50 sitios para descargar themes wordpress

Los mejores temas gratuitos de wordpress para principiantes

Aqua es un tema de WordPress Premium Aqua que ha sido especialmente diseñado para fontaneros, manitas o artesanos y cualquier otra pequeña empresa que les permite construir un sitio web rápida y fácilmente, incluso sin ningún fondo de TI.

Arctica es un tema adaptativo diseñado para escritorio y teléfonos móviles con un diseño moderno, un conjunto completo de shortcodes, portafolios, widgets, sliders, menú de iconos, soporte de localización y otras grandes características.

Aspiration es un tema de WordPress para la presentación de productos con seis variantes de página diferentes que permiten utilizar el tema para sitios web corporativos, blogs, portafolios, presentación de productos, servicios – cualquier sitio web en el que desee crear una presentación de sus productos o servicios.

City Guide es el sucesor de uno de los temas Premium de WordPress más vendidos en Themeforest que le permite crear fácilmente un portal en línea con artículos categorizados de cualquier tipo – empresas, servicios, tiendas minoristas, sitios web, etc.

Directory Plus WordPress Theme le permite crear un portal de directorio en línea con artículos categorizados de cualquier tipo – incluyendo empresas, tiendas, sitios web, etc.. Junto con varios plugins de extensión, puede crear un sitio web de directorio muy potente y rentable sin necesidad de tener profundos conocimientos de WordPres o de desarrollo de sitios web.

  Por el Día de la Mujer: “Mírate al Espejo”

Mejor sitio web para descargar temas de wordpress premium gratis

Aunque WordPress comenzó como una plataforma de blogs, también puede utilizarse de forma excelente para sitios web profesionales. No es casualidad que sea el software elegido por marcas mundiales como Mercedes-Benz, Sony Music y el Grupo Renault. Sin embargo, probablemente sean los sitios web de pequeñas empresas los que mejor pueden aprovechar WordPress.

El éxito de WordPress radica en su flexibilidad y facilidad de uso; sólo tienes que elegir un tema que se adapte a las necesidades de tu negocio, instalar unos cuantos plugins para darle funcionalidad (si es que los necesitas) y tu sitio web estará listo para salir al mercado.

Regina Lite es un tema limpio y agradable diseñado para empresas del sector médico. Por supuesto, podría utilizarse para otros negocios, pero el contenido de la demo está orientado a hospitales, médicos y otros negocios relacionados con la medicina.

Beetle es un hermoso tema de WordPress cuidadosamente elaborado para los creativos que está buscando para la cartera, curriculum vitae, o el sitio web del blog. Cuenta con un bonito slider de cabecera, desplazamiento suave, blog, galería, formulario de contacto y un mapa.

WordPress temas gratis descargar

Astra es totalmente personalizable, por lo que es muy fácil cambiar los colores, el fondo, las fuentes y otras opciones. Astra funciona muy bien con cualquiera de los principales constructores de páginas, para que puedas crear tus propios diseños personalizados.

SeedProd es un popular y moderno plugin constructor de temas para WordPress. Aunque no es un tema tradicional, entra en nuestra lista porque SeedProd te da control total y gratuito para diseñar páginas para tu sitio web WordPress sin escribir código.

  Migrando de servidor a un blog Wordpress

La versión lite gratuita de SeedProd está disponible en el repositorio de WordPress. Sin embargo, le recomendamos el plugin premium SeedProd para obtener todas las funciones y diseñar su tema personalizado de WordPress como un profesional. Puede utilizar nuestro exclusivo código de cupón SeedProd para obtener un 50% de descuento en la versión premium.

Mesmerize es un tema multipropósito de WordPress superflexible creado para sitios web de negocios. Es fácil de usar para principiantes y viene con un montón de opciones que le permiten hacer un sitio web sin escribir ningún código o CSS.

La página de inicio presenta un diseño de sitio web de negocios, que incluye cinco estilos de encabezado y más de una docena de secciones de contenido listas para usar. Mesmerize también admite fondos de vídeo, presentaciones de diapositivas, tipos de contenido de cabecera, superposiciones de degradado y mucho más.

Cómo conseguir temas de wordpress premium gratis

Cuando creas y administras sitios de WordPress para clientes, probablemente utilices temas para facilitar el proceso. Y es comprensible, porque los temas permiten crear sitios limpios y modernos con mucho menos esfuerzo.

Con más de un millón y medio de descargas, Astra es sin duda uno de los temas de WordPress más populares. Y es fácil ver por qué si se tiene en cuenta que cuenta con una enorme variedad de plantillas de inicio listas para importar que puede utilizar y ofrece varias opciones de personalización como diseños, opciones de encabezado y pie de página, encabezados transparentes y mucho más.

  Mayor uso de internet es una tendencia desde 2011

Aparte de esto, también es uno de los temas de WordPress más rápidos y requiere menos de 50 kB de recursos y se carga en menos de medio segundo. Teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente, es uno de los mejores temas de WordPress gratuitos disponibles, sin importar el tipo de sitio que esté construyendo.

GeneratePress es un tema de WordPress ligero que pretende ofrecer velocidad, estabilidad y accesibilidad en un solo paquete. Es bien conocido por ser uno de los temas de WordPress más rápidos disponibles en el mercado hoy en día y es adecuado para una amplia gama de sitios.