35 funciones útiles para functions-php en wordpress

WordPress funciones php ejemplo

Quizás sería más claro decir que require_once() incluye Y evalúa el código resultante una vez. Más concretamente, si hay código en el archivo de script que no sean declaraciones de funciones, este código sólo se ejecutará una vez a través de require_once().

Creo que es importante (al menos para los principiantes) mencionar en algún lugar claramente visible que require_once, cuando se utiliza en una clase, no puede estar fuera de una función. (Soy consciente de que incluso esto, es decir, usarlo dentro de la función es una mala práctica). Sin embargo, esa información podría haberme ahorrado un tiempo valioso para solucionar el error “unexpected T_REQUIRE_ONCE”.

WordPress recargar funciones php

Hoy te traigo más de 20 útiles funciones integradas en WordPress. Algunas de ellas puede que ya las conozcas y las utilices a diario, mientras que otras probablemente nunca hayas oído hablar de ellas ya que normalmente no se mencionan en los tutoriales de WP o incluso en el Codex de WordPress. Conocer estas funciones y saber cómo usarlas le ahorrará tiempo y le facilitará una serie de tareas comunes de desarrollo de WordPress.

Al tratar con hooks y callbacks de WordPress, a veces necesitará una función que simplemente devuelva un valor predefinido como true o null. Por suerte, WP tiene un montón de funciones integradas diseñadas para este propósito:

  EE.UU pone en marcha plan de estímulos de su economía

Por ejemplo, para habilitar el filtro ‘menu_order’ que te permite cambiar el orden de los menús de administración, necesitas asegurarte de que el filtro ‘custom_menu_order’ devuelve true. En lugar de escribir su propia llamada de retorno, utilice __return_true:

Lo contrario de add_query_arg. Elimina uno o más argumentos de consulta de una URL. $key puede ser un nombre de argumento o un array de nombres. De nuevo, si omite la URL, eliminará los argumentos especificados de la URL actual.

WordPress funciones php trucos

Supongo que debería empezar esto diciendo que no puedo garantizar que no se romperá su sitio. Pero mi objetivo en este post es ayudarte a entender lo que está pasando en functions.php para que puedas navegar mejor por el código y tener menos posibilidades de romper tu sitio.

Es una buena idea encontrar un buen espacio vacío. No apuntes a la mitad del archivo functions.php, ya que es más probable que interfieras accidentalmente con otra parte del código. En su lugar, recomiendo dirigirse directamente al final de functions.php.

Me he encontrado con personas que han añadido el código correcto a su sitio, pero aún así se rompió. El problema era que su código perfectamente válido tenía comillas rizadas en lugar de comillas simples. Aquí está la diferencia (¡es sutil!):

  Instagram y WordPress

Las comillas rizadas no son caracteres de código válidos. A veces, si copias código de un sitio web de tutoriales, las comillas pueden haberse convertido accidentalmente en comillas rizadas dentro de la entrada del blog. Comprueba siempre el código que estás pegando antes de añadirlo a tu sitio.

Funciones importantes de wordpress

El propósito de este archivo es permitir a los desarrolladores de temas definir características y funciones del tema. Este archivo actúa como un plugin de WordPress y se puede utilizar para añadir sus propios fragmentos de código personalizado en WordPress.

¿Has visto el avatar del hombre misterioso por defecto en los blogs? Puedes sustituirlo fácilmente por tus propios avatares personalizados. Simplemente sube la imagen que quieres usar como avatar por defecto y luego añade este código a tu archivo de funciones.

Una forma de hacerlo es utilizando el archivo wp-config.php. Sin embargo, si hace eso no podrá establecer la dirección correcta en la página de configuración. Los campos URL de WordPress y URL del sitio estarán bloqueados y no se podrán editar.

  Lista de comprobación antes de publicar

Una vez que haya iniciado sesión, puede ir a Configuración y establecer allí las direcciones URL. Después debe eliminar el código que añadió al archivo de funciones, de lo contrario seguirá actualizando esas URL cada vez que se acceda a su sitio.

A veces puede que tengas un error gramatical u ortográfico en tu artículo. El error se publica y se distribuye a los suscriptores de su canal RSS. Si tiene suscripciones de correo electrónico en su blog de WordPress, esos suscriptores también lo recibirán.