Atajos de Teclado en el Editor

Tecla de acceso directo para editar en word

Nota: Si visitas esta página desde un Mac, verás las combinaciones de teclas para Mac. Si visitas la página desde Windows o Linux, verás las teclas correspondientes a esa plataforma. Si necesita las combinaciones de teclas para otra plataforma, pase el ratón por encima de la tecla que le interese.

Visual Studio Code proporciona una experiencia de edición de atajos de teclado rica y sencilla mediante el editor de atajos de teclado. Enumera todos los comandos disponibles con y sin combinaciones de teclas y puede cambiar/eliminar/restablecer fácilmente sus combinaciones de teclas utilizando las acciones disponibles. También tiene un cuadro de búsqueda en la parte superior que te ayuda a encontrar comandos o combinaciones de teclas. Puede abrir este editor yendo al menú Archivo > Preferencias > Atajos de teclado. (Código > Preferencias > Atajos de teclado en macOS)

Lo más importante es que puedes ver las combinaciones de teclas según la distribución de tu teclado. Por ejemplo, la combinación de teclas Cmd+\ en la distribución de teclado de EE.UU. se mostrará como Ctrl+Shift+Alt+Cmd+7 cuando la distribución se cambie a alemán. El cuadro de diálogo para introducir la combinación de teclas asignará la combinación de teclas correcta y deseada según la distribución del teclado.

¿Cómo puedo ver todos los atajos de teclado?

Pulse Ctrl + Alt + ? en el teclado. Se abrirá la lista de atajos de teclado. Ahora intenta escribir el atajo que buscas.

  Crear Theme con página de Opciones

¿Cómo encuentro la configuración de los atajos de teclado?

Abrir Ajustes con un atajo de teclado

Somos grandes fans de los atajos de teclado, y este es el atajo de Ajustes más rápido: pulsa las teclas Windows + I simultáneamente. La aplicación Ajustes se abre inmediatamente.

Tecla de acceso directo para editar en excel

Duplicar bloque(s) seleccionado(s)Ctrl + Mayús + DDeseleccionar bloque(s) seleccionado(s)doble escapeEliminar bloque(s) seleccionado(s)Mayús + Alt + ZInsertar un nuevo bloque antes del bloque(s) seleccionado(s)Ctrl + Alt + TInsertar un nuevo bloque después del bloque(s) seleccionado(s)Ctrl + Alt + YEliminar múltiples bloques seleccionados bloque(s) seleccionado(s)Ctrl + Alt + YEliminar varios bloques seleccionadosSuprimir retrocesoDesplazar bloque(s) seleccionado(s) hacia arribaCtrl + Mayús + Alt + TMDesplazar bloque(s) seleccionado(s) hacia abajoCtrl + Mayús + Alt + YCambiar el tipo de bloque tras añadir un nuevo párrafo/

Poner en negrita el texto seleccionadoCtrl + BM Poner en cursiva el texto seleccionadoCtrl + ICConvertir el texto seleccionado en un enlaceCtrl + KAñadir un enlace seleccionado entre los enlaces disponibles[[Eliminar un enlaceCtrl + Mayús + KSubrayar el texto seleccionadoCtrl + U

Cambiar entre el editor visual y el editor de código⇧ + ⌥ + ⌘ + MTActivar el modo de pantalla completa⇧ + ⌥ + ⌘ + FOAbrir la vista de lista de bloques⌃ + ⌥ + OSMostrar u ocultar la barra lateral de configuración⇧ + ⌘ + , Navegar a la parte siguiente del editor⌃ + `⌃ + ⌥ + NNavegar a la parte anterior del editor⌃ + ⇧ + `⌃ + ⌥ + PNavegar a la barra de herramientas más cercana⌥ + F10Guardar su changes⌘ + SUndo su último changes⌘ + ZRehacer su último deshacer⇧ + ⌘ + Z

Editar ventanas de teclas de acceso rápido

Si creas o editas documentos de Word con frecuencia, tómate un tiempo para aprender algunos atajos de teclado de MS Word. A continuación, repasaremos algunos de los mejores. Además, muchos de estos atajos funcionan en otras aplicaciones de Microsoft Office, como Excel y PowerPoint.

  Todos los parámetros de acceso de WordPress

Este tutorial es principalmente para usuarios de Windows, pero hemos incluido algunos atajos de teclado para macOS. Si utilizas atajos de teclado en tu ordenador macOS, te darás cuenta de que muchos de esos atajos de teclado también funcionan en iPhones y iPads emparejados con teclados externos.

Si memorizas esos 26 atajos de teclado, descubrirás que usar Microsoft Word es mucho más fácil y rápido. Sin embargo, para convertirte en un usuario experto, echa un vistazo a estos otros atajos de teclado de Microsoft Word menos conocidos.

Este conjunto de atajos es sólo para usuarios de Windows. Si pulsa la tecla Alt, aparecerán las sugerencias de teclado, que son accesos directos a diferentes herramientas de la cinta de opciones. Si pulsa Alt, aparecerán los accesos directos a las distintas pestañas de la cinta de opciones. A continuación, puede combinar Alt con el método abreviado de la ficha Cinta para navegar a una ficha específica de la cinta.

Atajos de teclado para programadores

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYVCK Purificador de Aire de Doble Filtro Revisión: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatos tentadores incluso a un precio elevado DE REVIEW GEEKHunt A Killer’s ‘Curtain Call’ Box Set Review: Un misterio apasionanteReseña de los auriculares Edifier WH950NB: Canceladores de ruido con un presupuesto ajustado

  Taller de creación de temas WordPress

Tanto si estás escribiendo un correo electrónico en el navegador como si lo haces en un procesador de textos, existen cómodos atajos de teclado que puedes utilizar en casi todas las aplicaciones. Puedes copiar, seleccionar o borrar palabras o párrafos enteros con sólo pulsar unas teclas.

Puede que algunas aplicaciones no admitan algunos de estos atajos, pero la mayoría sí. Muchos están integrados en los campos de edición de texto estándar de Windows y otros sistemas operativos.

Puedes utilizar varios de estos atajos para afinar el texto seleccionado. Por ejemplo, puedes pulsar Mayús+Fin para seleccionar el texto hasta el final de la línea actual y, a continuación, pulsar Mayús+Abajo para seleccionar también la línea inferior.