Recaptcha
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Si has requerido 2FA para algunos roles, la columna “2FA Inactivo” también incluirá un enlace para ver los usuarios que tendrán 2FA requerido pero que aún no lo han configurado en sus cuentas. Haga clic en el enlace para ver qué usuarios están aún en el periodo de gracia y cuáles han sido bloqueados.
Nota: Para instalaciones multisitio, sólo el sitio principal se cuenta actualmente aquí. La página “Usuarios” de WordPress para cada subsitio puede utilizarse para ver qué usuarios tienen 2FA activado o inactivo, y los usuarios que han sido bloqueados cuando se requiere 2FA para su función.
Por defecto, sólo los administradores pueden usar 2FA, o los superadministradores en instalaciones multisitio. Puede habilitar 2FA para otros roles en el sitio, y cada usuario puede gestionar sus propios dispositivos 2FA. Los usuarios que no son administradores verán un menú separado de Seguridad de Inicio de Sesión en el menú de WordPress, cuando habilite 2FA para sus roles.
Importante: Cuando se requiere 2FA para los administradores, el requisito no se aplica hasta que al menos un administrador haya configurado 2FA. Esto evita que bloquee a todos los administradores por error, si cierra sesión antes de configurar 2FA, o si su sesión expira.
Recaptcha de Google
¿No estás seguro de cuál de los miles de plugins para formularios de contacto de WordPress utilizar? Hay tantas opciones, desde las gratuitas en el repositorio de plugins de WordPress.org hasta las premium, que puedes sentirte abrumado.
Aunque WPForms es el plugin de formularios de WordPress de más rápido crecimiento, en algunos casos Formidable Forms u otro plugin puede ser más adecuado. Esta es la razón por la que hemos creado una completa guía en vídeo para ayudarle a elegir el mejor constructor de formularios de WordPress.
WPForms pro también viene con otros potentes campos de formulario y características como lógica condicional inteligente, carga de archivos, geo-localización, función de firma, abandono de formularios, contenido enviado por el usuario (envíos de posts), inicio de sesión y registro de usuarios para WordPress, y más de 500 plantillas de formularios pre-hechos.
Puedes ver todos los formularios enviados desde el panel de control de WordPress y recibir notificaciones personalizadas por correo electrónico. Incluso puede configurar notificaciones condicionales, para que la persona adecuada de su equipo reciba la notificación.
El complemento de encuestas y sondeos WPForms es, con diferencia, la mejor solución de encuestas para WordPress del mercado. Viene con informes de encuestas interactivas, sondeos en tiempo real para WordPress y todos los campos de encuesta inteligentes como valoraciones por estrellas, escala likert, NPS, etc. Esto le ahorra tener que pagar suscripciones adicionales a plataformas de encuestas caras como Survey Monkey.
Spam del formulario de contacto de Jetpack
El spam de comentarios es un problema en muchos sitios web de WordPress. Akismet, el popular servicio de filtrado de spam para WordPress, bloquea unos 7,5 millones de comentarios spam cada hora. ReCAPTCHA es una de las mejores formas de combatirlo.
ReCAPTCHA es una forma avanzada de CAPTCHA que puede distinguir entre robots y usuarios humanos. De hecho, CAPTCHA es el acrónimo de “Completely Automated Public Turing Test to tell Computers and Humans Apart” (Prueba de Turing pública completamente automatizada para distinguir entre ordenadores y humanos).
Para superar la prueba, los usuarios deben marcar una casilla que indica que no son robots. O bien la superan de inmediato o se les presenta un conjunto de varias imágenes en las que tendrán que hacer clic en los objetos que coincidan.
Nota: La casilla reCAPTCHA sólo se mostrará a los usuarios que hayan cerrado sesión. Para previsualizar reCAPTCHA, deberá cerrar la sesión de WordPress o abrir su sitio web en una ventana de incógnito de su navegador.
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Añade un captcha al formulario de envío por email de jetpack del momento
Este tutorial se centra en mostrarle cómo configurar un formulario de contacto en su sitio de WordPress utilizando un plugin. No pretende ser un manual de usuario detallado que cubra todos los aspectos del plugin Fast Secure Contact Form utilizado en este tutorial.
Sugerencia: Puede previsualizar el aspecto de su formulario de contacto en cualquier momento después de guardar los cambios, haciendo clic en el botón “Vista previa del formulario” en la parte superior de la página de configuración (asegúrese de que aparece el formulario correcto en el menú desplegable “Seleccionar un formulario:”) …
El plugin añadirá automáticamente la dirección de correo electrónico especificada en la sección de Ajustes Generales de WordPress al campo ‘Email To:’, pero puedes sustituir este correo electrónico por cualquier dirección de correo electrónico a la que quieras que se envíen los mensajes de este formulario.
Por ejemplo, dependiendo de para qué se esté utilizando el formulario de contacto (por ejemplo, soporte, clientes potenciales, consultas generales, etc.) puede hacer que todos los mensajes y comunicaciones del formulario de contacto se envíen a un personal de soporte, a un asistente, a su departamento de ventas, etc…
Del mismo modo, puede cambiar el saludo ‘Webmaster’ en el campo ‘Email To:’ a lo que desee (por ejemplo, ‘Bob Smith’, ‘Sales Dept’, etc …). Sólo recuerde mantener el formato en este campo (es decir, separe el destinatario y la dirección de correo electrónico con una coma).