Aviso de entradas pendientes o en borrador en WordPress

WordPress custom post status para custom post type

Adquiere todas las habilidades fundamentales (y algunas avanzadas) que necesitas para crear un blog del que te sientas orgulloso. Define tu audiencia. A continuación, construye, publica y haz crecer tu blog con un curso bajo demanda, a tu propio ritmo, impartido por los mejores bloggers de Internet.

Inserta el bloque Entradas de blog en cualquier página para mostrar tus entradas. Puedes utilizarlo para mostrar tus entradas en formato de lista o cuadrícula de hasta 100 entradas de blog. Puedes elegir mostrar las entradas por categoría, autor o etiqueta, mostrar imágenes destacadas o extractos, cambiar el color del texto y mucho más. El bloque se actualizará automáticamente con cada entrada que publiques. Más detalles:

Si quieres que la portada de tu sitio muestre todas las entradas que has publicado con la más reciente en la parte superior, puedes elegir que tu página de inicio muestre automáticamente tus últimas entradas. Para ello, sigue estos pasos:

Si quieres una página de blog clásica que muestre todos tus posts en orden cronológico con el más reciente primero, puedes configurar una página de Posts. Esto es similar a la opción “Convertir tu página de inicio en un blog”, excepto que la página no es tu página de inicio. Es una página separada, normalmente llamada “Blog” o “Noticias”. Para ello, sigue estos pasos:

  Diseño responsive o adaptable ¿son distintos?

Borrador de WordPress

El estado de una entrada también puede establecerse en la pantalla de administración y en la pantalla de añadir nuevas entradas por cualquier usuario con la capacidad necesaria para asignar la entrada al estado dado. Internamente, todos estos mensajes se almacenan en el mismo lugar (la tabla wp_posts), y se diferencian por una columna llamada post_status.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¿Cómo podría mejorarse? Cancelar respuestaEntrar para enviar comentarios. Si necesitas ayuda con algo que no se haya tratado en este artículo, por favor, envía tu pregunta a los foros de soporte.

WordPress custom post status

La pila de 3 puntos – esquina superior derecha muestra el modo Opciones. Las principales características aquí es el modo de visualización de la entrada como pantalla completa para eliminar las distracciones, y el modo Editor que convierte a la entrada a cualquiera de Visual o editor de código (ver en código html).

Los titulares pueden ser preguntas, afirmaciones o listas numeradas. Sin embargo, recuerde que su titular es esencialmente una promesa al lector. Estás prometiendo algo de valor y relevante para el lector.

Antes incluso de empezar a escribir el contenido de tu post, habrás investigado a tu audiencia, sus puntos débiles y lo que quieren aprender. El siguiente paso es escribir una entrada de blog convincente que su público amará y compartir.

  WordPress para Webmasters

Nota: Puedes añadir un nuevo autor en tu panel de WordPress. Solo tienes que ir a Usuarios → Añadir nuevo y añadir sus datos. Puedes seleccionar un rol que cambiará los permisos que tendrán. En la mayoría de los casos, los permisos de Colaborador o Autor son los mejores. Una vez creada la cuenta, puedes editarla y añadir su biografía de autor, que aparecerá debajo de las entradas de su blog. Sin embargo, la visualización de las biografías de los autores está controlada por su tema.

Registrar_estado_post

Por desgracia, la idea no se concretó. Los colaboradores tenían dos opciones: “Guardar y continuar editando” o “Guardar”. Ambas opciones guardaban el mensaje como borrador. No había forma de diferenciar entre un borrador en curso y un borrador “listo para revisión”. La gente se las ingeniaba para evitarlo, haciendo cosas como añadir comentarios HTML en el cuerpo de la entrada: <!–publish_me–> … pero eso era engorroso tanto para los colaboradores como para los editores.

Si hay una o dos entradas en cualquiera de estas categorías (pendientes, borradores, borradores de otros), mostrará un enlace a cada una. Si hay tres o más, te dirá cuántas hay, y mostrará un enlace a la respectiva vista de Gestionar Mensajes. En el caso de las publicaciones pendientes, un editor o administrador puede hacer clic en “Ver” para obtener una vista previa de la publicación dentro del tema. Si se ve bien, es sólo dos clics para publicar: “Editar” y luego “Publicar”. Si aún necesita mejoras, el editor o administrador puede editar la entrada y convertirla de nuevo en borrador, y tal vez enviar un correo electrónico al autor informándole de los problemas que impiden su publicación.

  Mercurio Retrógrado en Géminis - Diario El Bono