Apple Keynote 14 de Octubre

Evento Apple iphone 14

Apple iPhone 14 Pro viene con un precio inicial de $ 999 ; pre-orden comienza el 9 de septiembre, mientras que la venta comenzará el 16 de septiembreEl 14 Pro Max, por otro lado, lleva una etiqueta de precio de $ 1,999 (en adelante); pre-orden comienza el 9 de septiembre, y la venta comienza el 16 de septiembre

Apple iPhone 14 Pro con ‘Isla Dinámica’ que se expande y encoge según el uso y las notificaciones. También muestra la conectividad de fondo, como la música, las llamadas y mucho más. Siempre está viva y activa, ocultando la información vital a la que se puede acceder pulsando sobre ella.

Apple trae alerta SOS de emergencia vía satélite. Envía y recibe información sin Internet. El iPhone podrá enviar en menos de 15 segundos una alerta en caso de emergencia con cielo despejado.

El nuevo y resistente Apple Watch cuenta con un GPS de doble frecuencia para ofrecer un posicionamiento GPS preciso a pesar de los problemas de señal. También dispone de un modo nocturno para apagar los rayos ultravioleta y ofrecer menos tensión a los ojos.

El smartwatch premium de Apple está equipado con titanio de grado 5 y cristal de zafiro. La carcasa mide 49 milímetros y se dice que ofrece hasta 36 horas de autonomía. Tiene un patrón de sonido único para enviar alertas y está diseñado para deportes acuáticos.

¿Qué lanzará Apple en octubre de 2022?

Apple ha actualizado silenciosamente su gama iPad Pro con una gran mejora interna: el chip M2. Tanto el modelo de 11 pulgadas como el de 12,9 recibirán el último procesador. Llegarán a las tiendas el miércoles 26 de octubre.

  Editor en portada

¿Qué ocurrirá en el Apple Event de octubre?

Anuncios de octubre

Apple a veces celebra un segundo evento de otoño en octubre centrado en los Mac y los iPad, pero eso no ocurrió en 2022. En su lugar, vimos el lanzamiento de los nuevos modelos iPad Pro, el iPad de 10ª generación y el Apple TV 4K de tercera generación a través de un comunicado de prensa durante el mes.

¿Habrá algún Apple Event en 2022?

En primer lugar, el 8 de marzo se celebró el evento Peak Performance Spring de Apple, en el que se presentaron el nuevo iPhone SE, el iPad Air, el Mac Studio y el Studio Display. El segundo evento de Apple de 2022 fue la keynote de la WWDC, en la que presentó macOS Ventura, iOS 16, iPadOS 16, el MacBook Air M2 y el MacBook Pro M2.

Evento Apple 2022 septiembre

Mantente informadoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Richard PridayEscritor séniorRichard es un escritor sénior de Tom’s Guide con sede en Londres, que cubre noticias, reseñas y trucos para teléfonos, tabletas, juegos y cualquier otra cosa sobre la que la gente necesite consejo. Tras cursar un máster en Periodismo Publicitario en la Universidad de Sheffield, también ha escrito para WIRED U.K., The Register y Creative Bloq. Cuando no está trabajando, lo más probable es que esté pensando en cómo preparar la taza perfecta de café especial.

  La revista LIFE se pasa a WordPress

Próximo evento de apple

Conoce Dynamic Island, una nueva forma mágica de interactuar con el iPhone. Funciones de seguridad revolucionarias diseñadas para salvar vidas. Y una innovadora cámara de 48 MP para obtener detalles alucinantes. Todo ello con el chip para smartphones definitivo.

Ahora con más prestaciones y a un precio aún más bajo. Nuevos y elegantes colores de carcasa. Potentes sensores para obtener información sobre tu salud y forma física. Innovaciones en seguridad. Y un nuevo procesador de doble núcleo para un rendimiento más rápido.

Ahora todo lo que necesitas es un iPhone para suscribirte y acceder a la mayor colección de contenidos de fitness y bienestar en 4K Ultra HD del mundo. Mantente motivado con el entrenamiento en pantalla, los temporizadores y las llamadas del entrenador mientras haces ejercicio. Disponible a finales de otoño para todos los usuarios de iPhone.

Evento de Apple 2022 hora

¿No odias que lo desvelen todo en el titular? Así que, un aviso tardío de que, efectivamente, el iPhone 14 será casi con toda seguridad el gran anuncio principal del evento de Apple de septiembre. Algunas otras cosas también parecen casi seguras, incluido el Apple Watch Series 8.

Como siempre, puede haber uno o dos comodines en el evento. Será interesante ver exactamente cuánto acaba anunciando Apple la semana que viene. En los más de dos años en los que todo se puso en línea de repente, la compañía estuvo más que feliz de repartir los anuncios entre los distintos eventos. La verdad es que es mucho más fácil pedir a la gente que lo deje todo para cubrir tu evento cuando se trata de sentarse delante de un ordenador en lugar de volar a través de los EE.UU. Este, por otro lado, es muy probable que valga la pena el vuelo (quiero decir, espero – no hay reembolsos en los billetes).

  Pon la base de datos a cero

La empresa envió invitaciones a principios de mes, con una galaxia formada por el logotipo de Apple y las palabras “Far Out”. Una animación posterior muestra la constelación girando para revelar un corazón. A menudo se esconde algún significado en el arte de las invitaciones, y la especulación ha sido rampante en la semana intermedia.