26 tutoriales de diseño de plantillas wordpress

Cómo hacer tu propio tema de wordpress desde cero

Una vez contratado el alojamiento, ya puedes instalar WordPress. Sigue las instrucciones de nuestra completa guía paso a paso sobre cómo crear un blog en WordPress y tu sitio estará listo en un abrir y cerrar de ojos.

Astra es un tema de WordPress polivalente que puede utilizarse para crear un sitio web de autor. Tiene el diseño perfecto para autores, con una página de blog separada para conectar con los lectores. El tema viene con un diseño responsivo y una tipografía nítida para ayudar a que tu sitio web destaque.

Divi es un potente tema de WordPress y constructor de páginas de arrastrar y soltar que viene con cientos de plantillas pre-construidas. Su diseño de autor es perfecto para crear un sitio web en el que mostrar tu libro y conectar con tu público.

Puedes importar el diseño de autor Divi con unos pocos clics y tener un sitio web listo para usar y adaptable a dispositivos móviles. Incluirá una galería, una tienda, páginas de destino, botones sociales y mucho más. Es fácil reemplazar el contenido de demostración de Divi con el tuyo propio utilizando las herramientas de construcción de páginas de arrastrar y soltar.

Author Pro te permite mostrar tus libros más vendidos en la página de inicio. Puedes crear un menú de navegación personalizado para añadir páginas de destino, categorías y etiquetas para ayudar a los lectores a encontrar los libros que quieren comprar. Author Pro es un tema de WordPress totalmente adaptable y optimizado para SEO.

  Manual CSS – Paso 6 > Cajas coloreadas

Funciones del tema de WordPress

Astra es un elegante tema de WordPress compatible con el editor de bloques. Viene con hermosos sitios de inicio y demos para lanzar rápidamente su sitio web. Puedes utilizar el editor de bloques de WordPress o cualquier constructor de páginas popular para realizar cambios en tu sitio.

Además, puedes utilizar sus plantillas de páginas de aterrizaje incorporadas para añadir páginas personalizadas a tu sitio. SeedProd también ofrece una potente funcionalidad de arrastrar y soltar que ayuda a los principiantes a personalizar las páginas del sitio web rápidamente.

Hestia Pro es un tema de WordPress multipropósito y premium listo para Gutenberg construido específicamente para empresas, startups, portafolios y tiendas de comercio electrónico. Presenta un diseño de página única con desplazamiento de paralaje y hermosas secciones. Hestia Pro también incluye otras opciones de diseño para crear páginas de destino.

OceanWP es un tema de WordPress gratuito que está listo para Gutenberg. Está empaquetado con sitios de demostración hermosos y creativos para todo tipo de propietarios de negocios y bloggers. El tema es responsivo y está listo para eCommerce para comenzar una tienda en línea. Puedes usar el nuevo editor Gutenberg para personalizar el diseño y el diseño fácilmente.

Tutorial de WordPress

Bienvenido a la serie de desarrollo de temas de WordPress, voy a intentar mi mejor esfuerzo para enseñarle todo sobre el desarrollo de temas de WordPress. Después de completar este curso, espero que usted será capaz de crear cualquier tema de WordPress basado en las contrataciones de clientes o de su preferencia. Este es un curso completamente gratuito y ya está disponible en YouTube.

  WorPress 4-0 beta 4

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Bienvenido a la serie de desarrollo de temas de WordPress, haré todo lo posible para enseñarte todo sobre el desarrollo de temas de WordPress. Después de completar este curso, espero que usted sea capaz de crear cualquier tema de WordPress basado en las contrataciones de clientes o su preferencia. Este es un curso completamente gratuito y ya está disponible en YouTube.

Bienvenido a la serie de desarrollo de temas de WordPress, voy a intentar mi mejor esfuerzo para enseñarle todo sobre el desarrollo de temas de WordPress. Después de completar este curso, espero que usted será capaz de crear cualquier tema de WordPress basado en las contrataciones de clientes o su preferencia. Este es un curso totalmente gratuito y ya está disponible en YouTube.

WordPress tema personalizar

Crear un tema para WordPress puede ser realmente sencillo si conoces HTML, CSS y JavaScrip básicos. Sin embargo, si eres nuevo en WordPress, todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos mencionados en este tutorial para principiantes. He enumerado los pasos necesarios y discutido los aspectos importantes del desarrollo de temas de WordPress. Por lo tanto, vamos a leer esta guía tutorial y aprender a crear tema de WordPress desde cero.

  Así será VReel (II)

WordPress es un sistema de gestión de contenidos de código abierto (CMS) ampliamente utilizado en todo el mundo. Un total de más del 40% de los sitios están utilizando WordPress. Usted también puede elegir esta plataforma para crear una fuerte presencia en línea y establecer su negocio en línea sin esfuerzo con la ayuda del potente software de WordPress. WordPress es una opción obvia y la más sencilla para empezar. Y esa es la razón principal por la que todos los desarrolladores sugieren elegirlo como base de su sitio. Sin embargo, si todavía no está seguro de lo que es WordPress o cuál es el mejor CMS de código abierto, la lectura de esta guía sin duda arrojará algo de luz para aclarar las cosas para usted.