10 + 1 pasos para acelerar wordpress – mete el turbo a tu blog

Cómo aumentar la velocidad del sitio web wordpress sin plugin

Usted tiene un sitio web WordPress, y sabe lo crítico que es la velocidad y el rendimiento de su sitio web WordPress. Por lo tanto, usted ha intentado todas las cosas posibles para ver su sitio web de WordPress cargar casi al instante.

Ha probado el plugin de caché más caro y ha trasladado su sitio web de un alojamiento compartido a un costoso servidor WordPress gestionado. Ha cambiado de un servidor Apache a un servidor web Litespeed y ha implementado una CDN global para servir sus activos estáticos.

Mi objetivo es hacer que su sitio web WordPress cargue en unos pocos milisegundos si se encuentra en esta situación. Te mostraré un método simple pero efectivo para hacer que tu sitio web WordPress corra más rápido sin pagar por un servicio VPS administrado.

La solución que le mostraré es simple y le dará resultados instantáneamente. Esta estrategia requerirá 4 pasos para que funcione. Puedes ahorrar algo más de dinero porque dejarás de pagar por esos caros servicios VPS y plugins de caché al final del día.

Yo no diría que WordPress es el Sistema de Gestión de Contenidos más ajustado al rendimiento disponible ahora. Sí, WordPress no es una herramienta de construcción de sitios web afinado y poco anticuado en comparación con alternativas como Ghost CMS.

  Sandra Castro y Rocío Sánchez son apartadas del caso Cuellos Blancos

WordPress optimización de la velocidad plugin gratuito

Actualizado 30/8/2021 – ¡La Beta Abierta de Trellis ya está disponible para todos! Turbocharge su sitio de WordPress y conquistar esas puntuaciones Core Web Vital con el tema construido para la velocidad. Obtenga más información u obtenga Trellis ahora.

Esto significa que si aún no has estado usando Trellis como parte de nuestro programa beta cerrado, ahora tienes acceso total para registrarte, instalar y empezar a usar Trellis Core o uno de nuestros temas hijo.

Con un poco de previsión y preparación, la transición debería ser bastante sencilla. El tiempo de inactividad puede reducirse prácticamente a cero, pero para estar seguro, asegúrate de tener a mano una copia de seguridad reciente de tu sitio. Es una buena práctica siempre que cambies de tema, de alojamiento o realices cambios importantes en tu sitio web.

Hemos trabajado con más de 100 probadores beta durante los últimos meses, por lo que hemos podido identificar algunas de las cosas más frecuentes que hay que tener en cuenta durante el proceso de cambio a un tema de Trellis para WordPress. Las he recopilado aquí junto con algo de información sobre cada ajuste.

Prueba de velocidad del sitio web de WordPress

Un comienzo fulgurante Alrededor de 1918, el ingeniero de GE, Sanford Alexander Moss, aplicó un turbocompresor a un avión Liberty V12 y, posteriormente, la turboalimentación se aplicó a muchos aviones estadounidenses[1]. Sin embargo, el primer turbocompresor de Mitsubishi no se aplicó a un avión, sino a un motor de barco.

Los primeros turbocompresores no se parecían en nada a la avanzada tecnología que conocemos hoy. Entre otras cosas, la falta de una tecnología adecuada de metales y cojinetes frenó su avance, algo que todavía se está perfeccionando. Los materiales utilizados eran incapaces de soportar las altas temperaturas de los motores. A medida que los materiales fueron mejorando, se aplicaron gradualmente a motores más pequeños. En los años 60, Mitsubishi Heavy Industries empezó a aplicar turbocompresores a sus grandes motores diésel. En los años 70, los turbocompresores eran estándar en los grandes barcos diésel. Sin embargo, aplicar turbocompresores a los automóviles supuso un reto mayor.

  Lista completa de Funciones Wordpress

Turbocompresores para automóvilesLos primeros automóviles con turbocompresores fueron los camiones, cuyos primeros prototipos se fabricaron hacia 1938. Los primeros turismos turboalimentados no aparecieron hasta los años 60, e incluso entonces seguían siendo muy poco fiables. En los años 70, la turboalimentación se hizo muy popular en las carreras de Fórmula 1, y aún hoy ésta sigue siendo la imagen que mucha gente tiene de los turbocompresores.

Optimización WordPress

Estás listo para publicar tu última entrada de blog y atraer a más lectores a tu blog. Pero antes de poner en cola tu post, tómate un momento para revisar esta lista de comprobación y asegurarte de que contiene todas las piezas que necesitas para atraer a los lectores, aumentar tus comparticiones sociales e impulsar las conversiones.

A Tu título es lo que motiva a la gente a hacer clic en un enlace y leer tu post, así que merece la pena invertir tiempo en idear algo convincente. Los estudios han demostrado que las entradas de blog con mejores resultados tienden a incluir las palabras “cómo” o un número, como “las 5 mejores formas de…”. La razón por la que estas entradas funcionan bien es que prometen a los lectores que aprenderán algo específico cuando consulten la entrada.

  Escaparate BuddyPress

Aunque un resumen no es obligatorio, suele ser una buena idea incluir un resumen de una o dos líneas de la entrada del blog justo debajo del título. Un resumen bien elaborado puede convencer a los lectores de que sigan leyendo la entrada. También puede copiar el resumen en el plugin WordPress Excerpt, y WordPress lo mostrará automáticamente en sus páginas de búsqueda y archivo.