ABC-es pasa su plataforma de blogs a WordPress

Blogger exportar a wordpress

Davide Castelvecchi, de Nature, informa esta mañana de una rueda de prensa celebrada hoy en la Universidad de Kioto para anunciar la publicación por parte de Publicaciones del Instituto de Investigación de Ciencias Matemáticas (RIMS) de la supuesta prueba de Mochizuki de la conjetura abc.

Esto es muy extraño. Como explica el subtítulo de Nature, “algunos expertos dicen que el autor, Shinichi Mochizuki, no corrigió un fallo fatal”. Es totalmente inaudito que una revista importante publique una prueba de un resultado importante cuando los expertos han declarado públicamente que la prueba es defectuosa y respaldan esa afirmación. El hecho de que Mochizuki sea el redactor jefe de la revista y que el anuncio lo hayan hecho dos de sus colegas del RIMS no ayuda en nada a la situación.

“Creo que es seguro decir que no ha habido mucho cambio en la opinión de la comunidad desde 2018”, dice Kiran Kedlaya, teórico de números de la Universidad de California en San Diego, que estuvo entre los expertos que pusieron un esfuerzo considerable durante varios años tratando de verificar la prueba.

¿Se puede cambiar de Blogger a WordPress?

Afortunadamente, es totalmente posible migrar de Blogger a WordPress sin perder el contenido. En este artículo, te mostraremos seis pasos para cambiar tu sitio que te asegurarán no perder tu contenido al cambiar.

¿Cuál es la diferencia entre Blogger y WordPress?

Blogger es un servicio sencillo que te permite crear un blog y publicarlo en línea inmediatamente. WordPress, por su parte, es un completo sistema de gestión de contenidos (CMS) para crear sitios web (en este artículo, hablamos de WordPress autoalojado, que es diferente de WordPress.com).

  Historia de WordPress

De blogger a wordpress

Blogger es un buen punto de entrada para que los principiantes se inicien en el mundo de los blogs. Como Blogger.com es una plataforma gratuita, muchos usuarios la eligen como su plataforma de blogging cuando empiezan. Sin embargo, no es la mejor opción si quieres dedicarte en serio a los blogs.

A diferencia de Blogger, WordPress.org es un sistema de gestión de contenidos con todas las funciones. WordPress te da el control total sobre tu blog, te permite personalizar fácilmente su aspecto y añadir más funciones con plugins.

Por supuesto, nadie quiere trasladar un blog si las clasificaciones de búsqueda y el tráfico no pueden conservarse tras la migración. En nuestro tutorial, nos aseguraremos de que todas las URL de Blogger se redirigen correctamente a los enlaces permanentes de WordPress.

Idealmente, cuando transfieres contenido de Blogger a WordPress, esperas que tu sitio de Blogger se mueva completamente y aparezca igual en WordPress. Sin embargo, hay algunas cosas que debes arreglar manualmente después de la transferencia.

Una vez realizada la transferencia con éxito, tendrás que seleccionar un tema para tu sitio web para que coincida con el antiguo sitio de Blogger. WordPress es muy flexible, lo que significa que puedes añadir colores, fuentes y fondos de tu elección sin problemas.

Conversor de WordPress a Blogger

Cuando Airbnb apareció por primera vez en escena, cambió las reglas del juego. Este tipo de mercados conectan a personas que quieren alquilar sus propiedades con aquellas que buscan lugares para alquilar en alguna zona específica.

  Mostrar información sobre tu red multisitio

Crear su propio mercado de alquiler de propiedades similar a Airbnb ya no es difícil, y puede convertirse en una gran fuente de ingresos, ya que cualquier plataforma de reservas puede monetizarse fácilmente de varias maneras.

Cuando Airbnb apareció por primera vez en escena, cambió las reglas del juego. La idea en la que se basaba Airbnb era tan sencilla como el ABC: poner en contacto a personas que quieren alquilar sus alojamientos con otras que buscan un lugar donde alojarse.

Se trata de una plataforma en línea basada en la comunidad que ha cambiado nuestra forma de viajar y se ha convertido en una empresa mundialmente famosa sin ni siquiera tener su propia propiedad. Pero veamos más de cerca cómo funciona y gana dinero.

Uno de los principales secretos del éxito de Airbnb es que registrarse en la plataforma es totalmente gratuito y que cualquiera puede publicar su propiedad. El mercado cobra a los usuarios sólo cuando hay una reserva confirmada.

WordPress autoalojado

Muchas de las entradas de este blog se han centrado en el uso de métodos basados en MCMC para la inferencia bayesiana. Estos métodos son típicamente “exactos” en el sentido de que tienen la distribución posterior exacta de interés como su distribución de equilibrio objetivo, pero son obviamente “aproximados”, en el sentido de que para cualquier cantidad finita de tiempo de computación, sólo podemos generar una muestra finita de realizaciones correlacionadas de una cadena de Markov que esperamos que esté cerca del equilibrio.

  Editar etiquetas (tags) en masa

Los métodos de cálculo bayesiano aproximado (ABC) van un paso más allá y generan muestras a partir de una distribución que no es la verdadera distribución posterior de interés, sino una distribución que se espera que se aproxime a la verdadera distribución posterior de interés. Hay muchas variantes de ABC, y no voy a explicarlas todas en este blog. La página de wikipedia sobre ABC es un buen punto de partida para seguir leyendo. En este post voy a explicar la versión más básica de muestreo de rechazo de ABC, y en un post posterior, voy a explicar un refinamiento secuencial, a menudo referido como ABC-SMC. Como de costumbre, utilizaré código R para ilustrar las ideas.