Avisos por email cuando te visiten los Buscadores

Google alerta

Una alerta de empleo es una herramienta útil que tienen muchos buscadores de empleo, bolsas de trabajo, sitios web de empleo de grandes empresas y LinkedIn. La alerta de empleo es un sistema que te notifica cuando hay nuevas ofertas de trabajo en el sitio web que se ajustan a lo que estás buscando.

Una alerta de empleo es un sistema que te avisa cuando hay nuevas ofertas de trabajo relacionadas con tus intereses. A menudo te avisa con un resumen por correo electrónico que incluye una lista de nuevas ofertas de empleo. Muchos buscadores y portales de empleo disponen de estos agentes.

Las alertas de empleo son útiles por varias razones. Pueden ser útiles para casi cualquier búsqueda de empleo. Quizás lo más importante es que te permiten comprobar fácilmente si hay ofertas de trabajo en tu campo sin tener que buscar en todos los motores de búsqueda de empleo.

Son especialmente útiles en la búsqueda pasiva de empleo. La búsqueda pasiva de empleo se produce cuando una persona tiene un empleo y, por tanto, no necesita dejarlo de inmediato. Sin embargo, puede estar interesado en conocer nuevas oportunidades profesionales. Con un agente de búsqueda de empleo, puede encontrar nuevas ofertas de trabajo sin esforzarse mucho.

¿Puedes configurar una alerta cuando alguien te busque en Google?

Accede a Google y visita google.com/alerts. Aquí, introduce tu nombre en el cuadro de alerta de la parte superior de la página y haz clic en Crear alerta. Utiliza el enlace Mostrar opciones para ampliar la vista.

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¿Qué es el correo electrónico de Alertas de Google?

Google Alerts es un servicio de detección y notificación de cambios de contenido, ofrecido por Google. El servicio envía correos electrónicos al usuario cuando encuentra nuevos resultados -como páginas web, artículos de periódicos, blogs o investigaciones científicas- que coinciden con el término o términos de búsqueda del usuario.

¿Qué es mejor que Google Alert?

Brandwatch es otra excelente herramienta de escucha social para grandes empresas y agencias. Esta plataforma alternativa a Google Alerts consta de cinco herramientas integradas: Consumer Research, BuzzSumo, Audiences, Reviews y Vizia.

Alertas de Google scholar

Los sitios web cambian constantemente para estar en sintonía con su negocio. Por no hablar de las plataformas de comercio electrónico, en las que es necesario actualizar continuamente las páginas de productos. Supervisar los cambios del sitio web es vital para el SEO, ya que una ligera modificación puede afectar al rendimiento general del sitio web en las SERP. Porque prevenir es siempre mejor que curar, una monitorización SEO efectiva es la mejor manera de evitar una caída repentina del tráfico y de los rankings de tu sitio web.

Esto puede ser útil mientras trabaja en ciertos aspectos de su sitio web. Por ejemplo, si ha decidido crear mucho contenido nuevo para su blog, tendrá que vigilar métricas como “número medio de palabras”, “títulos cortos”, “Hs duplicados”, “meta descripciones vacías”, etc.

Supervise y compruebe el rendimiento para cada tipo de métrica de Core Web Vitals (FCP, LCP, FID, CLS) y también por segmentos de su página web. De este modo, podrá detectar rápidamente las áreas de su sitio que necesitan mejoras.

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Alerta Google

Los clientes reciben correos electrónicos automáticos cuando compran, donan, crean cuentas o adquieren membresías a áreas de miembros. El diseño y el contenido predeterminados de estos correos electrónicos están listos para utilizarse tal cual, pero puedes personalizarlos para que se adapten a tu diseño y marca.

Utilice la herramienta de vista previa o envíe un correo electrónico de prueba para comprender mejor la experiencia de sus clientes. Tenga en cuenta que las personalizaciones que añada mediante etiquetas merge, como el título de su sitio, el número de pedido o el nombre del cliente, se muestran como texto de relleno en la vista previa del correo electrónico y en los correos electrónicos de prueba. Para tener una mejor idea de las notificaciones dirigidas al cliente, realice un pedido de prueba.

Los correos electrónicos de prueba no reflejan el correo electrónico de confirmación de pedido que reciben los clientes cuando eligen la recogida local. Para obtener una vista previa de ese correo electrónico, realice un pedido de prueba. El correo electrónico del pedido de prueba puede incluir horas de recogida de marcador de posición que no reflejan los detalles de recogida local de su tienda.

También puedes habilitar listas de espera de productos para enviar correos electrónicos a los compradores interesados cuando los artículos agotados vuelvan a estar disponibles. Este correo electrónico no es automático. En su lugar, enviarás correos electrónicos de listas de espera desde el panel Listas de espera cuando estés listo.

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No se trata sólo de mirarse el ombligo. Escuchar a su público debe ser siempre el primer paso de su estrategia para aumentar la presencia de su marca. A menudo, nos centramos tanto en las actividades de marketing que hemos decidido que son importantes que nos olvidamos de escuchar al cliente. Con información en tiempo real a su alcance, puede aprovechar el sentimiento del público e incluso abordar los problemas a nivel individual antes de que se conviertan en una bola de nieve que escape a su control. Convertir a un cliente insatisfecho en uno feliz beneficia a todos los implicados.

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A nivel macroeconómico, puede adelantarse a los acontecimientos y adaptar su estrategia empresarial a los cambios del mercado con más agilidad que nunca. El seguimiento de las menciones relacionadas con su marca puede ayudarle a descubrir oportunidades de colaboración, creación de vínculos, eventos de creación de marca y mucho más.

Si bien es cierto que se puede controlar literalmente todo, el día tiene un número limitado de horas. Incluso asumiendo un nivel de interés y una capacidad de atención sin límites, el objetivo es seguir la información que sea útil para el crecimiento de tu negocio. Teniendo esto en cuenta, las alertas deben clasificarse en tres categorías principales: