Diario El Bono
DEPORTES

Barcos y el lamento de Alianza

Barcos y el lamento de Alianza Lima

«PERDÓN A LA GENTE, NO HEMOS GANADO UN PARTIDO EN LA LIBERTADORES», AFIRMÓ ATACANTE

Luego de la caída de Alianza Lima en el Estadio Nacional a manos del conjunto brasilero, el delantero Hernán Barcos habló sobre lo que ocurrió en el terreno de juego. Pidió disculpas a la afición debido a que el club tiene una racha negativa de 28 cotejos sin ganar en el certamen continental.

«Agradecerle a toda nuestra gente y pedirle perdón por lo que está pasando. No hemos ganado un partido en la Libertadores», fue lo que sostuvo el delantero de Alianza en breve conversación con la cadena ESPN.

Asimismo, el popular ‘Pirata’ dio cuenta que su elenco ahora tiene que poner su máximo esfuerzo en pelear por el Torneo Apertura de la Liga 1. m»Hay que enfocarse y terminar de la mejor manera este torneo. Trata de ganar la Liga 1 es lo que queda. Mucha tristeza por la gente. Estar en este equipo ya es una motivación. No podemos perder eso nunca. Esto duele, pero hay que seguir trabajando», indicó el atacante.

A falta de una jornada para que termine la fase de grupos de la Copa Libertadores, Alianza Lima tiene solo una unidad producto de su igualdad frente a Colo Colo en condición de local.

Barcos y el lamento  de Alianza Lima

LO QUE DIJO BUSTOS

Por otro lado, Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima habló sobre la campaña en la Copa Libertadores. «Evidentemente este es otro nivel, la Libertadores es un nivel superior al torneo que jugamos todos los fines de semana, eso está claro, eso no es excusa para nuestras presentaciones ni para nuestros resultados, es la realidad. Hay mucho que yo podría decir que podemos mejorar, no creo que este sea el momento, no quiero dar excusas, hemos sido superados en los resultados. Creo que en todos los partidos hemos hecho nuestro mejor esfuerzo».

Artículos relacionados

Universitario anunció el fichaje de Alfonso Barco

Diario El Bono

No lo baja nadie

Diario El Bono

La “U” de Chile

Diario El Bono

Le dio la Lora a Jhilmar

Diario El Bono

El Chelsea venció 1-0 al Al Hilal, de Carrillo

Diario El Bono

Tarjeta Roja

Diario El Bono