13 tags que puedes quitar para acelerar tu blog

Cómo conseguir tráfico en su sitio web

Sin embargo, no todos los recursos que el navegador considera que bloquean la renderización son esenciales para la primera pintura; todo depende de las características individuales de la página. Existen buenas prácticas que puede utilizar para convertir estos recursos no críticos de bloqueo de renderizado en no bloqueantes de renderizado. Además, también puede disminuir el número y/o el tamaño de los recursos de bloqueo de renderizado que siguen siendo críticos y no pueden eliminarse.

LCP mide el tiempo de renderizado de la imagen o bloque de texto más grande visible en la ventana del usuario. Si su ruta de renderizado crítica es demasiado larga (tiene demasiados recursos de bloqueo de renderizado o los archivos son demasiado grandes), el elemento de contenido más grande tardará más en cargarse. Por lo tanto, para obtener una mejor puntuación LCP, se recomienda mantener bajo control el número y el peso de los recursos que bloquean la renderización.

Tanto si ya tienes un sitio web como si aún está en fase de desarrollo, lo primero que tienes que hacer es encontrar los recursos que bloquean la renderización para poder decidir cómo gestionarlos. Por suerte, hoy en día existen muchas herramientas gratuitas de medición del rendimiento que puedes utilizar para este fin.

Wpbeginner

Estos perfiles de audiencia también se conocen como “buyer personas” en el sector del comercio electrónico. Si tienes una tienda online, te recomendamos que eches un vistazo a esta guía detallada sobre cómo crear un buyer persona con ejemplos y plantillas.

  Todos los ajustes adicionales de Contact Form 7 y sus increíbles utilidades

Todo lo que tienes que hacer es introducir una palabra clave y la dirección de un sitio web. La URL puede ser del blog de un competidor o de tu propio sitio web. Después, la herramienta de búsqueda de palabras clave te ayudará a descubrir un montón de nuevas ideas de palabras clave.

Contrariamente a la creencia popular, cualquiera puede hacer SEO para sus propios sitios web sin contratar a un experto. Existen multitud de herramientas y plugins SEO, consejos gratuitos y tutoriales paso a paso que puedes utilizar.

Recomendamos el uso del plugin All in One SEO para todos los sitios web de WordPress. Es la herramienta SEO y de optimización de sitios web más completa. La versión gratuita incluye todas las funciones SEO que necesitará en su sitio web.

Puede aprender todo lo que necesita saber sobre SEO en nuestra completa guía SEO de WordPress para principiantes. Incluye instrucciones paso a paso, y es exactamente la misma configuración SEO que utilizamos en nuestros propios sitios web.

Ganar dinero blogueando

En general, utiliza las categorías para organizar el contenido por temas o tipos. Te recomendamos que seas más selectivo con el número de categorías que crees. En la página de una tienda, puedes añadir categorías como Tops, Bottoms y Accessories. En un blog de recetas, puede añadir categorías como Desayuno, Comida y Cena.

  Vídeo – Instalar Wordpress en Servidor propio

Para mostrar categorías en páginas de blog, edite los estilos de sección de la página. Las categorías pueden mostrarse como metadatos primarios o secundarios en la parte superior de las entradas o debajo del extracto de la entrada. Las categorías no pueden mostrarse en la página de inicio del blog.

Al añadir categorías a los vídeos, se crea una navegación por categorías en la parte superior de la página de vídeos. No es posible ocultar esta navegación. Para modificar el estilo de la navegación por categorías, visite Estilizar páginas de vídeos. No es posible añadir etiquetas a las páginas de vídeos.

Las categorías pueden aparecer encima o debajo de la imagen destacada de un vídeo en la página principal de vídeos, como meta-contenido principal o meta-contenido secundario. Para ocultar la categoría de un vídeo en la página de vídeos, seleccione Fecha o Ninguno para ambas opciones de contenido meta.

Cómo escribir una entrada de blog

[Nota del editor: Mientras nos tomamos un tiempo para descansar durante las fiestas y prepararnos para el año que viene, volvemos a publicar nuestras diez mejores entradas del año. Disfruta de nuestros trabajos favoritos de este año y nos vemos en 2023].

La velocidad de una aplicación está estrechamente relacionada con el tiempo que se tarda en servir el código, los estilos y los datos de la aplicación al cliente en el primer viaje de ida y vuelta. Cuando el servidor necesita enviar activos adicionales (por ejemplo, imágenes) durante el viaje de ida y vuelta inicial, el rendimiento de la aplicación se degrada. Afortunadamente, los desarrolladores pueden seguir una serie de buenas prácticas para mejorar la velocidad de sus aplicaciones Next.js.

  QR codes en WordPress

La renderización del lado del servidor (SSR) es una técnica utilizada para renderizar el HTML inicial de una página web en el servidor antes de entregarlo al navegador. El uso de la renderización del lado del servidor ayudará a su aplicación a reducir el tiempo necesario para renderizar la primera página en el lado del cliente, por lo que el usuario verá el contenido de su página mucho más rápido. El SSR también mejorará el rendimiento de la aplicación, especialmente en dispositivos móviles.