Abierta de nuevo la tienda de «estilo» WordPress

WordPress cambiar horario

El jueves, el minorista de ropa deportiva con sede en Beaverton, Oregón, dijo que las aperturas de tiendas han comenzado en más de 15 países. Por regiones, se trata del 40% de las tiendas de Nike en Europa, Oriente Medio y África, el 15% en Asia-Pacífico y el 5% en Norteamérica. Muchas han reducido su horario de apertura. Los socios mayoristas de Nike Inc. en esos países también han empezado a reabrir tiendas.

“Estamos operando en un entorno dinámico que seguirá evolucionando”, rezaba un comunicado de la empresa. “Seguimos centrados en priorizar la salud de nuestros compañeros y consumidores y continuamos siguiendo el consejo y la dirección de las autoridades sanitarias y gobiernos locales”.

Nike, al igual que muchos minoristas, se vio obligada a cerrar tiendas en Norteamérica, Europa Occidental, Australia y Nueva Zelanda a mediados de marzo para evitar la propagación del coronavirus. En aquel momento, Nike dijo que las tiendas permanecerían cerradas al menos hasta el 27 de marzo.

Nike también cerró la mayoría de sus tiendas en Asia a principios de este año como consecuencia del virus. A partir del jueves, la compañía dijo que el 100% de las tiendas propiedad de Nike y más del 95% de las tiendas asociadas en la Gran China y Corea del Sur han reabierto.

Elementor pl

El regalo navideño de Apple para el Área de la Bahía es una nueva tienda. La reubicada y rediseñada Apple Hillsdale ha reabierto este fin de semana en San Mateo, California, sustituyendo a su actual ubicación en el centro comercial Hillsdale.

  Escaparate BuddyPress

La nueva Apple Hillsdale se encuentra en el North Block, una extensión al aire libre del centro comercial que cuenta con una terraza comedor que se extiende sobre la 31ª Avenida. Mientras los comercios ocupan espacios en la nueva ala, Apple se ha establecido con un escaparate panorámico de cristal enmarcado en cuarzo blanco y salpicado de un logotipo de Apple iluminado a su izquierda.

Como todas las Apple Stores contemporáneas, la nueva Apple Hillsdale hace hincapié en el foro Today at Apple y en el videowall, y cubre su perímetro con estanterías Avenue. Para los locales, el diseño es muy similar al de la Apple Bay Street de Emeryville. Hillsdale es la décima de las 17 Apple Stores de la zona de la bahía que se construyen o renuevan con el último diseño de Apple.

Como estamos en época de vacaciones, Apple envolvió temporalmente dos escaparates de Hillsdale con logotipos de Apple en cinta roja y el mensaje “Welcome Apple Hillsdale”. El mismo estilo de logotipo, en dorado, se utilizó para anunciar la reapertura de la tienda.

Plugin de apertura/cierre de WordPress

Hoy le daremos a conocer la lista de los 7+ Mejores plugins WordPress de horario comercial que mostrarán su horario comercial y días hábiles dentro de su sitio web para que nadie regrese a su casa sin comprar o disfrutar de su servicio.

  Transparencias en todos los navegadores mediante CSS

Un plugin de horario comercial para WordPress es lo suficientemente capaz de mostrar el horario comercial tanto en reloj de 24 horas como en reloj de 12 horas y puede mostrarles una cuenta atrás hasta el cierre o la apertura de su tienda. También puede hacerles saber si está abierto en días festivos y su horario.

Business Hours Indicator es uno de los mejores plugins gratuitos de WordPress para indicar si su tienda está cerrada o abierta. El plugin cuenta con shortcodes altamente personalizables para mostrar tu horario de apertura y cierre en el formato que desees.

Además, también puede utilizar widgets para mostrar su horario de apertura y cierre ya que este plugin viene con cuatro widgets únicos. Por lo tanto, puedes mostrar el horario de tu negocio utilizando tanto shortcodes como widgets.

We’re Open también te ofrece una solución gratuita para gestionar los horarios comerciales de tu tienda online. Al igual que el resto del plugin, puede publicar su horario comercial en cualquier lugar que desee utilizando un shortcode y un widget.

Elementor gratis

Con un diseño instantáneo en vivo y un editor de arrastrar y soltar de edición en línea, puede crear su sitio web mientras ve exactamente cómo se vería. La solución de código abierto de Elementor incluye docenas de widgets y funciones listas para usar. Además, puedes integrarte con otros servicios de marketing o ampliar aún más las capacidades de Elementor con los documentos para desarrolladores.

Ahorra un tiempo valioso, pon en marcha el proceso de creación de tu sitio web o encuentra inspiración con nuestros kits de sitios web y plantillas de diseño. Aplica un kit de sitio web completo para crear un sitio web en un abrir y cerrar de ojos, incluyendo la página de inicio, la página de servicio y mucho más. Utiliza la biblioteca para importar plantillas de páginas individuales, bloques o ventanas emergentes a tu sitio web. También puede crear y exportar sus propias plantillas e importarlas a otro sitio web para crear planos de sitios web reutilizables y acelerar el proceso de creación de sitios web.

  “No hay que poner en riesgo la vacunación contra el covid”

Ajuste perfectamente el contenido y la presentación de su sitio web a cada dispositivo. Con los puntos de interrupción personalizados, puede ofrecer la experiencia más optimizada para cada visitante, independientemente de si están viendo su sitio web en escritorio, móvil, tableta, pantalla ancha, etc.