3 razones por las que las grandes marcas están cambiando a wordpress

Cuándo utilizar wordpress

Tanto si se trata de una actualización como de una reconstrucción completa, no le faltarán decisiones que tomar a la hora de actualizar su sitio web. Hay un montón de recursos gratuitos disponibles sobre la optimización de su sitio web, las mejores prácticas para el diseño, e incluso cómo escribir textos atractivos, pero es crucial establecer una base sólida con su Sistema de Gestión de Contenidos.

Un CMS es esencialmente un portal que le permite administrar su sitio web, y hay docenas de opciones para elegir (incluso algunos vienen gratis con su software de automatización de marketing). Aquí en Thomas, hemos construido más de 6.000 sitios web y hemos aprendido que WordPress es el camino a seguir. Si la impresionante estadística de que más del 39% de todos los sitios web funcionan con WordPress no le anima a considerarlo como una opción, aquí tiene otras nueve razones por las que somos sus defensores.

Enseguida hablaremos de las maravillas técnicas, pero la facilidad de uso de WordPress es una ventaja.  Viene con plantillas fáciles de instalar (y código completamente personalizable si trabajas con una agencia) y una interfaz de edición que no requiere experiencia en HTML para hacer cambios, modificar diseños y mucho más.

Porcentaje de sitios web con WordPress

En la era digital, la experiencia que reciben los visitantes cuando buscan contenidos en línea es lo que impulsa el éxito de la mayoría de las empresas. Las grandes marcas lo saben, y esa es sólo una de las razones por las que las grandes corporaciones utilizan WordPress como sistema de gestión de contenidos. W3 Techs ha descubierto que el 59% del millón de sitios web más visitados del mundo utilizan WordPress en lugar de otros CMS, ¡lo que la convierte en la plataforma más popular! Hoy explicamos siete razones por las que tanto las pequeñas como las grandes empresas utilizan WordPress en lugar de otros CMS.

  *Cómo es cada mamá según su SIGNO……

¿Qué es lo que no le gusta de WordPress? Es fácil de usar, está disponible de forma gratuita y tiene un montón de opciones de diseño para los usuarios. He aquí siete razones por las que muchas grandes marcas lo han elegido como su CMS preferido:

A nuestros alquimistas de sitios web les encantaría charlar con usted sobre cómo podemos utilizar WordPress para promocionar también su negocio. Sin límites a la personalización de un sitio WordPress, le proporcionaremos un sitio altamente personalizado que es fácil de usar e increíblemente rentable. Póngase en contacto con nuestro equipo ahora: ¡estamos listos para empezar!

Contras de wordpress

En este artículo, compartiremos las razones más importantes por las que deberías utilizar WordPress. También cubriremos los diferentes tipos de sitios web que puedes crear con WordPress, así como mostraremos sitios populares que utilizan WordPress.

WordPress es software libre. Esto significa que puede descargarlo, instalarlo, utilizarlo y modificarlo libremente para adaptarlo a sus necesidades. Puede utilizarlo para crear cualquier tipo de sitio web. Para saber más, consulta nuestro artículo sobre por qué WordPress es gratuito.

  La NASA promueve el uso de WordPress

En primer lugar, hay actualizaciones. WordPress lanza periódicamente actualizaciones del núcleo de WordPress que puedes instalar con sólo pulsar un botón. Lo mismo ocurre con los plugins y temas de WordPress, que lanzan sus propias actualizaciones.

En los últimos 10 años, hemos visto a miles de usuarios principiantes convertirse rápidamente en usuarios intermedios y avanzados. De hecho, muchos de ellos ahora hacen sitios web de WordPress para otros para ganarse la vida.

Para la gente que no sabe de tecnología, WordPress es la solución perfecta porque hay miles de plantillas (temas) de sitios web gratuitos entre los que puede elegir. Hay un tema de WordPress perfecto para casi cualquier tipo de sitio web (ya sea un blog, un sitio de negocios o una tienda en línea).

Empresas que utilizan wordpress

Si desea crear y desarrollar sitios web, querrá una plataforma sólida que sea fiable, flexible y adaptable a las necesidades de la empresa. Aunque existe una larga lista de creadores de sitios web, no se puede negar que WordPress cumple todos los requisitos en cuanto a funciones y ventajas. Con la parte del león del mercado, WordPress parece una opción inevitable. Sin embargo, si aún no está convencido de que sea la mejor solución para sus problemas de creación de sitios web, aquí tiene 10 razones por las que su sitio web debería crearse con WordPress.

  Cambio de usuario inmediato

Cuando se trata de sistemas de gestión de contenidos (CMS), WordPress está en una liga propia. De los 1.700 millones de sitios web activos en todo el mundo, el 42% se basan en WordPress. Lo que es aún más asombroso es que de los sitios web que utilizan CMS, alrededor del 60% utilizan WordPress. Le siguen Joomla, Drupal y Magento, cuya cuota de mercado combinada es sólo del 14%. Esto es indicativo de lo fiable que es WordPress como creador de sitios web y como plataforma CMS.