Diario El Bono
DEPORTES

‘Bambino’ Lapadula se queda en Segunda

Gianluca Lapadula

BENEVENTO ELIMINADO DE LOS PLAYOFFS DE LA SERIE B TRAS CAER 1-0 ANTE PISA

Se acabó la ilusión para Gianluca Lapadula. Con el ‘Bambino’ durante los 90 minutos, Benevento cayó por 1-0 ante Pisa en el partido de vuelta de las semifinales del playoffs de ascenso de la Serie B, con lo que perdió la opción de retornar a la máxima categoría del fútbol italiano.

Con un gol de Lapadula, Benevento había derrotado (1-0) a Pisa en el duelo de ida. Si bien el resultado global de la eliminatoria quedó igualado 1-1, el reglamento de la Serie B indicaba que, de darse esta situación tras 180 minutos, no habría tiempo extra y pasaría a la final el elenco que terminó mejor ubicado en la tabla durante la temporada regular.

Aquel factor fue decisvo, pues Benevento concluyó en el sétimo lugar de la Serie B con 63 puntos, mientras que Pisa fue el tercer mejor clasificado, con 67 unidades.

Lapadula fue titular en el estadio Arena Garibaldi, donde a los 11 minutos Ahmad Benali marcó el único tanto de la contienda. A Benevento le costó generar ocasiones de peligro, aunque un aviso dio con el ‘Bambino’. Antes del descanso, el integrante de la Selección Peruana recibió una falta dentro del área. El árbitro sancionó penal, pero el asistente indicó que el ‘9’ estaba adelantado y no hubo remate desde los once metros.

Artículos relacionados

Premio de la polla te llenará el bolsillo

Diario El Bono

El fin de un ciclo

Diario El Bono

Suerte de campeón

Diario El Bono

Más problema para Reinaldo Rueda

Diario El Bono

Tarjeta Roja

Diario El Bono

La ‘Foquita’ si cumple y regalará un automóvil

Diario El Bono