Avisa a tus lectores que están viendo una entrada antigua

Role=alert vs aria-live

Una de las mejores maneras de prepararte para el examen AP de Literatura es aprender sobre los diferentes recursos literarios y cómo puedes utilizarlos para analizar desde poesía hasta novelas. Esto no sólo te ayudará en la sección de opción múltiple del examen, sino que también es fundamental para obtener puntuaciones perfectas en tus redacciones.

Hoy vamos a examinar más detenidamente un recurso específico: el punto de vista. En primer lugar, te daremos la definición de punto de vista y, a continuación, te explicaremos cómo afecta el narrador de la obra a su punto de vista. A continuación, explicaremos los cuatro tipos de punto de vista y ofreceremos ejemplos y análisis de cada uno de ellos.

En literatura y poesía, el punto de vista se define como la perspectiva desde la que se cuenta una historia. Dicho de otro modo, el punto de vista de una historia es una forma de articular y analizar la posición del narrador en relación con la historia que está contando. ¿Participa el narrador en la historia que cuenta? ¿O está describiendo hechos que le sucedieron a otra persona? Ambas perspectivas son diferentes tipos de punto de vista (de los que hablaremos con más detalle más adelante en este artículo, así que no te lo pierdas).

Punto de vista

Técnicas para WCAG 2.0Skip to Content (Press Enter) En esta página:- ARIA19: Uso de ARIA role=alert o Live Regions para identificar erroresInformación importante sobre las técnicasVea Comprensión de las técnicas para los criterios de éxito WCAG para obtener información importante sobre el uso de estas técnicas informativas y su relación con los criterios de éxito normativos WCAG 2.0. La sección Aplicabilidad explica el alcance de la técnica, y la presencia de técnicas para una tecnología específica no implica que la tecnología pueda utilizarse en todas las situaciones para crear contenidos que cumplan las WCAG 2.0.AplicabilidadTecnologías que admiten aplicaciones de Internet sofisticadas accesibles (WAI-ARIA). Esta técnica está relacionada con: Notas de soporte de agentes de usuario y tecnologías de apoyoVer Notas de soporte de agentes de usuario para ARIA19. DescripciónEl objetivo de esta técnica es notificar a las tecnologías de asistencia (TA) cuando se produce un error de entrada. El atributo aria-live hace posible que una TA (como un lector de pantalla) reciba una notificación cuando se inyectan mensajes de error en un contenedor Live Region. El contenido de la región aria-live es leído automáticamente por la TA, sin que ésta tenga que centrarse en el lugar donde se muestra el texto.

  Eliminar tags HTML de Microsoft Word automáticamente en WordPress

Cómo escribir un relato corto

Una reseña bibliográfica estudia libros, artículos académicos y cualquier otra fuente relevante para un tema, área de investigación o teoría concretos y, al hacerlo, proporciona una descripción, un resumen y una evaluación crítica de estas obras en relación con el problema de investigación que se está investigando. Las revisiones bibliográficas están diseñadas para proporcionar una visión general de las fuentes que ha explorado durante la investigación de un tema concreto y para demostrar a sus lectores cómo encaja su investigación en un campo de estudio más amplio.

  Manual CSS – Paso 2 > Busca los contenedores

Una revisión bibliográfica puede consistir simplemente en un resumen de fuentes clave, pero en las ciencias sociales, una revisión bibliográfica suele tener un patrón organizativo y combina tanto resumen como síntesis, a menudo dentro de categorías conceptuales específicas. Un resumen es una recapitulación de la información importante de la fuente, pero una síntesis es una reorganización de esa información de forma que sirva de base para la investigación de un problema de investigación. Las características analíticas de una revisión bibliográfica pueden ser:

Alerta de función

El tutorial explica cómo hacer Validación de Datos en Excel: crear una regla de validación para números, fechas o valores de texto, hacer listas de validación de datos, copiar la validación de datos a otras celdas, encontrar entradas no válidas, corregir y eliminar la validación de datos.

Al configurar un libro de trabajo para sus usuarios, es posible que a menudo desee controlar la entrada de información en celdas específicas para asegurarse de que todas las entradas de datos son precisas y coherentes. Entre otras cosas, es posible que desee permitir en una celda sólo determinados tipos de datos, como números o fechas, o limitar los números a un rango determinado y el texto a una longitud dada. Incluso puede que desee proporcionar una lista predefinida de entradas aceptables para eliminar posibles errores. La validación de datos de Excel le permite hacer todas estas cosas en todas las versiones de Microsoft Excel 365, 2021, 2019, 2016, 20013, 2010 e inferiores.

  WordPress domina Internet con una implantación del 35%

Al agregar una regla de validación de datos en Excel, puede elegir una de las configuraciones predefinidas o especificar criterios personalizados basados en su propia fórmula de validación. A continuación, hablaremos de cada una de las opciones integradas, y la semana que viene echaremos un vistazo más de cerca a la validación de datos de Excel con fórmulas personalizadas en otro tutorial.