Agregar el titulo del post al «more»

WordPress obtener el título de la página

En la entrada anterior vimos cómo añadir una bibliografía a nuestra tesis utilizando el paquete biblatex. En éste, el último post de la serie, vamos a ver cómo personalizar algunas de las páginas iniciales. En el primer vídeo hicimos una página de título bastante improvisada usando el comando \maketitle y usando un comando \includegraphics en el comando \title. Aunque esto funciona, no nos da tanta flexibilidad como quisiéramos.

Una forma mucho mejor de hacerlo es utilizar el entorno titlepage. Haremos esto en un archivo .tex separado y luego lo introduciremos. Lo primero que haremos es encerrar todo en la página del título dentro del entorno central para que todo esté alineado al centro. A continuación, tenemos que ordenar a LaTeX que deje un espacio entre la parte superior de la página y la primera línea de texto. Para ello utilizamos el comando \vspace seguido de una longitud. También tenemos que añadir un asterisco en el comando para asegurarnos de que LaTeX no decide ignorar el comando. A continuación añadiremos el título de la tesis en negrita utilizando el comando \textbf. Para dejar un espacio entre éste y la siguiente línea de texto utilizaremos de nuevo el comando \vspace, esta vez sin el asterisco. A continuación añadiremos un subtítulo, seguido de más espacio vertical y el nombre del autor en negrita. Con esto concluimos lo que queremos en la parte superior de la portada; el resto del contenido lo añadiremos en la parte inferior de la portada.

  Saluda a tus lectores habituales y a los nuevos

WordPress obtener título del post

Los principales tipos de contenido para los sitios Jekyll son páginas y posts. Una página es para contenido independiente que no está asociado a una fecha específica, como una página “Acerca de”. El sitio Jekyll por defecto contiene un archivo llamado about.md, que se muestra como una página en su sitio en YOUR-SITE-URL/about. Puede editar el contenido de ese archivo para personalizar su página “Acerca de”, y puede utilizar la página “Acerca de” como plantilla para crear nuevas páginas. Para más información, consulte “Páginas” en la documentación de Jekyll.

Un post es una entrada de blog. El sitio Jekyll por defecto contiene un directorio llamado _posts que contiene un archivo post por defecto. Puede editar el contenido de ese post, y puede usar el post por defecto como plantilla para crear nuevos posts. Para más información, vea “Posts” en la documentación de Jekyll.

Para establecer variables y metadatos, como un título y diseño, para una página o entrada en su sitio, puede añadir YAML front matter al principio de cualquier archivo Markdown o HTML. Para más información, consulte “Front Matter” en la documentación de Jekyll.

Wp get post title by id

Me gustaría añadir algo de texto debajo de los títulos de mi blog, he investigado esto la mayor parte del día y no puedo encontrar la manera de hacerlo, no soy un experto en PHP, pero tengo una comprensión básica de donde todos los archivos php tienen que ser y ya tengo un tema infantil que he construido con un archivo functions.php en mi carpeta tema infantil.

  De Photoshop a WordPress gratis

Yo sugeriría mirar en un plugin que le permitirá añadir un subtítulo, o algo así, lo que significa que tendrá que crear un campo personalizado para que pueda añadir texto bajo el título de un puesto a otro. Yo recomendaría Meta-Box.

Para instalar Meta-Box todo lo que tienes que hacer es instalar el plugin Meta-Box como lo haría cualquier otro plugin de su tablero de instrumentos. Una vez que lo hayas hecho, crea un nuevo archivo llamado “custom-meta.php” en el directorio de tu tema y copia este código.

Get_permalink del post

El título del sitio es el nombre de tu sitio, que puede ser tu propio nombre, el nombre de una empresa, el nombre de tu blog o tu marca personal. El título del sitio suele aparecer en la cabecera o en la esquina superior de cada página de su sitio. Puede sustituirlo por un logotipo.

Evite utilizar paréntesis angulares alrededor del texto del título, como: Mi <website>. Los corchetes angulares utilizados de esta manera pueden hacer que partes de su título sean invisibles o causar otros problemas, ya que el texto colocado entre corchetes angulares se representa como código.

Elige el título que se mostrará en las pestañas del navegador, en los resultados de los motores de búsqueda y en las redes sociales para tu página de inicio configurando su formato de título SEO. Para que sea diferente del título de su sitio, elimine la variable %s o añada más texto y variables.

  Bitácoras-como se renueva

Para darle un toque personal, puede utilizar la imagen de un logotipo en lugar de un título sólo de texto. Cuando cargue un logotipo, aparecerá en la misma posición que el título del sitio. También dirigirá a su página de inicio cuando se haga clic en él.

Le recomendamos que mantenga el texto en el campo Título del sitio, incluso cuando utilice un logotipo. Esto crea el texto alternativo del logotipo. También puede aparecer en las pestañas del navegador, en los resultados de los motores de búsqueda y en las redes sociales, dependiendo del formato de su título SEO.