40 planes de hosting y dominio gratis

Dominio y alojamiento de prueba gratuitos

MochaHost es la mejor opción para los empresarios que ya conocen la Web y no necesitan mucha ayuda para poner su negocio en línea. Ofrece una amplia gama de características, incluyendo almacenamiento ilimitado y ancho de banda. También obtendrá un certificado SSL gratuito, necesario para cualquier sitio web que acepte pagos.

Disfruta de una garantía de tiempo de actividad del 100%, soporte 24/7 y transferencias de sitios web gratuitas. Una de las mejores características que lo diferencian de la competencia es la Garantía de Descuento de por Vida: elija un paquete de tres años y renuévelo con descuento de por vida.

HostGator es uno de los proveedores de alojamiento web más conocidos, y con razón. Ofrece una amplia gama de prestaciones, como almacenamiento, ancho de banda y dominios ilimitados, así como un certificado SSL gratuito. El número de archivos está limitado a 250.000. Todos los planes de HostGator incluyen también direcciones de correo electrónico ilimitadas.

La empresa también ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días y asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana. Es importante tener en cuenta que si registras un dominio gratis a través de HostGator pero cancelas tu cuenta, hay una cuota para mantener tu dominio. Esto evita que los usuarios cambien de host para mantener un dominio gratuito. Las tarifas de renovación varían en función de la duración de su contrato, pero un plazo de tres años se reducirá a un muy asequible $ 6.95 por mes.

  Internet de las cosas y WordPress

Dominio de prueba gratuito 1 año

Recibimos regularmente correos electrónicos de lectores que nos preguntan si hay alguna forma de conseguir alojamiento web gratuito. Y la respuesta es SÍ. A todos nos gustan las cosas gratis en la vida, pero es importante recordar que no todas las cosas gratis son iguales.

Los proveedores de servicios de alojamiento web gratuitos no son los únicos que ofrecen alojamiento gratuito, sino que lo hacen mostrando anuncios en tu sitio web, limitando el tráfico de tu sitio web, provocando tiempos de inactividad, bloqueándote en su plataforma y/o vendiendo sus otros servicios. Algunos de los anuncios mostrados pueden no representar bien su marca, e incluso puede ser la publicidad de su competidor.

Todas las empresas de alojamiento web gratuito de nuestra lista le garantizan que podrá mantener su sitio web gratis todo el tiempo que desee. Sin embargo recomendamos a cualquier persona que sea seria sobre su Web site considerar fuertemente el usar de un Web site lleno-cargado barato que recibe el abastecedor.

Pagar esta pequeña cantidad le da acceso a un soporte experto y, en general, a un mejor servicio. Y lo que es más importante, le da el control total y la propiedad de su sitio web. Esto significa que puede elegir no mostrar anuncios en su sitio web y mantenerlo 100% libre de anuncios para ofrecer la mejor experiencia al usuario.

  Manual CSS – Paso 3 > Nombre de los contenedores

Dominio y alojamiento gratuitos de por vida

Si desea alojar directorios, sitios web de comercio electrónico, foros o simplemente necesita más espacio y recursos, nuestros paquetes de alojamiento web DA Business Plus o Enetprise se adaptarán a sus necesidades.

El paquete de alojamiento web le proporcionará todo lo que necesita para alojar su sitio web personal o de empresa. Todos los paquetes incluyen un nombre de dominio .co.za gratuito, almacenamiento rápido, tráfico ilimitado y certificados SSL gratuitos para ayudarle a proteger su presencia en línea.

Todos los paquetes de alojamiento incluyen el panel de control de alojamiento web llamado DirectAdmin. DirectAdmin le permitirá gestionar todos los aspectos de su paquete de alojamiento web, desde la creación de cuentas de correo electrónico, la gestión de bases de datos, la realización de copias de seguridad de su sitio web y la visualización de las estadísticas de su sitio web. Nuestra Base de Conocimientos de Alojamiento Web está repleta de guías informativas paso a paso. No se preocupe si se queda atascado, nuestro personal de soporte está siempre a su disposición para ayudarle.

Por supuesto, le ofrecemos una gran flexibilidad. Puede ampliar o reducir su paquete de alojamiento web en cualquier momento. Puede hacerlo usted mismo o llamarnos si necesita ayuda. En caso de cancelación, deberá avisarnos con un mes de antelación.

Nombre de dominio gratuito

En UK Shared Hosting, garantizamos planes que son ricos en características, funcionalidad pero lo suficientemente asequibles para satisfacer el reto de cualquier restricción presupuestaria. La variedad de nuestros planes de alojamiento Dedicado basado en Linux viene con ancho de banda ilimitado, correo electrónico anti-spam y las últimas medidas de seguridad para mantener su sitio web seguro en la red.

  Convierte automáticamente tus entradas de blog en cursos online de Sensei LMS

La mayor ventaja del Hosting Compartido en el Reino Unido es la relación calidad-precio y la velocidad. Muchos de los planes de Hosting Compartido Reino Unido vienen con características ilimitadas y sin cargos ocultos. Shared Hosting es ideal para pequeños sitios web personales, Reino Unido entradas de blog y pequeñas empresas de tamaño que esperan un tráfico limitado a sus sitios web.