25 sorprendentes diseños wordpress

Tema wordpress de una página

Además, es una opción excelente si te estás iniciando en la creación de sitios web con WordPress y tienes pocos conocimientos técnicos. “Aunque también deberías centrarte en un buen alojamiento web para WordPress y otros aspectos técnicos, el uso de temas lo hace todo mucho más fácil.

Con más de 10 plantillas prediseñadas para elegir, no te quedarás sin opciones de diseño con este tema. Lo que es aún más interesante es que es compatible con el constructor de páginas Elementor. Así, podrás diseñar tus páginas web como quieras.

Con más de 30 widgets personalizables, Houzez te da la libertad de personalizar tu sitio web como quieras y sin sudar la gota gorda. Lo mejor de todo es que no necesitas saber nada de programación para utilizar este tema.

Además, este tema incorpora un sistema CRM desde el que puedes hacer un seguimiento de los clientes potenciales que genera tu sitio web. Además, cuenta con una herramienta de análisis que te permitirá conocer las preferencias de tus clientes.

Este tema es compatible con la última versión de WordPress, viene con un personalizador de opciones completas, ofrece una opción de tipografía ilimitada, fluye bien en los principales navegadores y, lo mejor de todo, es compatible con SEO.

Tema Sydney

La velocidad de carga es un factor crucial en la clasificación de un sitio web en los motores de búsqueda, y por una buena razón. Hoy en día, los usuarios de Internet tienen muy poca paciencia con los sitios web que se cargan lentamente. De hecho, este estudio de Pingdom descubrió que puede perder hasta el 38% de sus visitantes si su sitio web tarda 5 segundos en cargarse. Por lo tanto, debe buscar un tema de WordPress que esté optimizado para una carga más rápida.

  Bbpress 1 alpha 6

El tráfico general de Internet se ha dividido casi por igual entre usuarios de escritorio y de teléfonos móviles desde 2017, según este informe de Statista. Esto significa que el 50% de tus visitantes navegan por tu sitio web en sus dispositivos móviles. Es esencial encontrar un sitio web amigable para móviles en estos días para retener a la mitad móvil-usuaria de su tráfico.

Lo mejor es que los blogs de estilo de vida tengan un aspecto distintivo. Quieres que tu sitio web refleje visualmente los temas que exploras en tu blog, como la salud, el bienestar o la moda. Disponer de funciones de personalización del tema es un elemento necesario.

Con el tiempo, puede que también se te ocurran mercancías o productos relacionados con tu nicho que quieras vender a tu base de lectores. Un tema compatible con WooCommerce te permite configurar una tienda online en tu sitio web para que puedas vender productos y hacer transacciones posibles.

Los mejores temas gratuitos para wordpress

Un sitio web personal es una solución ideal para mostrar tus habilidades y tu portafolio de trabajo. O puedes compartir tus ideas o escribir sobre diferentes temas en él. De hecho, un sitio personal propio le ayuda a promover su marca personal y construir mejores oportunidades de carrera.

  ¡actualiza ya a jetpack 1-2!

En términos sencillos, es un sitio web simple a través del cual una persona puede crear una presencia en línea. Puede ser un blog para compartir ideas, un portfolio online para mostrar tus trabajos o cualquier cosa que quieras compartir con tu audiencia online.

Los temas de WordPress ofrecen una gran variedad de opciones de personalización para que puedas crear tu sitio web personal único. Lo mejor de todo es que no necesitarás tener conocimientos de codificación. Ahora, hablemos de cómo elegir el tema adecuado para tu sitio.

Si desea un tema de WordPress para sitio web personal con un diseño moderno, Kadence es una de las mejores opciones. Aquí, puedes encontrar plantillas de inicio para marcas personales, influencers y cualquier profesional. Por lo tanto, puedes usarlo para crear tu hermoso sitio web personal súper rápido.

Temas para blogs de WordPress

También ofrece algunas plantillas de temas incorporados que puede utilizar para su sitio web WordPress de una página. Estas plantillas están diseñadas para diferentes nichos de negocio y son fáciles de personalizar con SeedProd constructor.

Divi incluye muchas plantillas de sitios web de una página para diferentes nichos de negocio. El tema también ofrece docenas de elementos, cientos de diseños prediseñados y un panel de personalización fácil de usar para configurar su sitio.

  Crear Menú de navegación de dos líneas

El tema es adecuado para todo tipo de sitios web de negocios. Viene con plantillas listas para usar para diferentes industrias como restaurantes, agencias, spas y salones de belleza, abogados e incluso tiendas de comercio electrónico.

Las características del tema incluyen demos de sitios web gratuitos y premium, importador de contenido demo en 1 clic y potentes extensiones. También puedes encontrar múltiples plantillas de una página para tu sitio web, blog o tienda de comercio electrónico.

StudioPress ahora forma parte de WP Engine, la empresa de alojamiento gestionado de WordPress más popular. Puedes obtener este tema y los más de 35 temas de StudioPress cuando te registres en WP Engine para crear tu sitio web.