Antispam Bee

Detener a los spammers

Después de activar Antispam Bee, el plugin bloqueará los comentarios de spam. Sin embargo, es posible que desee visitar Configuración → Antispam Bee para configurar su conjunto personalizado de opciones anti-spam que funciona mejor para su sitio.

Que Antispam Bee funcione con un formulario de comentarios enviado a través de AJAX depende de cómo se realice la solicitud AJAX. Si la petición va al archivo que normalmente también recibe los comentarios, Antispam Bee podría trabajar con ello de forma inmediata (el plugin WP Ajaxify Comments hace esto, por ejemplo).

Si los comentarios se envían al archivo admin-ajax.php, se debe utilizar el filtro antispam_bee_disallow_ajax_calls para ejecutar ASB también para las solicitudes a ese archivo. Si el script no envía todos los datos del formulario al archivo, sino sólo algunos seleccionados, probablemente sea necesaria una mayor personalización, como se ejemplifica en este post de Torsten Landsiedel (en alemán).

En general, sí. Sin embargo, no se recomienda encargar al plugin Antispam Bee las direcciones IP canceladas o acortadas en los metadatos de los comentarios. Dado que el nombre y la dirección de correo electrónico de los comentarios no son únicos, la dirección IP es la única medida fiable. Cuanto más completas sean las direcciones IP almacenadas, más fiable será la asignación o detección de spam.

¿Qué hace la abeja antispam?

Antispam Bee bloquea eficazmente los comentarios y trackbacks spam, sin captchas y sin enviar información personal a servicios de terceros. Es gratuito, sin anuncios y cumple al 100% con la GDPR.

  Tres muertos y los resultados de los ensayos son un misterio

¿Cómo se configura una abeja antispam?

Instalación de Antispam Bee

Busque Antispam Bee en el cuadro de búsqueda disponible. Aparecerán otros plugins que pueden resultarle útiles. Desplácese hacia abajo hasta encontrar el plugin Antispam Bee y haga clic en el botón “Instalar ahora” y active el plugin para su uso.

¿Cómo funciona la protección antispam?

Las políticas antispam (también conocidas como políticas de filtro de spam o políticas de filtro de contenido) inspeccionan y clasifican los mensajes como spam, masivos o phishing. Por defecto, los mensajes clasificados como spam o masivos se envían a la carpeta de correo no deseado del destinatario, mientras que los clasificados como phishing se ponen en cuarentena.

Protección antispam de WordPress

Despídete del spam de comentarios en tu blog o sitio web WordPress. Antispam Bee bloquea los comentarios y trackbacks spam de forma eficaz, sin captchas y sin enviar información personal a servicios de terceros. Es gratuito, sin anuncios y 100% compatible con GDPR.

Categorizados : Los plugins están listados por categorías y subcategorías basadas en su funcionalidad y usos. Aquí puedes buscar plugins de wordpress desde nuestro directorio de plugins cuidadosamente categorizados y ordenar los plugins por puntuación, votos, última actualización y publicación y buscar plugins usando etiquetas.

En WPD, los plugins están cuidadosamente categorizados. Puedes navegar por todas las categorías desde la página principal o puedes acceder a las listas de categorías desde cualquier página haciendo clic en el botón de la izquierda del sitio web.

Puedes buscar plugins usando múltiples etiquetas. Para realizar una búsqueda multietiqueta Vaya a la página de inicio y en el campo de búsqueda escriba las palabras clave o etiquetas (separadas por comas) y haga clic en el botón de búsqueda. Para buscar plugins de una categoría seleccionada, seleccione la categoría en el menú desplegable y escriba sus etiquetas.

  ¿Y tú, cómo te llamas…?

Antispam

Sé que ha oído hablar de varios plugins antispam. Pero debes saber que los basados en la nube son los mejores en cuanto a tasa de detección. Comparan todo el contenido de los formularios con su propio algoritmo para averiguar la legibilidad.

Para mí, el principal argumento de venta de CleanTalk no es simplemente su eficacia. Es el hecho de que CleanTalk funciona en segundo plano. No hace que los usuarios pasen por el aro para enviar un comentario o rellenar un formulario.

Con la ayuda de antispam de CleanTalk puede inspeccionar a través de los comentarios existentes para encontrar y eliminar rápidamente los comentarios de spam a la vez. Para utilizar esta función, vaya a Consola WP -> Comentarios -> Encontrar comentarios spam.

Con la ayuda de anti-spam by CleanTalk puede inspeccionar a través de las cuentas existentes para encontrar y eliminar rápidamente los usuarios de spam a la vez. Para usar esta función, vaya a Consola WP -> Usuarios -> Buscar spam. Además, puede exportar una lista de usuarios de spam al CSV.

el plugin para que AntiSpam by CleanTalk sea más rápido que la mayoría de sus análogos. Esto contribuye a la arquitectura del servicio en la nube, ya que todos los cálculos tienen lugar en la nube, no en el servidor, el servidor recibe el resultado final para su posterior acción.

Antispam bee vs akismet

‘Confiar en los comentaristas aprobados’ aprobará automáticamente los comentarios de los comentaristas habituales y de confianza. Estos comentaristas publican comentarios válidos y generan debate, por lo que el plugin los recuerda y aprueba sus comentarios de inmediato.

  El triste final de una traducción-

Confiar en comentaristas con un Gravatar” te permitirá aprobar comentarios de usuarios con una imagen Gravatar específica que publiquen comentarios válidos. Es similar a “Confiar en los comentaristas aprobados”, pero el plugin recuerda el Gravatar de los comentaristas de confianza.

Validar la dirección IP de los comentaristas” te permite validar las direcciones IP utilizadas por los comentaristas para comprobar información de red como su nombre de host. Esto ayuda a encontrar los antecedentes en línea del comentarista para decidir si el comentario es útil o spam.

En la configuración avanzada, puedes configurar las opciones para gestionar, bloquear y eliminar comentarios no deseados. Hay algunas opciones que están activadas por defecto, pero puedes modificarlas según tus necesidades.

Eliminar el spam existente después de X días” te permite definir el número de días tras los cuales los comentarios de spam se eliminan automáticamente. Esta opción está vinculada a otras opciones mencionadas anteriormente que eliminan comentarios automáticamente.