20 themes para blogs corporativos

Envato tema corporativo

Cambiar tu tema de WordPress no cambiará necesariamente el contenido de tu blog, páginas, usuarios u otra información almacenada en tu base de datos. Tu tema sólo cambia la forma en que toda esa información se muestra a los visitantes de tu sitio web.

Puede descargar temas gratuitos del directorio oficial de temas de WordPress o adquirir temas premium con funciones más avanzadas a desarrolladores externos. Incluso puedes crear tus propios temas personalizados para conseguir un diseño web único.

Los archivos de plantilla forman parte de un tema de WordPress, junto con otros tipos de archivos como hojas de estilo, scripts e imágenes. No puedes instalar archivos de plantilla de forma individual. Funcionan junto con el resto de archivos de un tema de WordPress para cambiar el diseño de su sitio web.

Un archivo de plantilla sólo controla una página o parte de una página. Por ejemplo, en la mayoría de los temas hay archivos de plantilla separados para la cabecera, el pie de página, la barra lateral, los comentarios y otras secciones de su sitio. Los archivos de plantilla ayudan a controlar qué información se muestra junto con el diseño de cada página.

¿Qué es un tema corporativo?

El tema corporativo le permite tomar el control total del diseño de su sitio al poder personalizarlo todo, desde las fuentes de Google, las imágenes y colores de fondo, el logotipo del sitio, el diseño del menú de navegación e incluso los widgets de la barra lateral, sin tocar una sola línea de código.

  Ajax Control – Cuadro de Live Search en tu Blog WordPress

¿Qué es un tema de blog?

Los temas personalizan la apariencia de su sitio, incluidos el diseño, la tipografía, el color y otros elementos de diseño. Un tema es una carpeta comprimida con un grupo de archivos, incluido un conjunto de plantillas de página escritas en el lenguaje de programación PHP combinadas con algunas hojas de estilo CSS.

¿Cuáles son los ejemplos de temas?

1. Entienda que un tema NO es un enunciado. Ejemplos de temas: Amor, Justicia/Injusticia, Familia, Lucha, el Sueño Americano, Riqueza, Inhumanidad Ejemplos de Temas: La gente arriesga su propia identidad para encontrar el amor; El poder corrompe a la humanidad; Sin empatía, no puede haber justicia.

Tema corporativo wordpress gratis

¿Buscas los mejores temas gratuitos para blogs de WordPress? Para que te resulte mucho más fácil buscar entre los miles de temas gratuitos de WordPress.org, hemos seleccionado once de nuestros temas de blog gratuitos para WordPress favoritos, con capturas de pantalla de los sitios de demostración para escritorio y móvil.

En este artículo, repasaremos once de los mejores temas gratuitos para blogs de WordPress, destacando sus características principales y ofreciéndote algunos consejos sobre por qué te conviene utilizar cada uno de ellos para tu próximo sitio de blogs. Manos a la obra.

En primer lugar, nuestro propio Neve es un tema de inicio ligero para crear casi cualquier sitio web. Es rapidísimo, y personalizarlo según tus requisitos específicos es inmensamente fácil. Algunas de sus características clave son:

Además, funciona con prácticamente todos los creadores de páginas más populares, lo que significa que tus conocimientos de codificación no son un obstáculo para crear el sitio web perfecto. Además, sus diseños de demostración de un solo clic facilitan la puesta en marcha en un abrir y cerrar de ojos.

  Introducción a pingbacks y trackbacks

Si desea crear su blog de WordPress según sus especificaciones exactas, Neve es el mejor tema de blog gratuito para usted. Sin embargo, si buscas funciones adicionales, como diseños personalizados, sitios de inicio premium y asistencia prioritaria, los planes oscilan entre 69 y 89 dólares al año.

Temas corporativos para eventos

Elegir el tema adecuado es importante a la hora de crear un blog en WordPress. No sólo importa la apariencia, sino también la funcionalidad y el rendimiento de tu sitio web. En este artículo, encontrarás una lista de temas de WordPress que son una gran elección para empezar tu blog.

Astra es un tema de WordPress ligero y repleto de funciones. Tiene una colección de sitios web pre-construidos para que tu sitio web comience de inmediato. Astra también es compatible con WooCommerce y muchos constructores de páginas populares, por lo que crear sitios web de blogs e incluso añadir funciones de comercio electrónico es fácil con Astra.

Ashe es un tema de blog sencillo para WordPress adecuado tanto para blogs personales como de negocios. Es un tema rico en características que soporta los principales creadores de páginas y plugins de WordPress para crear un blog atractivo.

OceanWP es un tema de WordPress muy popular y es muy fácil crear un blog con él. Es un tema fácil de extender para crear un blog con las mejores prácticas de SEO en su código. Funciona a la perfección con los creadores de páginas de WordPress para crear tu sitio web como quieras.

Servicios tema wordpress

Una entrada de blog bien formateada hace que tus escritos parezcan más pulidos y profesionales, ¿y quién no quiere eso? El primer paso para mejorar la percepción general del blog es elegir un tema de WordPress sólido.

  Blog Icons – Gestiona tus favicons con un plugin

En este artículo encontrarás los 20 mejores temas de WordPress que te ayudarán a empezar con buen pie. Todos ellos están diseñados específicamente para escritores, con un montón de opciones de personalización y características que harán que tu blog destaque sobre el resto.

3. Soporte. Cuando eliges un tema de una fuente reputada, puedes estar seguro de que tendrás acceso a soporte siempre que lo necesites. Esto puede ser útil si te encuentras con algún problema con tu blog o si tienes alguna pregunta sobre el uso del tema.

Elegant Extra ofrece más de 800 diseños predefinidos y soporte premium para ayudarte a empezar. También incluye 7 formatos de post diferentes: vídeo, galería, mapa, cita, enlace, audio y texto. Con tanta variedad, puedes probar distintos formatos de entrada y encontrar el que mejor se adapte a tu público objetivo.