Agrega el dock de OSX a tu WordPress

Editar dock mac

Así que después de algún tiempo de uso, he decidido que todo el asunto del menú ‘Inicio’, por mucho que se burlen de él, era realmente una buena manera de hacerlo. OSX simplemente no ha hecho lo suficiente para ocultar su ‘Unixness’ del usuario. Creo que para cualquier cosa que venga instalada en el Dock, es algo hermoso. Apple lo ha hecho realmente bien, encontrar y acceder a la mayoría de las aplicaciones “importantes” preinstaladas es rápido, fácil, indoloro y gráficamente agradable. En Windows, no tienes ese factor sorpresa inicial.

Pero, para el ciudadano de a pie, el botón Inicio y el sistema de menús tienen MUCHO más sentido. He tenido experiencia con Unix (aunque hace muchos muchos años), y tengo problemas para encontrar mis aplicaciones. Finder es una gran herramienta de búsqueda, pero sigue siendo un poco ‘techie’. Cuando quiero encontrar la herramienta TextEdit, o el capturador de pantalla, o el equivalente de MSPaint (¿hay alguno?), no es fácil de encontrar. ¿Está en Aplicaciones? ¿Aplicaciones->Utilidades? ¿Desarrollador? ¿En algún otro sitio? Tener que navegar por ellos en forma de ‘explorador’ frente a un menú agradable jsut no es tan amigable. Hay un sistema de menús en Finder que te lleva a la mayoría de las cosas, pero tienes que tener Finder activo. Si tienes otra aplicación activa, entonces no hay barra de menú en Finder. Simplemente no es tan limpio como tener siempre tu pequeño y feliz botón de Inicio ahí esperándote. Tal vez si tuvieran una ruta para llegar a todas las aplicaciones desde el menú de Apple o algo así.

  Categorías y etiquetas (tags) en WordPress – ¿Cómo se usan? ¿qué es mejor para el SEO?

Cambiar icono mac

Durante mucho, mucho tiempo, los administradores y técnicos de macOS han estado modificando la plantilla de usuario predeterminada para ofrecer a sus usuarios una experiencia más personalizada. La idea era sencilla: Cuando se crea un nuevo usuario en macOS, se hace referencia a una plantilla desde /System/Library/User Template y se copia para crear la carpeta de inicio del nuevo usuario. Si se hacían modificaciones en la plantilla, como editar los archivos plist (siendo dock plist el más popular), se podía personalizar el aspecto de la cuenta de un usuario la primera vez que iniciaba sesión. Era bastante sencillo de hacer, y el proceso se desarrolló con el tiempo para incluirse en los flujos de trabajo de DeployStudio, la creación de imágenes de Jamf, etc. Con la introducción de la protección de integridad del sistema (SIP) en macOS El Capitán surgieron algunas complicaciones, pero muchos encontraron formas de evitarlo. De hecho, yo mismo utilicé este método durante todo High Sierra, y funcionó bastante bien. Mojave frenó un poco este método con sus nuevos controles de privacidad y espacios de usuario protegidos.

Cambiar el icono del dock

Un tipo listo de Japón (2007 – Yasushi Chida) tuvo una idea genial para eso, introduciendo “cubos” (o mejor dicho: Stack Overlays) colocados sobre las carpetas de tu Dock. Todo ello sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

  Aviso de entradas pendientes o en borrador en WordPress

Los pocos pasos que hay que dar pueden resultar un poco complicados para los principiantes en macOS (aunque es bastante fácil, como siempre, una vez que sabes cómo funciona). Así que en el artículo te mostraré cómo utilizar cubos (también conocidos como Stack Overlays) en tu Dock de macOS. Esto parece funcionar a partir de MacOS X Leopard y todavía funciona en Mojave (y espero que esto funcione en futuras versiones también).

Ad Blocking Detected Por favor, considere desactivar su bloqueador de anuncios para nuestro sitio web.Dependemos de estos anuncios para poder ejecutar nuestro sitio web.Puede, por supuesto, apoyarnos de otras maneras (ver Apóyenos a la izquierda).

En los siguientes pasos, ilustraremos esto utilizando el directorio “Aplicaciones”, donde se pueden encontrar todas sus aplicaciones, para un acceso mucho más fácil a sus Aplicaciones. Por supuesto, puedes hacer esto con cualquier carpeta/directorio que desees.

Cambiar iconos monterey

Descargue el archivo de instalación de la última versión gratuita de DesktopServer (actualmente 3.9.4) y guárdelo en su ordenador. Desplácese hacia abajo en la página para descargar la versión gratuita para su sistema operativo.

Debería utilizar el instalador de DesktopServer para nuevas instalaciones, ya que comprueba si hay conflictos en su ordenador. El icono del archivo de instalación es un cuadro azul con una flecha verde. Abra el archivo instalador para comenzar la instalación.

A continuación, deberá iniciar ApacheApache Apache es el software de servidor web más utilizado. Desarrollado y mantenido por Apache Software Foundation. Apache es un software de código abierto disponible de forma gratuita. y MySQLMySQL MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacionales. Una base de datos es una colección estructurada de datos donde se almacenan contenidos, configuraciones y otras opciones. https://www.mysql.com/. services. En la siguiente pantalla, seleccione Sí y, a continuación, haga clic en Siguiente.

  Reducir el consumo de memoria de WordPress

A continuación, DesktopServer creará las entradas de carpeta de origen, host virtual y nombre de servidor; creará una base de datos y preconfigurará el archivo wp-config.php con la información de la base de datos; y reiniciará los servicios Apache y MySQL. Una vez hecho esto, haga clic en Siguiente para continuar.