Aprender CSS – Modificando Enlaces

Css enlace subrayado

Los enlaces o hipervínculos son una parte esencial de un sitio web. Permiten a los visitantes navegar por el sitio. Por lo tanto, el estilo de los enlaces es un aspecto importante en la construcción de un sitio web fácil de usar.

Simplemente utilice la propiedad de color CSS para definir el color de su elección para los diferentes estados de un enlace. Pero cuando elijas los colores asegúrate de que el usuario pueda diferenciar claramente entre el texto normal y los enlaces.

Si no te gusta el subrayado por defecto de los enlaces, puedes utilizar la propiedad CSS text-decoration para eliminarlo. Alternativamente, puedes aplicar otros estilos a los enlaces como color de fondo, borde inferior, fuente en negrita, etc. para que destaquen un poco más del texto normal.

También puedes hacer que tus enlaces de texto normal parezcan botones usando CSS. Para hacer esto necesitamos utilizar algunas propiedades CSS como color de fondo, borde, display, padding, etc. Aprenderás sobre estas propiedades en detalle en los próximos capítulos.

¿Cómo selecciono un enlace específico en CSS?

El selector :link se utiliza para seleccionar enlaces no visitados. Nota: El selector :link no aplica estilo a los enlaces ya visitados. Sugerencia: Utilice el selector :visited para aplicar estilo a los enlaces de las páginas visitadas, el selector :hover para aplicar estilo a los enlaces cuando pase el ratón por encima de ellos y el selector :active para aplicar estilo a los enlaces cuando haga clic en ellos.

  Acelera WordPress sirviendo tu contenido desde CloudFlare CDN

¿Cómo se codifica un enlace clicable?

Para hacer un hipervínculo en una página HTML, utilice las etiquetas <a> y </a>, que son las que se utilizan para definir los enlaces. La etiqueta <a> indica dónde empieza el hipervínculo y la etiqueta </a> indica dónde termina. Cualquier texto que se añada dentro de estas etiquetas, funcionará como hipervínculo. Añada la URL del enlace en la etiqueta <a href=” “>.

Color del enlace css

Cuando añades un enlace en WordPress, tu tema determinará automáticamente el color de ese enlace. A veces los colores por defecto de tu tema de WordPress serán exactamente lo que quieres, pero otras veces querrás tener más control sobre el aspecto de los enlaces.

Por ejemplo, es posible que desee cambiar el color del enlace para que coincida con la marca de su negocio o logotipo personalizado. O puede que desee aumentar el contraste de color para que su sitio sea más accesible a los lectores con visión limitada.

Algunos temas te permiten cambiar el color de los enlaces directamente desde el panel de opciones del tema o desde el personalizador de temas de WordPress, así que asegúrate primero de comprobar estos lugares. También merece la pena consultar la documentación del tema.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunas formas de cambiar el color de los enlaces en tu sitio web de WordPress, independientemente del tema que estés utilizando. Simplemente usa los enlaces rápidos de abajo para saltar directamente al método que quieras usar.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo cambiar el color de los enlaces en WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía sobre cómo crear un boletín de noticias por correo electrónico, o nuestra selección experta de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.

  WordPress actualizará automáticamente versiones inseguras y es muy malabuena idea

Hiperenlace css

Sé que esto suena como una pregunta y respuesta obvia, pero he pasado mucho tiempo tratando de averiguar esto, y por alguna razón, ninguna de las respuestas no están trabajando para mí. Honestamente, esto probablemente va a ser una simple respuesta obvia que simplemente no puedo atrapar. Pero aquí está el problema: Estoy haciendo un sitio web de HTML5, CSS, y algunos PHP.

El problema es que mis enlaces aparecen en azul y púrpura con un subrayado. Sé que así es como se supone que deben verse, pero he intentado muchas maneras diferentes para volver a dar estilo a los enlaces con text-decoration: none, y diferentes colores y así sucesivamente.

Eliminar el subrayado del enlace html

CSS externo es una forma de CSS que se utiliza para añadir estilos a varias páginas HTML a la vez. Ayuda a diseñar el diseño de muchas páginas web HTML simultáneamente. El CSS externo siempre se guarda con la extensión .css, y a través de este archivo, podemos cambiar el estilo completo de nuestra página web HTML.

Es una de las formas CSS más utilizadas para actualizar, estilizar y modificar los estilos distintivos de muchas páginas web HTML a la vez. Se puede llamar a una hoja de estilo externa en un documento HTML utilizando dos métodos:

Una de las características únicas del CSS externo es que podemos escribir una hoja de estilo externa en cualquier editor de texto, pero siempre debe guardarse con una extensión .css, y el archivo no debe contener ningún elemento HTML.

  WordPress en ASCII

Utilizamos la hoja de estilos externa cuando deseamos realizar modificaciones en numerosas páginas. El uso de CSS externo es excelente para esta situación porque nos permite modificar el aspecto de todo el sitio web con una sola modificación del archivo.

El CSS externo es beneficioso para los sitios web HTML de varias páginas. Podemos cambiar el estilo completo de un sitio web con sólo cambiar el código en el archivo .css, lo que hace que esta propiedad de CSS sea extremadamente útil para trabajar en proyectos grandes. No podemos utilizar esta propiedad de CSS en el diseño de un sitio web HTML de una sola página.