Diario El Bono
DEPORTES

¡Atención Perú!

Australia venció 2-1 a Jordania en amistoso

AUSTRALIA VENCIÓ 2-1 A JORDANIA EN AMISTOSO

Están listos. Australia venció 2-1 a Jordania en amistoso internacional de preparación con miras al partido de repechaje contra Emiratos Árabes Unidos. Los Socceroos ganaron con goles de Bailey Wright y Awer Mabil.

Este martes, 7 de junio, Australia y Emiratos Árabes Unidos se enfrentarán en el estadio Al Rayyan, Doha, por el repechaje rumbo a la Copa del Mundo. El ganador se medirá con Perú.

Australia tuvo que venir de atrás para llevarse la victoria. Jordania sorprendió a los Socceroos al minuto 17 por intermedio de Musa Al-Taamari, quien definió con un remate de izquierda desde fuera del área tras una asistencia de Ahmed Samir.

Los Socceroos tuvieron que esforzarse para encontrar la paridad, que recién la encontró en el minuto 40. Bailey Wright anotó de cabeza tras un centro de Craig Goodwin. El ingreso de Irvin, Hrustic y Behich le cambiaron la cara a Australia en el segundo tiempo.

Minuto 68, Awer Mabil remató con la derecha desde muy cerca a la escuadra derecha tras un saque de esquina de Nicholas D’Agostino.

Artículos relacionados

¡Vuelve el Torneo de Reservas!

Diario El Bono

Para seguir en la cima

Diario El Bono

Gregorio Pérez pasará por una segunda intervención

Diario El Bono

Comizzo en el ojo de la tormenta

Diario El Bono

¿Se va de la Máquina?

Diario El Bono

Italia logró el primer triunfo en la Eurocopa

Diario El Bono