10 mandamientos wordpress

Uso de Katka Template Pack con Elementor

Habiendo pasado más de dos décadas enseñando teología en el Colegio y Seminario Briercrest, ofrezco los siguientes “10 Mandamientos para Estudiantes de Teología”. Podrías pensar que esto sigue el espíritu del pequeño libro clásico de Helmut Thielicke titulado, Un pequeño ejercicio para jóvenes teólogos.

2) No crearás un ídolo teológico. Cualquiera que se dedique al estudio teológico formal durante algún tiempo se da cuenta de que sus preferencias por algunos autores, eruditos, teólogos o exégetas tienden a reducirse significativamente con el tiempo. Esta es, al menos en parte, la realidad práctica de las disciplinas teológicas: Nadie puede dominar o leer la obra de todo el mundo, ni siquiera dentro de una misma subdisciplina. En consecuencia, tendemos a tener nuestros favoritos. Ahora bien, si simplemente no me conoce muy bien, probablemente no sabrá que mi teólogo favorito es Karl Barth. El tuyo puede ser N.T. Wright o Juan Calvino o Agustín o Walter Brueggeman. La cuestión es, cuidado con permitir que ese favorito se convierta en un “pin up” teológico -un ídolo, para usar el lenguaje bíblico.

Cómo escribir una propuesta WordPress de alta conversión

Cuando me piden que me describa en pocas palabras, suelo decir macroecólogo o ecólogo a gran escala. Otros días podría decir “científico de la biodiversidad” o “científico del cambio global”. Pero muchos días diría “ecoinformático”. La ecoinformática es el subconjunto de la bioinformática que se aplica a la ecología, es decir, las técnicas informáticas (de datos) aplicadas a la ecología. Algunos de ustedes sabrán que pasé 9 años en el mundo empresarial antes de retomar mi doctorado. Pero no muchos saben que la mayor parte de lo que hacía era informática empresarial. Ayudaba a las empresas a entender sus datos. No estaba planeado. Siempre me ha gustado ver lo que los datos tienen que decirme. Pero resultó ser una gran formación, ya que la ecología se zambulló en la informática justo cuando llegué a la escuela de posgrado.

  Cosas que hago siempre después de instalar WordPress ¿y tú?

No es de extrañar, dada mi formación, que me pidan mucho tiempo que haga recomendaciones sobre cómo trabajar con los datos. También he participado en grandes proyectos de datos, como BIEN. Aquí no quiero centrarme en las grandes cuestiones (a menudo sociales) de proyectos realmente grandes (mis diapositivas de ESA 2015 sobre los próximos 100 años de ecoinformática están en figshare si te interesa). Aquí quiero centrarme en el mucho más pequeño de una sola persona o proyecto a escala de laboratorio. Este post es un intento de resumir lo que he aprendido a ser las mejores prácticas, tanto en mi negocio de la informática y la ecoinformática carreras. Voy a permanecer intencionadamente agnóstico en cuanto a herramientas o software. En este post realmente quiero hacer hincapié en un marco de la mente y el enfoque mental que puede ser implementado en literalmente docenas de diferentes paquetes de software. En un segundo post mañana, voy a dar un ejemplo trabajado en R ya que sé que tiene la mayor popularidad en la ecología.

  GlotPress

Cuidarse – El silencio es oro #sig #wpelevation

Aunque estos 10 Mandamientos fueron escritos originalmente por Pat Croce para su equipo de atención al cliente, puedes aplicar estos principios a cualquier negocio y también a tu vida personal. Así te asegurarás de crear una atmósfera de éxito. Disfrute.

Asegúrate de que tus clientes van y vienen saludándoles con un cordial “hola” y un bienintencionado “adiós”. Y no tienen por qué ser sólo clientes o clientes; ofrecer un hola y un adiós a todo el que te encuentres es una cortesía común. Marcas la diferencia en el día de otra persona y, lo mejor de todo, ¡te sientes genial!

Nuestro nombre es lo primero que nos separa de los demás y nos convierte en un individuo. Cuando nos tuteamos, personalizamos nuestras experiencias con los demás y les hacemos sentirse importantes. Todos los días, pronuncia esos nombres de pila en voz alta.

Las personas que hablan, hablan y hablan pueden monopolizar la conversación. Pero son las personas que escuchan, escuchan y escuchan -y luego hacen preguntas estratégicas- las que realmente controlan la conversación. Nunca subestimes el poder del silencio, sobre todo en la negociación.

Los 15 mandamientos de Game Maker

Algunos dirán que estoy siendo dramático al enmarcar mi lista de “Diez reglas para un buen almacenamiento de datos” como “Mandamientos”. Vale, sí, culpable de los cargos. Pero la gravedad que atribuyo a este asunto va en serio: almacenar los datos con éxito es increíblemente importante. Al fin y al cabo, y este es uno de mis mantras más fervientes, los datos no son un subproducto de la investigación, sino su razón de ser. Por tanto, cuidar bien los datos es inseparable de investigar bien.

  Enviar a la papelera desde la barra de admin de WordPress

En cualquier caso, mi motivación para escribir este artículo es simple: EXISTEN buenas prácticas de almacenamiento de datos; SON ampliamente apreciadas y consensuadas en los círculos de la Ciencia de Datos; y SON valiosas e importantes (¡y cada vez más esperadas!). Sin embargo, ¿encontrarlas claramente explicadas en un solo lugar? Eso es más difícil…

Así que aquí está mi intento de ponerlos todos en un solo lugar para ti. Sin embargo, si quieres saber más, te recomiendo que sigas un taller de la buena gente de Data Carpentry: sus lecciones están disponibles de forma gratuita en su sitio web, por si quieres trabajar con ellas a tu propio ritmo.