Avisos por email cuando hay cambios en una entrada

Notificaciones de noticias de Sharepoint

Para activar o desactivar las notificaciones sobre una incidencia, solicitud de fusión o epic: en la barra lateral derecha, active o desactive el conmutador Notificaciones.Al activar las notificaciones, empezará a recibir notificaciones sobre cada actualización, incluso si

EpicNueva notaParticipantes, Observadores, Suscriptores y Nivel de notificación personalizado con este evento seleccionado. También cualquier persona mencionada por nombre de usuario en el comentario, con nivel de notificación “Mención” o superior.

EdiciónNueva notaParticipantes, observadores, suscriptores y nivel de notificación personalizado con este evento seleccionado. También cualquier persona mencionada por nombre de usuario en el comentario, con nivel de notificación “Mención” o superior.

Solicitud de fusiónNueva notaParticipantes, observadores, suscriptores y nivel de notificación personalizado con este evento seleccionado. También cualquier persona mencionada por nombre de usuario en el comentario, con nivel de notificación “Mención” o superior.

PipelineSuccessfulEl autor del pipeline, con nivel de notificación Personalizado para pipelines exitosos. Si el pipeline falló previamente, se envía un mensaje “Pipeline arreglado” para el primer pipeline exitoso después del fallo, y luego un mensaje “Pipeline exitoso” para cualquier otro pipeline exitoso.Por defecto, no recibes notificaciones para issues, merge requests, o epics creados por ti mismo.

¿Cómo crear una alerta para ser notificado cuando un archivo o carpeta cambia en Windows?

Para establecer una alerta para un documento, seleccione el documento, seleccione Archivos o Documentos, seleccione Alertarme y, a continuación, seleccione Establecer alerta en este documento. Para establecer una alerta en un elemento de la lista, seleccione el elemento, seleccione la pestaña Elementos, seleccione Alertarme y, a continuación, seleccione Establecer alerta en este elemento.

  ¿Wordpress apesta?

¿Puedo recibir una notificación cuando alguien edita una hoja de Google?

En Google Sheets

No recibirás notificaciones cuando realices cambios en tu hoja de cálculo, pero sí cuando otros lo hagan. En tu ordenador, abre una hoja de cálculo en Hojas de cálculo de Google. Edita las notificaciones. En la ventana que aparece, selecciona “cuándo” quieres recibir notificaciones.

¿Cómo puedo recibir alertas por correo electrónico de las carpetas de Outlook?

En Configuración, seleccione Notificaciones. En Seleccionar una cuenta, elija la cuenta para la que desea activar las notificaciones. Esta cuenta debe ser aquella a la que pertenece la carpeta que acabas de anclar. Si quieres activar las notificaciones para todas tus cuentas de correo electrónico, marca la casilla junto a Aplicar a todas las cuentas.

Seguimiento de cambios en Sharepoint

Puede configurar una alerta para una lista, biblioteca, carpeta, archivo o elemento de lista. Por ejemplo, puede configurar una alerta para una carpeta específica de una biblioteca, sin tener que recibir alertas sobre otros elementos de la biblioteca.

Importante: Antes de poder recibir una alerta como mensaje de correo electrónico, un administrador del servidor debe configurar el correo electrónico saliente en la Administración Central de SharePoint. Del mismo modo, para poder recibir una alerta como mensaje de texto, el administrador del servidor debe activar la configuración del servicio SMS/MMS en la Administración Central.

Nota: Los nombres exactos de las pestañas y botones de los pasos 1 y 2 varían si se encuentra en una biblioteca o lista especializada, como una biblioteca de imágenes, una lista de tareas o una lista de calendarios. Por ejemplo, una lista de calendario tiene pestañas Eventos y Calendario donde puede encontrar Alértame.

  QR codes en WordPress

Dependiendo de cómo estén configurados tu sitio y tus servidores, el usuario para el que has creado una alerta puede recibir un mensaje de correo electrónico que confirma que has creado una alerta. El mensaje de correo electrónico de alerta puede proporcionar enlaces a la lista o biblioteca, la configuración de la alerta, el nombre del usuario que creó la alerta, una vista móvil y otra información y comandos.

Notificaciones de Onedrive

Puedes configurar una alerta para una lista, biblioteca, carpeta, archivo o elemento de la lista. Por ejemplo, puede configurar una alerta para una carpeta específica de una biblioteca, sin tener que recibir alertas sobre otros elementos de la biblioteca.

Importante: Antes de poder recibir una alerta como mensaje de correo electrónico, un administrador del servidor debe configurar el correo electrónico saliente en la Administración Central de SharePoint. Del mismo modo, para poder recibir una alerta como mensaje de texto, el administrador del servidor debe activar la configuración del servicio SMS/MMS en la Administración Central.

Nota: Los nombres exactos de las pestañas y botones de los pasos 1 y 2 varían si se encuentra en una biblioteca o lista especializada, como una biblioteca de imágenes, una lista de tareas o una lista de calendarios. Por ejemplo, una lista de calendario tiene pestañas Eventos y Calendario donde puede encontrar Alértame.

Dependiendo de cómo estén configurados tu sitio y tus servidores, el usuario para el que has creado una alerta puede recibir un mensaje de correo electrónico que confirma que has creado una alerta. El mensaje de correo electrónico de alerta puede proporcionar enlaces a la lista o biblioteca, la configuración de la alerta, el nombre del usuario que creó la alerta, una vista móvil y otra información y comandos.

Notificaciones por correo electrónico a los equipos

Los superadministradores de las cuentas Enterprise pueden establecer preferencias de notificación predeterminadas para otros usuarios. Si se establecen notificaciones predeterminadas, las preferencias establecidas por los usuarios individuales tendrán prioridad sobre las predeterminadas.

  Parada de Actualización – Hecho

Nota: los usuarios no recibirán más de 1.000 notificaciones por correo electrónico, por tipo de notificación, al día. Cuando una notificación haya sido enviada 1.000 veces en el mismo día, a la misma dirección de correo electrónico, cualquier envío adicional será descartado.

Haga clic en los grupos de notificaciones para ampliarlos o utilice la barra de búsqueda de la parte superior derecha para encontrar el tema de notificación que desea editar. A continuación se muestran las secciones de notificación y qué notificaciones incluyen:

Nota: las notificaciones de asignación se retrasan cinco minutos después de la hora de la asignación. Si se le asignan varios registros o tareas al mismo tiempo, las asignaciones del mismo tipo se combinan en una sola notificación después del retraso (por ejemplo, se le han asignado [x] contactos, [x] tareas, etc.). También hay casos en los que no se enviará una notificación de asignación. No recibirás una notificación si