11 maneras de proteger la administración de wordpress

Lista de comprobación de seguridad de WordPress

Los piratas informáticos a menudo atacan los sitios de WordPress por varias razones, como utilizar los recursos del sitio web, acceder a los datos, utilizar el sitio web para dirigirse a los visitantes con estafas de phishing, y mucho más. Pero, ¿hay algo que pueda hacer al respecto?

TL;DR: Sigue nuestra guía para proteger tu sitio de WordPress y, para una solución sin complicaciones, instala MalCare. MalCare le ayuda a proteger un sitio de WordPress de los piratas informáticos de forma preventiva, así como después de un ataque. Puedes programar escaneos, realizar limpiezas y rechazar el tráfico malicioso fácilmente con MalCare.

Dado que WordPress es un CMS popular, goza de mucha atención, buena y mala. Los piratas informáticos están siempre al acecho para encontrar vulnerabilidades en los sitios web y explotarlas, y hasta el más mínimo fallo de seguridad puede darles una oportunidad.

Si buscas sobre seguridad en WordPress, te bombardearán con consejos. Lo que debes tener en cuenta es que no todos son buenos consejos. Algunos consejos comunes, como cambiar el nombre de usuario del administrador por defecto, hacen muy poca diferencia, mientras que otros son directamente perjudiciales.

Wp-admin seguro

12. Certificado SSLSiempre vuelve el tema de pasar a “web segura”. Para los sitios de comercio electrónico, la razón por la que necesita un certificado SSL es porque están procesando datos sensibles. Para otros sitios la mayor razón es su página de inicio de sesión de WordPress. Si no se está ejecutando a través de una conexión HTTPS su nombre de usuario y contraseña se envían en texto claro a través de Internet. Puedes ver un ejemplo en este artículo sobre cómo rastrear y capturar los inicios de sesión de WordPress a través de conexiones no seguras utilizando estas herramientas gratuitas. Mucha gente argumentará que los blogs y sitios informativos no necesitan ejecutarse en HTTPS, pero ¿cuán importantes son sus credenciales de inicio de sesión? Además, muchos sitios tienen múltiples autores que inician sesión desde todo tipo de redes diferentes, por lo que el funcionamiento a través de una conexión segura sólo puede ayudar a reforzar su seguridad WordPress.We escribió una guía sobre cómo migrar de HTTP a HTTPS. Una vez que esté ejecutando en HTTPS se recomienda forzar el uso de SSL añadiendo lo siguiente a su archivo wp-config.php.define(‘FORCE_SSL_ADMIN’, true);

  La revista LIFE se pasa a WordPress

Proteger el plugin wp-admin

Para comenzar con el Marketing Digital, uno de los primeros pasos es crear una página web que reúna toda la información sobre tu empresa. Pero, ¿cómo tener seguridad en WordPress, una de las plataformas más utilizadas para el desarrollo de páginas corporativas, blogs y e-commerces? ¡Unos sencillos consejos pueden ayudarte en esta tarea!

  “Alan García me choteó en su fiesta de cumpleaños”

Si has llegado hasta este post, probablemente ya comprendes la importancia de una página web para la estrategia digital de una empresa, empezando por la elección de una plataforma adecuada y segura para gestionarla.

Los ataques de hackers son cada vez más comunes y pueden ser letales cuando perjudican a tu sitio web, ya que es el principal canal online para generar nuevos negocios. Por esta razón, a continuación te presentamos los 17 consejos que debes conocer para que tu sitio en WordPress sea completamente seguro:

Piensa en el siguiente ejemplo: tienes un sitio web corporativo con mucho contenido, desde páginas que describen tus productos o servicios hasta una lista de clientes que te han comprado y artículos creados en tu blog. ¿Qué pasaría si, de repente, todo desapareciera? ¿Qué haría usted?

Panel WordPress expuesto

Le guiaremos a través de 8 configuraciones/reglas que puede aplicar para proteger su sitio web. La mayoría de estos pasos implican .htaccess así que asegúrese de que su servicio de alojamiento se lo proporciona. Si su sitio web no funciona con Apache2, no podrá realizar estas mejoras de seguridad. También haga una copia de seguridad de sus archivos de WordPress antes de intentar estos pasos o probar en el sitio dev primero.

  Disfrutar tu sexualidad puede mejorar tu salud

Todos los videos tutoriales en el sitio web, así como el canal de YouTube tienen como objetivo proporcionar un proceso simplificado para un escenario específico; podría haber muchos factores diferentes y casos de uso únicos que pueda tener. Es posible que los tutoriales no cubran todas las situaciones, así que considérelos como un punto de partida o un concepto de aprendizaje para aplicar a sus situaciones particulares, y considérelos una inspiración, pero no una prescripción ni una dirección explícita.