Authority Black Book 2023 ya disponible

Ty Thompson en movimiento: empieza a transportar coches

Carice Van Houten (más conocida por el público estadounidense como Melisandre, la sacerdotisa / bruja de Juego de Tronos) es nuestra heroína, una judía holandesa en la clandestinidad que se convierte en agente encubierta enviada por la Resistencia al corazón del cuartel general de ocupación enemigo. Es víctima desde el principio: perseguida por los nazis, extorsionada por el granjero cristiano que la esconde, traicionada por un agente doble y prostituida por la Resistencia por “un bien mayor”, pero no es la víctima de nadie.

Este drama de espionaje de inventiva perversa, inspirado en hechos reales, no es una aventura de figuras heroicas que luchan contra invasores nazis, sino una película llena de figuras corruptas que se esconden tras una pose de heroísmo y rectitud. Verhoeven no es tan cínico como desconfiado de tales poses. Pone de manifiesto el antisemitismo arraigado entre los combatientes de la Resistencia, la corrupción que se extiende por todas las organizaciones y la seducción del poder y el dinero que retuerce todo y a todos los que están a su alcance.

Los giros de la trama avergüenzan a los thrillers estadounidenses de alto concepto por la forma en que siguen tirando de la manta bajo los personajes y bajo nosotros, y por cómo todos ellos se suman a algo que resuena a través de la sensibilidad de Verhoeven; no es tan cínico como desconfiado de las poses de rectitud y de la integridad de las personas en posiciones de autoridad. Parece volar más allá de nuestro control y, desde luego, más allá del control de sus héroes. Los planes se tuercen constantemente. Nueva información arroja una nueva luz sobre la batalla de la resistencia casi en cada escena. La traición está en todas partes. “Ten cuidado con tu confianza”, le advierte un amigo de la familia, un abogado que la ayuda con dinero. Es una lección y una confesión, pero sólo nos enteramos de lo cierto que es ese consejo al final de la película.

  Nada ganamos con seguir la política del Grupo de Lima y EEUU

Consejos de lectura SAT: Estrategias de lectura [2021]

Malcolm X dijo una vez que “podría pasar el resto de mi vida leyendo, sólo para satisfacer mi curiosidad” – y en Word In Black, estamos de acuerdo. Ahora que la prohibición de libros se extiende por todo el país, recordamos cómo nuestros antepasados lucharon y murieron por el derecho a leer. Hoy en día, debido a las desigualdades en nuestros sistemas escolares, muchos adultos negros luchan con la alfabetización, al igual que nuestros hijos. Por eso estamos tan comprometidos con la lectura y destacamos la obra de autores negros. Ya sea ficción o no ficción, si cuenta la historia de la América negra y arroja luz sobre nuestra experiencia, lo leemos y lo compartimos contigo.

1. Take My Hand” de Dolen Perkins-Valdez cuenta la historia de Civil Townsend, que acaba de empezar su primer trabajo como enfermera en Montgomery, Alabama. La historia sigue su trabajo en la ciudad y luego salta al futuro, cuando está lista para jubilarse y dejar atrás el pasado. Pero ciertas historias no pueden olvidarse.

2. Todo fue un sueño: Biggie and the World That Made Him – El periodista de ESPN Justin Tinsley publicó esta biografía profundamente documentada en honor del que habría sido el 50 cumpleaños de Biggie. A través de entrevistas con muchas personas de su vida, este libro ofrece una visión nueva y fresca de la vida de Christopher Wallace.

  ¡Thunderbirds en acción! - Diario El Bono

Concienciación de licenciatarios – 24 dic 2020 Hamriyah Free Zone

Ya sea tumbarse y desayunar en la cama, dar largos paseos por el campo bajo el sol radiante o someterse a tratamientos faciales profesionales desde la comodidad de casa, no faltan oportunidades para fomentar el bienestar y practicar el autocuidado. A menudo son las cosas más sencillas las que más alegría nos dan: una foto polaroid de una comida dominical con viejos amigos o salir un lunes a hacerse la manicura a mediodía. He aquí algunas de las personas, productos y tratamientos más novedosos en el ámbito de la belleza, la salud y el bienestar.

La mejor del sector, Edyta Kurowska (conocida por sus clientes como Edy), tiene su negocio de extensiones de pestañas en Cosmetica, en Balham. Tras haber trabajado como maquilladora, Edy entiende la forma de los ojos y adapta cada tratamiento a las necesidades de su clienta. Su cuidado y atención al detalle han dado sus frutos, y hoy su clientela incluye a Trinny Woodall (una autoridad en belleza por derecho propio), Sadie Frost, Lisa Snowdon y la influencer Niomi Smart, entre muchas otras. Además de su negocio en Balham, Edy hace visitas a domicilio. ¿Qué hace que sus pestañas sean mejores que las del resto? Su meticulosa técnica personalizada, que coloca sus pestañas de alta calidad sobre las naturales. Durante una cita de 90 minutos, Edy puede colocar minuciosamente hasta 100 pestañas, lo que da como resultado la línea de pestañas más natural y completa que he visto nunca. Dejarás perplejos a maquilladores y amigos, que intentarán averiguar si son tus pestañas reales o no.

Comercialización y venta de propiedades para inversores – REI Blackbook

Los Premios al Mejor Valor Conservado de Canadian Black Book reconocen a los vehículos que conservan el mayor porcentaje de su precio de venta sugerido por el fabricante original (MSRP) después de cuatro años. Para 2022, el programa CBB analizó los vehículos del año modelo 2019 en 15 categorías diferentes, además de cinco categorías generales de marca.

  Frutas: El maravilloso poder de la sandía

Canadian Black Book ha estado proporcionando valores de vehículos a la industria automotriz canadiense durante más de 60 años. A través del crecimiento de la compañía, se ha convertido en un proveedor líder de valoraciones de vehículos, previsiones de valor residual y servicios de decodificación de VIN. Como “La Autoridad” en valores de vehículos, los valores del Canadian Black Book son utilizados tanto por concesionarios como por fabricantes, así como por empresas de leasing, financieras, aseguradoras y mayoristas. Gracias a la solución Enhance Vehicle Matching (EVM) del Canadian Black Book, el sector podrá descodificar mejor los números de bastidor de 17 dígitos hasta el equipamiento específico del vehículo, lo que permitirá una valoración más precisa del mismo.