Añade animaciones al editor de WordPress

WordPress animación en scroll

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector24 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

¿Cómo añado animación al menú en WordPress?

Vaya al panel de WordPress > WP Mega Menu Pro > Temas. Seleccione el tema que está trabajando y seleccione la configuración. Con WP Mega Menu, puedes incluso crear tu propio tema de menú y luego incluir animaciones en ellos. Si quieres saber cómo crear un tema, echa un vistazo a este vídeo.

¿Cómo se animan los bloques en WordPress?

Documentación. Seleccione Bloque animado en el grupo Elementos de diseño y añada los bloques de contenido que desee. Seleccione una animación de la lista desplegable o añada su propia clase CSS personalizada. La animación seleccionada o la clase CSS personalizada se añadirá al bloque cuando el usuario se desplace hasta él.

  Comprueba la Seguridad de tu Blog

Animación 3d wordpress plugin

Las imágenes y los vídeos llamativos son una gran manera de impresionar a los visitantes en línea. Sin embargo, casi todos los sitios web los utilizan para mejorar la experiencia del usuario (UX). Por lo tanto, añadir estos elementos visuales estándar a sus páginas ya no es suficiente para hacer que su sitio destaque entre la multitud.

Afortunadamente, puede añadir animaciones Lottie a su sitio para darle una ventaja competitiva. LottieFiles proporciona una biblioteca gratuita de animaciones que puede añadir fácilmente a su sitio web. A continuación, puede utilizarlas para impulsar la participación del usuario y mejorar el diseño de su sitio.

Mejor aún, las animaciones Lottie se pueden personalizar completamente para adaptarse a su identidad de marca. Además de eso, es una solución asequible ya que LottieFiles proporciona la biblioteca de animación más extensa y gratuita. Tendrá acceso a miles de elementos de interfaz de usuario, personajes e ilustraciones.

Añadir tus animaciones Lottie a través de oEmbed es el método más sencillo de esta guía. El único inconveniente es que no podrás editar la configuración de la animación o configurarlas para que reaccionen a las interacciones del usuario.

Plugins de animación wordpress gratuitos

Selecciona Animated Block del grupo Layout Elements y añade cualquier bloque de contenido dentro de él. Selecciona una animación de la lista desplegable o añade tu propia clase CSS personalizada. La animación seleccionada o la clase CSS personalizada se añadirá al bloque cuando el usuario se desplace hasta él.

  Permitir publicación de fotos y videos en BuddyPress

La configuración de la animación en bloques individuales mediante la ampliación de la API de bloques ya no es compatible con el complemento. Se ha implementado el componente InnerBlocks, que permite el contenido de bloques anidados y una mayor flexibilidad. Seleccione “Bloque animado” en el grupo “Elementos de diseño” y añada los bloques de contenido que desee. Seleccione “Bloque animado” para ver los ajustes de animación.

WordPress botones animados

Su sitio web WordPress puede beneficiarse enormemente de los efectos especiales. Estos efectos incluyen desplazamiento suave, animaciones CSS, etc. Los sitios web los utilizan para llamar la atención sobre partes vitales mejorando el nivel de los diseños.

Vale la pena echar un vistazo a Blocks Animation si está buscando un método sencillo que le permita atraer la atención de la gente a una sección específica del sitio web. Se integra a la perfección con el editor de bloques Gutenberg. Eso te permite añadir animación a cualquier bloque. Hay un panel de configuración que puedes utilizar para ello. Elige el estilo de animación, el retardo y el ritmo que prefieras.

La versión definitiva de Image Hover Effects viene con varias animaciones cautivadoras que se pueden aplicar a las imágenes. El efecto de comparación de imágenes, por ejemplo, permite a los usuarios del sitio examinar una imagen en sus formas “antes” y “después”. También se incluyen en este útil paquete animaciones Hover para botones, flip, pies de foto y otros elementos.

  Ecommerce con wordpress en menos de 5 minutos

Este plugin se desarrolló centrándose en su rendimiento general. Los elementos se producen sobre la marcha para potenciar la animación, en lugar de utilizar frameworks masivos para potenciar la animación. El plugin también utiliza CSS3 y SVG, lo que permite la personalización sin afectar negativamente al tiempo de carga de su sitio web.