1001 trucos wordpress – el libro de recetas rápidas de wordpress que querrás tener siempre a mano

Cómo crear un sitio web en wordpress para principiantes pdf

Este largo fin de semana de vacaciones me ha dado la oportunidad de volver a la cocina más de lo que lo había hecho en mucho tiempo. Lo primero en la lista era probar una tarta de capas amarilla (de la que hablaré en el próximo post), que requería suero de leche. Como sabía que iba a hacer el pastel dos veces, compré medio galón (no anoté la cantidad de suero de leche en mi lista cuando fui a la tienda), y al final me sobró un montón de suero de leche.

¿Qué puede hacer una chica con un montón de suero de leche? Hacer tortitas desde cero, ¡por supuesto! Ahora, he hecho panqueques desde cero en el pasado, pero como el suero de leche es algo que nunca tenía a mano, siempre fui a recetas que utilizaban leche normal, o traté de hacer mi propia imitación de suero de leche (en serio, sólo tiene que utilizar el material real). Así que me fui a Pinterest a buscar una receta.

Al final me decidí por estas tortitas de suero de mantequilla de Oh Sweet Basil. La receta era fácil de seguir y tuve la masa lista en un santiamén. Lo único que puedo decir que fue un poco negativo para mí fue el tiempo de cocción. Me pareció que tardaba más en hacerse que cuando hago tortitas con la mezcla de la caja. Tal vez fue la temperatura de cocción: la receta dice que hay que poner la plancha a fuego medio en lugar de una temperatura específica, así que tal vez el medio de mi plancha es diferente a la de ellos? También me di cuenta de que las tortitas cocinadas justo después de poner la mantequilla en la plancha tardaron más que la siguiente tanda que se cocinó sin mantequilla, sin embargo, estas tenían un sabor más mantecoso (¡quién lo hubiera imaginado!) Así que estaba bien con eso.

  Publicar por email en WordPress mejor con JetPack

Chistes en pdf

¿Dónde está Waldo? No, no es el personaje de dibujos animados que se esconde en un laberinto de imágenes para que lo busquen los niños. Esta vez se trata de Myra Waldo, una persona de la que puede que haya oído hablar o no, dependiendo de lo extensa que sea su colección de libros de cocina o de lo informado que esté sobre los autores de libros de cocina del pasado.

La primera vez que sentí curiosidad por Myra Waldo, al rebuscar en mis propias estanterías de libros de cocina, descubrí siete viejos libros de bolsillo, tres de los cuales eran duplicados (con dos portadas diferentes). Desde entonces, he adquirido una respetable pila de libros de cocina de Myra Waldo, algunos a través de Internet (Alibris.com), otros de Carolyn George, una vendedora de libros de cocina con la que me relacioné a través del Cookbook Collectors Exchange, unos cuantos que desenterró Sue Erwin, editora de CCE, e incluso uno que localicé en una librería de segunda mano. Ya tenía este título, pero lo compré de todos modos porque sólo costaba 2,50 dólares. (Siempre pienso que algún día encontraré un hogar para los duplicados).

(En 1994, escribí un artículo titulado “NO TOQUES ESE DIAL” que apareció en el número de mayo/junio de 1994 del CCE. Además de todos los programas narrativos, también había programas radiofónicos de recetas, precursores de los actuales programas televisivos de cocina. Reescribí y acorté “No toques ese dial” para mi blog, rebautizándolo como “Cuando la radio era el rey”, que fue una entrada de junio de 2009 en este blog).

  Las 5 claves para optimizar WordPress

¿Dónde se encuentra la lista de configuración de nuevos sitios web en wordpress?

¡Feliz otoño! Esta es una receta sólida de pan de plátano que da como resultado un pan deliciosamente denso. Es agradable y dulce, pero utiliza una cantidad mínima de azúcar, lo que lo hace relativamente saludable en comparación con las recetas tradicionales. Esta receta es fácilmente vegana utilizando las sustituciones entre paréntesis. Me encanta y la disfruto de las dos maneras. Suelo hornear porciones del tamaño de un bocado en moldes para mini magdalenas para que mi hijo pequeño las lleve a la guardería. Pide a gritos que se lo coman con una taza de té o chocolate caliente ❤️.

Bate la mantequilla (o el aceite de coco) y el azúcar. Yo uso mi batidora de pie con un accesorio de pala, pero puedes usar batidores eléctricos o batirlo a mano. Añadir los huevos y el plátano y mezclar bien. En otro bol, mezclar los ingredientes secos. Incorporar suavemente los ingredientes secos a los húmedos. Incorpora las pepitas de chocolate. Vierte la masa en un molde engrasado y hornea durante 60 minutos. Si usas un molde para magdalenas, hornea durante 20 minutos o hasta que se doren.

¿Te da miedo hacer pepinillos convencionales? Pruebe con éstos. No necesita una fuente de taninos y la receta es muy flexible. Ajusta los condimentos para hacerlo a tu gusto. Para que siga siendo tradicional, utilice los condimentos de este post. Para mantener las cosas interesantes, a veces hago versiones italianas con orégano, albahaca y ajo (aproximadamente 1 cucharada de cada uno seco o 1/4 de taza fresco) o guisantes mexicanos con chile en polvo, hojuelas de pimienta roja, cilantro y comino (aproximadamente 1 cucharada de cada uno)… las posibilidades son infinitas. Lo siguiente que voy a preparar en mi cocina son guisantes con especias de la India. Utiliza los guisantes más frescos que encuentres

Cómo crear un sitio web wordpress para principiantes gratis

WordPress es la plataforma de blogs más potente del mundo; casi uno de cada tres sitios de Internet funciona con WordPress. WordPress separa el contenido de un sitio del código back-end que lo controla. Esto significa que puedes crear un sitio web totalmente funcional sin necesidad de tener experiencia en programación web.

  WordPress mejor aplicación web Open Source 2023 en The Critters

Si nunca has gestionado un sitio web, te recomendamos encarecidamente que te ahorres el dolor de cabeza y pagues por un alojamiento WordPress gestionado que se encargue de la parte administrativa por ti. Y para eso, no hay nada mejor que WP Engine.

Al separar el contenido de sus páginas del diseño, WordPress puede generar dinámicamente nuevos archivos HTML cada vez que alguien visita su sitio. WordPress también se encarga de enlazar automáticamente tus entradas, crear la barra lateral con enlaces a tus últimos contenidos y gestionar los archivos. De hecho, como WordPress funciona a partir de plantillas de temas HTML que puedes descargar, no necesitas escribir ni una sola línea de código HTML: de lo único que tienes que preocuparte es de escribir el contenido real y subir tus imágenes. WordPress se encarga de la codificación del sitio web, tú sólo aportas el contenido. Esta separación entre plantilla y contenido abrió al mundo la posibilidad de crear un sitio web, un blog.