Diario El Bono
DEPORTES

Blanquiazules se habrían cansado de la ‘Foquita’

Jefferson Farfán en Alianza Lima

DIRIGENCIA ESTARÍA EVALUANDO RESCINDIR EL CONTRATO DE FARFÁN. ATACANTE GANA 50 MIL DÓLARES MENSUALES SIN JUGAR

Los días de Jefferson Farfán en Alianza Lima parecen destinados acabar pronto, pues la dirigencia victoriana habría conseguido información que la lesión de la ‘Foquita’ no tiene un buen pronóstico de recuperación, por lo que es muy probable que termine el año sin jugar los minutos que tenía planificado a inicio de temporada, situación que ha generado el reclamo de los auspiciadores que pagan el salario del jugador en la Liga 1. La inactividad del atacante suma ya su sexto mes, sin embargo, el jugador ha recibido, puntualmente, los cerca de 50 mil dólares de sueldo.

La lesión condral en su rodilla izquierda se muestra en un nivel moderado, por lo que no tendrá una recuperación a corto, ni mediano plazo y fuentes internas en Matute informaron que se ha propuesto la posibilidad de romper el vínculo en beneficio del club.

Ya se habrían iniciado las conversaciones entre el representante del delantero y los ‘íntimos’, sin embargo, los victorianos saben que la negociación no será fácil, porque la parte que representa al jugador ante Alianza Lima argumenta que merece una indemnización, debido a lo que significó su aporte en el campeonato 2021.

Artículos relacionados

Vuelve la fiesta de la Champions League

Diario El Bono

Hombre récord

Diario El Bono

Seleccion volverá a entrenar este martes

Diario El Bono

Volvió Lapagol

Diario El Bono

El heredero

Diario El Bono

Galos quieren ser un ‘relojito’

Diario El Bono