Diario El Bono
DEPORTES

Atlético Madrid perdió y Messi puede salvar la temporada

BARCELONA ENFRENTA AL CÁDIZ Y ‘PULGA’ BATIRÁ UN NUEVO RÉCORD

 

Luego de la dolorosa derrota ante el PSG, el Barcelona y Lionel Messi tienen la oportunidad de levantar cabeza en LaLiga española. El rival a vencer será el Cádiz (8:00 a. m., hora peruana), que pelea por no descender y debería permitir el repunte ‘culé’.

 

Y es que Atlético Madrid, puntero con 55 puntos y a nueve del ‘Barza’, perdió sorpresivamente como local ante el Levante por 2-0. José Luis Morales (30’) y Jorge de Frutos (95’+) liquidaron al equipo del ‘Cholo’ Simeone, que ahora teme ser alcanzado también por el Real Madrid.

 

La ocasión también servirá para que Lionel Messi consiga un récord con el Barcelona, pues con 506 se convertirá en el jugador con más partidos de Liga en la historia del club. Superará a Xavi, quien llegó a los 505 desde la temporada 1998/99 a la 2014/15. Además, si le marca al Cádiz, sería el primer jugador en conseguirlo ante 38 cuadros diferentes en el torneo local.

 

En tanto, en España se habla de que el noruego Erling Haaland podría llegar al Barcelona en junio si Messi decide partir.

Artículos relacionados

La alegría es brasileña

Diario El Bono

Todo por y para el atacante francés

Diario El Bono

Solo fue un susto

Diario El Bono

DT albiceleste Lionel Scaloni nos respeta

Diario El Bono

«Desgraciadamente no ha sido como pensábamos»

Diario El Bono

Calavera roja

admin-diario