Agrega un editor WYSWYG a tus comentaristas

Ejemplos de editor html para la comunidad de Salesforce

Publique contenido atractivo y llamativo utilizando las funciones de nuestro editor de texto enriquecido. Tanto si el contenido ha sido creado por su equipo como si procede de canales sociales, nuestras opciones de edición y estilo le permitirán mostrar el contenido de forma coherente con su marca.

Las publicaciones se crean en el Editor de texto enriquecido (RTE). Nuestro editor de texto enriquecido te ofrece múltiples opciones de formato, lo que te permite crear artículos visualmente atractivos y atrayentes. Hay varias formas de crear una entrada:

Pegue una URL en el Editor de texto enriquecido para animar a los lectores a visitar una página web determinada. Si una imagen forma parte de la metaetiqueta OG, al pegar la URL aparecerá una vista previa de la imagen, un enlace al artículo original y una descripción editable del artículo.

Ejemplo de texto enriquecido con formato Lightning

Los creadores de contenidos quieren una forma fácil de editar y dar estilo al texto. Los desarrolladores quieren sitios web sin errores. Los expertos en SEO quieren un marcado HTML semántico y limpio. La solución a la que recurren estos grupos suele ser un editor de texto enriquecido similar a Microsoft Word, a menudo denominado editor WYSIWYG.

Sin embargo, la triste verdad es que la mayoría de los editores WYSIWYG son horribles. La solución a la que se recurre es defectuosa. Explicaremos algunas de las principales razones y ofreceremos algunos consejos para tratar con eficacia la edición de texto enriquecido en la web.

  Barra lateral de widgets fija en Divi

En primer lugar, debes entender la diferencia entre texto enriquecido y texto plano. El formato de texto enriquecido es el texto que puede formatearse con fuentes, tamaños, colores, negrita, cursiva, imágenes, tablas, listas, etc. El texto enriquecido es el formato utilizado por los procesadores de texto.

Lo que ves es lo que obtienes (WYSIWYG) es el término utilizado a menudo para referirse a los editores de texto enriquecido en línea. Están pensados para presentar a los usuarios una interfaz de edición de texto familiar, similar a la de Microsoft Word u otro software de procesamiento de textos. Incluyen funciones de edición y formateo como negrita, subrayado, cursiva, creación de hipervínculos, listas, tablas y muchas más. Traducen el contenido de texto enriquecido a HTML para mostrarlo en una página web.

Editor de texto enriquecido de Salesforce

En los años siguientes, cuando gran parte de la web migró sus interfaces de usuario a varios sistemas WYSIWYG (WordPress pasó a ser WYSIWYG en diciembre de 2005, por ejemplo), se crearon varios editores WYSIWYG, especialmente diseñados para producir wikitexto en lugar de HTML, incluido un popular fork de FCKEditor (2007). Los wikifarms comerciales Seedwiki y Wikia fueron algunos de los que se beneficiaron, permitiendo a los administradores de sitios desterrar el wikitexto de sus wikis ya en 2005.

  Vulnerabilidad en WPDownload

Sin embargo, la libertad que Wikitext proporciona a los editores, las dificultades de trabajar con el cambiante y generalmente idiosincrásico analizador Wikitext-to-HTML de MediaWiki y el afán de perfección impidieron la introducción de cualquier capacidad de edición WYSIWYG en los wikis de Wikimedia, al menos por defecto (cobertura anterior de Signpost).

Eso cambió en mayo de 2011, cuando la Fundación Wikimedia asumió el reto de crear un editor visual completamente funcional (un compromiso con sus orígenes en la Iniciativa de Usabilidad de Wikimedia de 2010 y confirmado en el whitepaper del producto de 2011, que describía la edición de texto enriquecido como un “gran proyecto de movimiento”).

Área de texto enriquecido Slds

El sencillo servicio de blogs Tumblr lanzará en las próximas semanas una nueva y emocionante función. Su fundador, David Karp, se pasó ayer por nuestras oficinas para enseñármela, y es una idea brillante. En pocas palabras, te permite añadir un botón de envío a tu Tumblog para que cualquiera pueda escribir algo y tú lo publiques en tu blog.

Utiliza la herramienta de publicación de Tumblr, por lo que los usuarios pueden añadir imágenes, enlaces, audio y vídeo, o escribir una entrada de blog completa con el editor WYSIWYG. Estas entradas se colocan en una cola a la que el propietario del blog (o sus compañeros administradores) pueden dar el visto bueno y luego publicarlas directamente en el blog.

  50 personalidades wordpress a quien seguir en twitter

El servicio está lanzando suavemente la nueva función de envío en una docena de blogs populares de la comunidad, seguida de una versión beta privada sólo por invitación para los usuarios habituales de Tumblr. Karp me dijo que se les ocurrió la idea después de ver un blog de grupo improvisado por un grupo de mujeres usuarias de Tumblr llamado las Tumblinas. Utilizaban el cargador de correo electrónico especial de Tumblr para que los lectores enviaran contenidos que se publicaban al instante en la portada del blog.