50 personalidades wordpress a quien seguir en twitter

Noticias de WordPress

¿Tienes cientos de marcadores en tu ordenador? ¿Qué pasaría si un día se estropeara y los perdieras todos? Hace seis meses empecé a utilizar diigo, un servicio de marcadores en línea, y no he mirado atrás (¡fin del anuncio!) Sin diigo, estaría realmente perdido – a día de hoy tengo 1203 marcadores, con algunos más añadidos cada día. Puedes hacer clic aquí para verlos todos. Aquí tienes tres enlaces que he añadido hoy:

Como puedes ver, cada vez que añado un marcador a diigo utilizo tantas etiquetas como sea posible para ayudarme a encontrar los enlaces que necesito. Así, basta con hacer clic en una de las etiquetas para encontrar todo lo que hay bajo ese título. Incluso puedo refinar la búsqueda haciendo clic en más de una etiqueta. Por ejemplo, si busco “speaking” obtengo 71 enlaces, y si refino la búsqueda haciendo clic en “lesson plan” la reduzco a 7 enlaces, entre los que debería poder encontrar lo que busco.

Blogs Ya estás leyendo mi blog. Lo utilizo para compartir materiales que he creado, información de seminarios como éste y cualquier otra cosa que creo que puede interesar al mundo de la EFL en general. Luego tuiteo los enlaces para que la gente sepa lo que he escrito.

Buscar sitios wordpress

El principal problema de la mayoría de los plugins de redes sociales para WordPress es el rendimiento. Dado que estos plugins tienen que cargar hojas de estilo y scripts adicionales, a menudo ralentizan tu sitio web. Para saber más sobre este tema, consulta nuestro artículo sobre cómo afectan los plugins de WordPress al tiempo de carga de tu sitio.

  Adios a las fastidiosas cucarachas

Necesitas encontrar un equilibrio entre las características y el rendimiento de tu sitio WordPress. Un plugin de redes sociales con muchas funciones puede resultar menos útil si ralentiza tu sitio web y afecta a la experiencia del usuario.

Muchos plugins de redes sociales te permiten mostrar iconos sociales en la barra lateral, debajo del artículo, antes del artículo, etcétera. Necesitas decidir cómo te gustaría mostrarlos en tu sitio y si el plugin soporta esa opción.

A diferencia de otras listas de los mejores plugins de redes sociales para WordPress, sólo compartiremos los plugins que están construidos pensando en el rendimiento. Cada uno de estos plugins cubrirá diferentes casos de uso de las redes sociales, por lo que no habrá demasiados plugins que tengan una funcionalidad duplicada.

¿Quieres mostrar tus fotos de Instagram en WordPress? Smash Balloon Social Photo Feed te permite mostrar tus fotos recientes de Instagram en WordPress. Es el plugin de feed social más popular utilizado por más de 1 millón de sitios web.

Mejor wordpress

Musk deshizo la prohibición anterior sobre Donald Trump el 19 de noviembre de 2022, tras una encuesta que Musk publicó a favor de levantar la prohibición.[109] Musk también desbancó otras cuentas notables que habían sido prohibidas anteriormente por desinformación, incluyendo The Babylon Bee y Jordan Peterson.[110] Musk también desbancó a Kanye West; unas semanas más tarde, restableció su prohibición después de que West publicara una serie de tweets que Musk dijo que eran incitación a la violencia, incluyendo uno que publicó una esvástica dentro de la estrella judía.[111]

  No voy a responder a intereses de grupos económicos

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuiteados con comentario”, tienen su propio contador en la página del tuit[138]. Hasta el front-end de escritorio heredado, que dejó de utilizarse en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[141][142].

WordPress org instagram

Ella literalmente puede “Carrie” a sí misma con su impresionante experiencia y conocimientos sobre WordPress. Trabaja con Genesis Framework y se presenta como desarrolladora y consultora. Sus tweets deberían estar en tu lista de notificaciones.

Un recurso único de WordPress por Bob Dunn, con el énfasis principal en el comercio electrónico. Si buscas consejos de expertos para monetizar y mejorar tu negocio online, el blog de Bob es tu arma secreta.

  Conoce a “Perseverance”, el robot que ya llegó a Marte

Si Clark Kent es a Superman, WPMU DEV es a los superhombres de WordPress. Han creado una comunidad sólida en la que escritores experimentados comparten fantásticos temas y plugins de WordPress, guías y mucho más.

Si tuiteas mucho, puede que encuentres un artículo detallado sobre cómo elegir el mejor plugin de comercio electrónico, una lista de los últimos temas o una historia que contar sobre las últimas sedes de WordCamp, ¡o cualquier cosa que te guste!

Tweets de diferentes calibres llegan a diferentes audiencias de muchas maneras, ¡dado que conectan a la gente con WordPress! Este héroe se jacta de la mejor galería plugin dirige y ofrece side hustles de vez en cuando.