Diario El Bono
DEPORTES

Bayern confirma que Lewandowski no sigue

Robert Lewandowski

DELANTERO POLACO HA RECHAZADO LA OFERTA DE RENOVACIÓN PORQUE TODO HACE INDICAR QUE IRÁ AL BARCELONA

Oleado y sacramentado. Bayern Munich confirmó que Robert Lewandowski dejará la Bundesliga. El director deportivo Hasan Salihamidzic confirmo ayer, en la víspera de la última fecha del campeonato alemán ante Wolfsburgo, que el delantero polaco de 33 años ha rechazado la oferta de renovación porque busca nuevos aires para su ya exitosa carrera. El futuro del internacional con Polonia empieza a pintarse con los colores del FC Barcelona a pesar de que tiene contrato con los bávaros hasta el 30 de junio del 2023.

“Hablé con Lewandowski. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club”, dijo a ‘SKY Sports’ el directivo del Bayern Múnich sobre la situación del exjugador del Lech Poznan y Borussia Dortmund.

Hasta ahora, los dirigentes del Bayern han mantenido que rechazaban separarse de su estrella (343 goles con la camiseta del equipo bávaro desde 2014) pero, como indican los medios alemanes, no venderlo en este mercado de verano significaría dejarlo ir sin indemnización un año más tarde.

Robert Lewandowski

SU VOLUNTAD

En el Bayern quieren resolver cuanto antes el futuro de Lewandowski. Han comprendido muy bien la voluntad del futbolista, por lo que lo mejor para las partes involucradas es que deje el equipo en el mercado estival, que está a unas semanas de abrirse.

Artículos relacionados

Escándalo en la Premier League

Diario El Bono

“Neymar está sobrevalorado”

Diario El Bono

Jean Deza anunció que se retira del fútbol

Diario El Bono

Cristiano Ronaldo no vuelve al Real Madrid

Diario El Bono

¡‘Hecatombe’ en el planeta fútbol!

Diario El Bono

El ’Pulpo’ tiene un nuevo emprendimiento

Diario El Bono