una barra lateral fija. Esto significa que cuando el usuario se desplaza por la página, su barra lateral permanece posicionada en la parte superior, justo debajo de la cabecera del sitio y revelará el final de su contenido sólo cuando se llegue al final del artículo.

Divi no permite esto de forma nativa. Error ¡Una nueva opción de Divi (lanzada en agosto de 2020) te permite adjuntar cualquier módulo al scroll! Es pan comido, solo tienes que marcar una pequeña casilla. Esta opción se llama Divi Sticky Option.

Por el contrario, creo que distrae a tus visitantes y hace que abandonen tu sitio: ¿es eso lo que quieres? Por no mencionar que puede ralentizar tu sitio considerablemente. Así que manténgalo simple y utilice su barra lateral sabiamente.