Averiguando la versión de WordPress

Comprobar la versión de wordpress sin iniciar sesión

Por ejemplo, antes de migrar en un sitio web de staging al sitio de producción utilizando WP Staging Pro, recomendamos utilizar la misma versión de WordPress instalada en el sitio web de producción y en el de staging. Por lo tanto, debe conocer el número de versión de su sistema WordPress.

Todavía hay una manera fácil de averiguar el número de versión de su sitio web de WordPress. Puede obtener el número de versión de su sitio web de WordPress accediendo a su sitio a través de FTP o utilizando un plugin de administrador de archivos instalado en su sitio de WordPress.

¿Cómo puedo saber qué versión de WordPress tengo?

Inicie sesión en el backend de su sitio web con sus datos de usuario. Haga clic en “Actualizaciones” en la sección “Panel de control” de la izquierda. En esta sección, WordPress le muestra si la última versión está instalada, qué versión es y si hay una actualización disponible.

¿Cuál es la versión actual de WordPress?

La versión actual de WordPress 6.1 Misha se lanzó el 1 de noviembre de 2022.

  WordPress Download Monitor cierra ¿cual uso ahora?

¿Cuál es la forma más sencilla de probar las próximas versiones de WordPress?

La forma más fiable y precisa de comprobar la versión de WordPress es acceder a version.php directamente en los archivos de su sitio.

Comprobación online de la versión de WordPress

Saber qué versión de WordPress está ejecutando es importante para asegurar que su sitio está actualizado y que cualquier plugin que desee utilizar es compatible con su sitio. Afortunadamente, existen muchas formas sencillas de comprobar qué versión está ejecutando.

Si tiene instalada una versión anterior de WordPress, lo ideal es que actualice su sitio lo antes posible, ya que cada actualización incluye correcciones de seguridad y, si no aplica estos cambios, su sitio se convertirá en un blanco fácil para los piratas informáticos.

En tu panel de administración en instalaciones individuales de WordPress o en tu panel de superadministrador para Multisitio, ve a Panel > Actualizaciones. Debería ver la versión que está utilizando en la parte superior de la página.

Para realizar esta comprobación de la versión, debe profundizar en los archivos de su sitio. En la carpeta wp-includes, busca version.php y ábrelo directamente en cPanel o descarga una copia y ábrela en un editor. Hacia la parte superior, debería ver que aparece en la línea siete.

Esta línea normalmente no se genera en la mayoría de los temas más recientes ya que mostrar la versión de WordPress de su sitio tan fácilmente es un riesgo de seguridad. Es posible que no pueda ver esta línea cuando vea el código fuente de cualquiera de sus páginas y eso es algo bueno.

  Lo mas destacado en Entre Blogs

Versión actual de WordPress

Estoy intentando solucionar el problema de un sitio WordPress que ha estado descargando automáticamente revisiones de versiones menores. Puedo ver fácilmente qué versión de WordPress está utilizando, y puedo ver en el sitio web principal de WordPress cuando esa versión fue lanzada, pero no soy capaz de ver cuando esa versión se aplicó a mi sitio. ¿Hay alguna forma de averiguarlo sin entrar en el servidor para comprobar la fecha y hora de los archivos actualizados?

Edición: teniendo en cuenta el comentario de Mark, probablemente lo mejor sea comprobar la fecha de modificación del archivo version.php dentro de la carpeta /wp-includes/ de su instalación de WordPress. Este archivo debería modificarse siempre que se actualice WordPress.

Vulnerabilidades de WordPress

Cada instalación de WordPress añade un archivo readme.html en la carpeta raíz del sitio web. A menos que el propietario del sitio haya deshabilitado el acceso a este archivo, puede acceder a él añadiendo readme.html al final de la URL del sitio.

Algunos plugins como All in One SEO añaden automáticamente información sobre la versión en el código fuente de un sitio. Puede visitar un sitio web, hacer clic con el botón derecho del ratón en un área vacía y seleccionar Ver código fuente de la página en el menú del navegador.

  Distinto fondo en cada entrada

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector15 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *