Adios Delicious hola WordPress

Campamento base de viajes

Entre las deliciosas ensaladas que probé como parte de dos platos diferentes del Trío de Ensaladas (sólo 12 dólares por un plato abundante) había una maravillosa ensalada de patatas asadas con aliño de queso azul, una ensalada de pollo al estragón y una bonita y fresca ensalada de gambas con uvas y apio. Estoy deseando volver.

Little Dom’s es otro restaurante de Los Ángeles al que estoy deseando volver, por los huevos con patatas del desayuno, porque puede que vea allí a los clientes habituales Emily Van Camp y Josh Bowman (de Revenge), y por el delicioso pastelito de aceite de oliva que compré (y no fotografié) en la charcutería de Little Dom’s después del brunch. Me comí la tarta en dos bocados, sin compartirla con mi marido E, que sigue enfurruñado, quiero decir hablando, de esto, un año después. Ahora tenemos que volver para que nos compre dos pastelitos a cada uno.

Ni siquiera importa de dónde es este cuenco de ramen en concreto (vale, es de Kinton Ramen, en Baldwin Street). La plétora de nuevos y auténticos restaurantes de ramen que han llegado a la ciudad significa que hay un muy buen y posiblemente gran tazón de ramen disponible en el centro en casi todo momento. Diablos, mantén ese caldo picante lejos de mí, e incluso me está gustando Kenzo Ramen en estos días. Y Ramen Raijin. Y, por suerte para mí, aún me quedan varios sitios nuevos por probar.

Proteína vegana Fluff (baja en grasa, baja en carbohidratos, baja en calorías)

Estos días estoy completamente obsesionada con la cocina japonesa. Todo empezó hace 2 semanas cuando publiqué mi receta de Omurice – Tortilla de Arroz Japonesa, y llegué a ver el Canal Cocinando con Perro, esta adicta se ha levantado una vez más y ha tomado mi corazón por la fuerza.    He visto su canal durante horas, babeando por todos esos platos que hacen la boca agua (¡mi teclado, te lo sirve!). Así que, inocente como soy, decido mimar (uy, perdón), compartir con mi lector mi pasión. Hoy os presento otro de mis platos japoneses favoritos, el Okonomiyaki.

  Facebook cambia de Meta - Diario El Bono

El Okonomiyaki es un plato japonés de tortitas saladas. ¿Qué tiene de especial? Pues el nombre habla por sí solo, la palabra okonomi, que significa “lo que te gusta” o “lo que quieres”, y yaki que significa “a la parrilla” o “cocinado”. Así que, básicamente, es un pase libre (prefiero esto a la palabra “excusa”, pero sí, son lo mismo) para añadir lo que quieras a un plato, de una forma súper sencilla pero tan deliciosa.

Vierte la mezcla en la sartén y forma un círculo de unos 22 cm de diámetro y 1,5-2 cm de grosor.    Asegúrate de que hay suficiente masa de harina para mantenerlo unido.    Limpie los bordes con una espátula para empujar los bordes y cualquier col o masa que sobresalga.

Lal Mirch Ki Chutney En Casa – लाल मिर्च की चटनी

Sentada en el salón de mi casa con mi familia y amigos como comida de despedida. Decir que los iba a echar de menos era quedarse corto.    Mi verano había pasado volando, pero estaba a punto de aventurarme a dar el siguiente paso en mi vida. El hecho de que fuera a hacer un máster me daba miedo. Pero hacerlo en otro país me ponía aún más nerviosa.

Al día siguiente, terminé de tomar mi té verde y era hora de ir al aeropuerto. La emoción era desbordante. Me moría de ganas. No sé qué sensación era más fuerte, si los nervios o la emoción. En cualquier caso, ¡llévame a Budapest ya!

  Proponen alternativas ante crisis de Mypes

Me las arreglé para ir a mi residencia. Conseguí mudarme con otros chicos, que eran tan serviciales y encantadores. Sabía que me iba a encantar vivir allí. Ahora que ya tenía donde vivir, era hora de empezar la universidad al día siguiente. Mis nervios eran ridículos. Pero también estaba muy emocionada por conocer gente nueva y experimentar mi nueva vida en Budapest.

A medida que pasaban las semanas, me iba gustando mucho la vida, tenía muchos amigos nuevos y estaba experimentando la cultura húngara. Sin embargo, empezaba a echar de menos ciertos aspectos de Camboya y mi estilo de vida jemer. Puedo decir que “puedes sacarme de Camboya, pero no a Camboya de mí”, no podría resumir mejor cómo me sentía. Nunca había vivido en una ciudad, aunque todo el mundo piensa que, como soy camboyana, vivo en Phnom Penh. No podrían estar más equivocados. Así que la vida en la ciudad es nueva para mí, ¡y eso ya es toda una experiencia! Una que tiene sus aspectos positivos y negativos.

Iniciar sesión

¡Lo he conseguido! He llegado al final de mi viaje con un 10 en la escala del reto de la tarta de zanahoria. Yo sé lo que usted puede estar pensando, ¿y si hay otros diez por ahí, ya sabes “más peces en el mar” … pero, no puede ser superado. No sólo fue el pastel de zanahoria simplemente increíble, divino, delicioso (yo … More Lime Tree Cafe’s Carrot Cake

Tuve TRES invitados que me acompañaron en mi viaje por esta tarta de zanahoria en el restaurante Markette del Dubai Mall. Pasé por delante de este lugar a continuación y scounted a cabo este pastel de zanahoria, así que estaba muy emocionado por mi degustación. Después de recorrer el centro comercial más grande del mundo y bajar a la planta baja, mi “sugar daddy” … Más Tarta de zanahoria de Markette

  Cáncer Gástrico: Un asesino silencioso

En las últimas 24 horas, he tachado tres cosas de mi lista de cosas que hacer en Dubai. Anoche fuimos a la Ladies Night en Toro Toro y esta tarde tomamos el té de la tarde en Fortnum & Mason, seguido de una pequeña experiencia con henna. Mi madre voló este fin de semana pasado y hemos estado … More Ladies Night & Afternoon

Esta tarde, Caden y yo nos dirigimos al centro comercial de Dubai para participar en el mayor espectáculo de bolas del mundo (naturalmente, todo en Dubai tiene que ser el más grande). El requisito para la piscina de bolas era que había que gastar 100 Dhs ($ 27 USD) en una tienda para niños para entrar en la piscina de forma gratuita. La piscina … Más Tarta de zanahoria de Magnolia Bakery