Alertas y avisos en WordPress

Plugin de notificación de comentarios de WordPress

Utiliza filtros para ver sólo un tipo concreto de notificación. Por ejemplo, “Todas” mostrará cada tipo de notificación, y “No leídas” mostrará las notificaciones en las que aún no has hecho clic. Además, puedes filtrar las notificaciones por tipo: Comentarios, Seguidos y Me gusta.

n : Abre/cierra el menú de notificaciones (asegúrate primero de que no estás escribiendo en un cuadro de texto).j / k o ↓ / ↑: Navegar a través de sus notificaciones.← / → : Mostrar detalles o volver a la lista de notificaciones.

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Muchas gracias.

¿Qué es personalizar WordPress correos electrónicos y alertas mejores notificaciones para WP?

Better Notifications for WP es un sencillo pero potente plugin que permite personalizar las notificaciones por correo electrónico que envía WordPress mediante un editor WYSIWYG y shortcodes. Todas las notificaciones de correo electrónico por defecto de WordPress están disponibles para personalizar, así como un montón de otros nuevos.

¿Cómo puedo ver las notificaciones en WordPress?

Puedes ver tus notificaciones en cualquier sitio de WordPress.com directamente desde la barra de administración. También puedes ver las notificaciones a través de la pestaña Notificaciones de la página principal de WordPress.com.

  Ultimo recurso resetear la clave de acceso al blog

Notification bell wordpress plugin

Las barras de notificación son totalmente responsivas. Usted puede personalizar el diseño de acuerdo con el diseño actual de su sitio. Puede añadir texto, botón, contenido de los mensajes, boletín de noticias, iconos sociales, temporizador de cuenta atrás, y el formulario de búsqueda en la barra de notificación.

También puedes establecer la prioridad de la barra de notificaciones, simplemente ten varias barras de notificaciones activas a la vez. Puedes hacer pruebas A/B con tus barras de notificación y dividir el tráfico a diferentes notificaciones y ver cuál funciona mejor. Incluso usted puede ver lo que sus visitantes están viendo en su sitio y donde están haciendo clic con la ayuda de este plugin útil.

WP Notification Bar es un plugin freemium. La versión gratuita está disponible en WordPress.org. Y la versión pro comienza a partir de $19 para un sitio. También puede unirse al plan de membresía para obtener otros productos MyThemeShop.

Gravitec está diseñado específicamente para usuarios no tecnológicos, para que cualquiera que tenga un sitio web pueda añadir notificaciones push en unos pocos clics. Su plugin para WordPress permite configurar todas las funciones en menos de 10 minutos. Además, Gravitec es compatible con sitios creados con constructores de sitios web como WIX y Shopify.

  La NASA promueve el uso de WordPress

Alerta WordPress

Utiliza filtros para ver sólo un tipo concreto de notificación. Por ejemplo, “Todas” mostrará todos los tipos de notificaciones, y “No leídas” mostrará las notificaciones en las que aún no has hecho clic. Además, puedes filtrar las notificaciones por tipo: Comentarios, Seguidos y Me gusta.

n : Abre/cierra el menú de notificaciones (asegúrate primero de que no estás escribiendo en un cuadro de texto).j / k o ↓ / ↑: Navegar a través de sus notificaciones.← / → : Mostrar detalles o volver a la lista de notificaciones.

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Muchas gracias.

Notificaciones push de WordPress

No es necesario instalar plugins de terceros para captar tus correos electrónicos u otras notificaciones. El plugin de notificaciones viene con un registrador que puedes activar en los ajustes y ver todos los parámetros de configuración de las notificaciones.

Sí, sólo tiene que incluir filter-id:some-value en el valor Recipient (utilizando el tipo de etiqueta Email/Merge con el portador Email), y luego devolver su lista de destinatarios del filtro notification/recipient/email/some-value.

El plugin es capaz y puede enviar millones de emails, pero probablemente su servidor no lo sea. Para enviar miles de correos electrónicos a la vez le sugerimos que utilice las extensiones SendGrid o Mailgun que fueron diseñadas para soportar grandes volúmenes de correos electrónicos en una sola llamada a la API.

  Ponga el hombro por su salud: sepa dónde y cuándo vacunarse

El soporte premium del equipo de Bracketspace ha sido inestimable en nuestros proyectos con casos de uso extremadamente específicos. Se toman el tiempo de explicarte cómo funcionan ciertos aspectos del plugin y te ayudan a entender la tecnología con la que estás construyendo.

A veces los propietarios de sitios no quieren suscribirse a un plan de atención porque realmente no le ven sentido. Casi nunca entran en su administración y no son conscientes de que su sitio está obsoleto hasta que algo va mal.