Diario El Bono
POLICIAL

Balean a dos mujeres por venganza

Operativo policial con patrulleros y motos

ATACANTE SE DISFRAZÓ DE REPARTIDOR DE GAS NATURAL

¡Terrible! Dos hermanas sufrieron tras recibir más de tres impactos de bala cuando estaban limpiando la puertas de su casa. El hecho ocurrió en la calle Los Rosales, en Santa Clara (Ate). El sicario se hizo pasar como un trabajador de una empresa dedicada a la distribución de gas natural para realizar el atentado.

Según los testigos, el sicario llegó junto a su cómplice en una moto, pero este vestía el uniforme de una conocida empresa. Además, llevaba dos baldes de plástico y un envase de lejía para no levantar sospechas y atacar a sus víctimas de múltiples disparos. El pistolero tras acabar con su ‘trabajo’ huyó raudamente en el vehículo menor con rumbo desconocido.

Las víctimas fueron identificadas como Maribel Arias (44) y Elizabeth Arias Camavilca (38). Ambas fueron auxiliadas por sus vecinos y familiares, quienes la llevaron de emergencia al Hospital de Vitarte. Ellas se encuentran gravemente heridas y siendo atendidas por el personal de salud.

Los peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú y la fiscal de turno llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones

Revolver pistola

HIPÓTESIS

Según las autoridades, el sanguinario ataque se habría perpetuado por una venganza. La Unidad de Criminalística de la PNP investiga el caso y pronto daría con el paradero de los implicados

Artículos relacionados

Chofer muere contra tráiler

Diario El Bono

En peligro por la ciberdelincuencia

Diario El Bono

‘Flacucho y venecos’ metían miedo en calles de Breña

Diario El Bono

Monstruo de Chiclayo aislado en Challapalca

Diario El Bono

A prisión narcos vinculados al hijo del “Chapo” Guzmán

Diario El Bono

Vendía droga con fruta

Diario El Bono