Asesina WordPress

Plugins imprescindibles para WordPress: Amplíe su sitio con estos 5

Siendo un artista, es necesario para que usted pueda hacer alarde de sus opciones artísticas y fuera de lo común interesantes. En un mundo donde la tecnología se está apoderando de todos los aspectos, un gran sitio web puede presentar su talento al mundo utilizando la plataforma global de Internet.

WordPress es sin duda la mejor opción. Proporciona a sus usuarios una excelente manera de alojar su sitio web y gestionar el contenido de manera eficiente, y le ayuda a incluir todos los criterios necesarios para que su sitio web sea bonito y popular entre el público.

Si usted es un artista, una banda o un grupo de músicos que realizan espectáculos en vivo y conciertos en varios lugares, este tema web se asegurará de que sus fans se actualizan con cada detalle que publique en él a través de sus atractivos gráficos y una de las mejores experiencias de usuario que promete.

Gracias a su diseño adaptable, su completa compatibilidad con SEO y las diferentes plantillas que se pueden editar para cada página del tema, es una opción excelente para los artistas que desean ganar fama en el mercado internacional.

Plugin de Frase para WordPress

Lo experimentamos casi a diario: un cliente nos escribe en el chat de soporte porque su sitio no va más rápido. A pesar de la optimización del servidor, los plug-ins adecuados y la potencia de cálculo suficiente. Otros clientes, en cambio, se alegran de que sus páginas sean rápidas como una flecha. Nos hemos preguntado: “¿Cómo puede ser?” y hemos recopilado los cinco factores que, según nuestra experiencia, hacen que WordPress sea especialmente lento.

  Antispam Bee

El almacenamiento en caché es una forma rápida y muy eficaz de hacer que su sitio sea más rápido. Una caché puede entenderse como una especie de memoria a corto plazo: Si, por ejemplo, el navegador recuerda el aspecto de una página web, no tiene que pedir primero al servidor los datos necesarios, sino que el navegador puede cargar el sitio directamente desde la caché. Esto acelera enormemente el tiempo de carga de la página para los visitantes que vuelven.

Ahora bien, la caché no es un tema sencillo. Hay muchos tipos diferentes de cachés que se pueden instalar y activar en muchos lugares diferentes. Para obtener rápidamente una solución de caché efectiva, deberías confiar en plugins de caché ampliamente utilizados y probados como WP Super Cache, Cachify o W3 Total C ache. También deberías preguntar a tu host qué cachés tiene activados. Tendrás una base sólida si al menos una caché del navegador y otra del servidor están activadas.

Los 12 mejores plugins de WordPress para blogs para crear contenido de primera

Bienvenidos a la parada de hoy del blog tour de The Santa Killer de Ross Greenwood. Mi agradecimiento a Rachel de Rachel’s Random Resources por invitarme a participar en la gira y a Boldwood Books por mi copia digital a través de NetGalley. Echa un vistazo a los posts de mis compañeras de viaje de hoy, Jen de Jen Med’s Book Reviews y en Instagram, Deb de Debs Book Reviews.

  «compatibility» en wordpress extend (plugins)

Una noche, menos de dos semanas antes de Navidad, una madre soltera es violentamente asaltada. Es un crimen brutal en la época del año en que debería haber buena voluntad para todos. Cuando el inspector Barton comienza su investigación, se sorprende al descubrir que la víctima es una mujer sin nada que ocultar y sin motivos para que nadie le haga daño.

Pocos días después, la madre de la mujer agredida llama a la comisaría. Su nieta ha hecho un dibujo espeluznante. Parece que estaba mirando por la ventana cuando atacaron a su madre. Y cuando su abuela pregunta a la niña quién es la persona que lleva el arma, ella susurra dos palabras. Bad Santa.

Descubrí la serie DI Barton cuando me uní al blog tour del libro anterior, El asesino del fuego, que era el libro cinco. Ahora estamos en el libro seis y lo que puede ser la última salida para DI Barton aunque nunca se sabe lo que el Año Nuevo puede traer. (De hecho, la autora está embarcada en una nueva serie policíaca ambientada en Norfolk, de la que se incluye un extracto al final del libro).

  Manual CSS – Introducción

Cómo crear una página de ventas genial en WordPress

*Duplicate Killer es la forma más fácil de asegurar que un campo designado tiene datos únicos introducidos en él. Con este plugin puede detener las entradas duplicadas para Contact Form 7, Forminator y WPForms Lite.

“Duplicate Killer – Esta extensión previene las entradas duplicadas para los plugins Contact Form 7, Forminator y WPForms Lite” es software de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.Contributors

Traduce “Duplicate Killer – Esta extensión previene los envíos de doble entrada para los plugins Contact Form 7, Forminator y WPForms Lite” a tu idioma.