Agregar links a nuestro blogroll

Ejemplos de blogroll

En general, se conoce como blogroll a un conjunto de enlaces en un blog. La lista suele estar situada en las barras laterales de los blogueros para que su acceso sea fácil y sencillo. Los blogueros pueden querer compartir sus enlaces con los demás.

Se dice que un enlace blogroll promociona blogs y ofrece a sus lectores diversas fuentes de un nicho específico. Algunos usuarios pueden tener sus blogrolls divididos en muchas categorías. Por ejemplo, un escritor del blog está escribiendo un nicho de coche y él o ella puede dividir sus enlaces blogroll en diferentes categorías a otro blog tanto él o ella escribe.

En este artículo, se le mostrará cómo modificar un enlace Blogroll en WordPress. Sin embargo, antes de seguir adelante, vamos a echar un vistazo más de cerca lo que es un enlace Blogroll y cómo funciona bien en WordPress.

Como todos ustedes son bloggers, ya saben que suelen enlazar a sus amigos, su sitio popular o sus entradas favoritas. De hecho, los enlaces hacen exactamente lo que es Internet ya que, sin ellos, te resultará extremadamente difícil ir de un sitio a otro. Por lo tanto, WordPress le ofrece muchas buenas oportunidades para utilizar enlaces en su propio blog.

¿Cómo añado un hipervínculo a mi blog?

Haga clic en el botón Insertar enlace de la barra de herramientas Redactar mensaje (el que parece un eslabón de cadena). Aparecerá una ventana que te pedirá que escribas una dirección web (URL). Copia y pega la URL que quieres enlazar y haz clic en Aceptar. Así de sencillo.

  Que los colaboradores puedan subir archivos

¿Cómo añado un enlace de blogroll en WordPress?

Mostrar Blogroll en su sitio WordPress

Simplemente, vaya a la página Apariencia ” Widgets y haga clic en el botón ‘+’ para añadir el bloque de widgets ‘Menú de navegación’ a su barra lateral. A continuación, introduzca el título que desea mostrar para el blogroll y seleccione el menú que ha creado anteriormente en el menú desplegable.

Enlace widget android

Antaño, el blogroll era una característica común en la época, razón por la cual la mayoría de las plataformas de blogging lo soportaban por defecto. Sin embargo, a medida que los blogs se hicieron más populares y competitivos, la función de blogroll se hizo menos común.

Basta con hacer clic en el botón “Opciones de pantalla” situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable en el que deberá marcar la casilla situada junto a las opciones “Destino del enlace” y “Relación de enlaces (XFN)”.

En primer lugar, tendrá que ir a Apariencia ” Editor de su panel de WordPress. Después, haz clic en el botón “Personalizar” para abrir el editor completo del sitio. Utilizaremos el tema Twenty Twenty-Two para este tutorial.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo añadir fácilmente un blogroll en WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía sobre cómo crear un boletín de noticias por correo electrónico y nuestra comparativa de los mejores plugins de WooCommerce.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector6 ComentariosLeave a Reply

  Cerrar automáticamente tags HTML que dejaste abiertas

Añadir enlace al título del widget wordpress

Como alternativa, puede crear un nuevo menú y, a continuación, añadir un widget de menú personalizado a un área de widgets. Si sólo tiene que añadir unos pocos enlaces, le recomendamos que utilice un widget de menú personalizado: Consulte Añadir un widget de menú personalizado a su blog.

El widget Enlaces es un widget especial donde puedes listar enlaces a otros blogs o sitios web que desees compartir con tu audiencia. Por defecto, el widget se llama Blogroll, pero puede cambiar su título. Las URL para el widget se añaden desde la pantalla Enlaces (a la que se accede desde el menú principal del Dashboaard).

Si el Blogroll aún no aparece en tu blog, añade el widget Enlaces a una barra lateral o a otra área de widgets. Puede añadir múltiples widgets de Enlaces, con la opción de crear diferentes menús por Categoría de Enlace.

Blogroll es el nombre dado por WordPress a la Categoría por defecto para el widget de Enlaces de su blog. Puedes cambiar el nombre por otro que se adapte mejor al diseño de tu blog (por ejemplo, Enlaces de Interés, o Recursos Importantes):

Significado del blogroll

Dependiendo de su tema de WordPress, algunos de estos widgets pueden venir con títulos incorporados. Estos títulos proporcionan un contexto útil sobre la información que el widget muestra a los visitantes. Por ejemplo, un título como “Comentarios recientes” deja claro que se trata de los comentarios más recientes.

A veces, puede que desee convertir estos títulos de widget en enlaces. Esto puede facilitar a los visitantes la búsqueda de contenidos relacionados. Por ejemplo, si tienes un widget que muestra tus entradas más recientes, puede tener sentido enlazar el título “Entradas recientes” a tu blog de WordPress.

  Ocultar páginas de la ventana de administración

Si el widget aún no tiene un título, tendrás que encontrar el bloque Título en el menú de la izquierda. A continuación, simplemente arrastra y suelta el bloque Título para que se sitúe junto a tu widget de WordPress.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo añadir un enlace a los títulos de los widgets en WordPress. También puedes consultar nuestra guía sobre los mejores creadores de páginas de arrastrar y soltar para WordPress y cómo aumentar el tráfico de tu blog.

El kit de herramientas definitivo de WordPressObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector21 ComentariosLeave a Reply