Lorelle les deja un comentario-

Nuevos Candys – Canción para el Mutante

Me hace mucha ilusión recibir comentarios en mis blogs. ¿Y tú? ¿No vas corriendo a casa y, antes incluso de quitarte el abrigo, le das a la pestaña Comentarios del panel de administración de tu blog? ¿No quieres saber quién ha dicho qué sobre lo que tú has dicho, qué preguntan y si han respondido a tu pregunta o han aportado algo a la conversación?

Esto es lo que pienso. Esta persona no terminó el 8º grado. O ni siquiera tiene edad para terminar el 8º grado. No piensan. Y cuando lo hacen, no es muy a menudo o profundo. Querían decir algo, pero no se pararon a pensar en lo que decían, sólo teclearon lo que tenían en la cabeza. Como mínimo, su inglés no es muy bueno. Quiero reconocerles el mérito de la inteligencia y el intento, así que leí y releí esto varias veces, pensé en ello durante un día o dos, y simplemente no supe qué hacer con ello. ¿Qué puede hacer usted?

Si tienes problemas para ordenar tus pensamientos, escríbelo en tu procesador de textos o editor de texto. Míralo. Por lo menos, revisa la ortografía. Pregúntate: “¿Es esto lo que realmente quiero decir?”. Si es así, estupendo. Lo aceptaré. Si no lo es, arréglalo.

Hablemos claro – Manu Meel

Originaria de Lancaster, Pensilvania, Lorelle se licenció en Sociología por la Universidad de California en Santa Bárbara y obtuvo un máster en Administración de Servicios Sociales por la Universidad de Chicago.    Trabajó para los estados de California y Nevada durante 31 años como trabajadora social psiquiátrica y administradora en salud mental y discapacidades del desarrollo.    Tras muchos años de vacaciones en Tahoe, cumplió uno de sus sueños al mudarse a Truckee en 1989.

  Twitter y Tumblr en WordPress

Desde que se jubiló en 2005, Lorelle ha renovado su compromiso con la paz y la justicia y ha reorientado sus energías hacia proyectos de voluntariado, como la cría de cachorros para Canine Companions for Independence (www.cci.org) y un viaje misionero a Tanzania para International Health Partners (www.ihptz.org).    También disfruta esquiando, haciendo senderismo y acampando en la zona de Truckee-Tahoe, viajando, cantando en el Truckee Community Chorus y tomando clases de canto (¡por fin!) .

“La adoración corporativa es fundamental para nuestra vida cristiana.    Mi esperanza es que cada persona que viene a nuestro servicio experimenta la gracia de Jesucristo y se inspira a ser sus manos y pies en el mundo.”

Lorelle Meets the Obsolete – Hojas muertas

Hace poco, lo que parecía ser un fan completamente encantado se pasó por mi blog con ganas de venganza y dejó más de 40 comentarios en un periodo de dos días. Todos estaban personalizados y dirigidos a mí, con comentarios entusiastas y reflexiones sobre lo escrito. Al principio me alegré, como siempre que mi blog conmueve y enseña, pero después del octavo comentario consecutivo, empecé a sospechar. Fila tras fila de comentarios todos de la misma persona llenaban mi panel de Comentarios. ¿No sospecharías tú? Supongamos que no se trata de un astuto spammer humano de comentarios y consideremos que se trata de una persona que está realmente encantada con lo que está encontrando y leyendo en tu blog. Entonces pregúntese: ¿Cuándo son demasiados comentarios, demasiados comentarios?

  YANAPAY avanza a buen ritmo

Los blogueros pasamos mucho tiempo pensando en cómo provocar más comentarios en nuestros blogs. Añadimos plugins de WordPress para “suscribirse a los comentarios”, feeds de comentarios y métodos innovadores para fomentar los comentarios. Los temas de WordPress incluyen frases suplicantes como “Aún no hay comentarios. ¿Por qué no eres el primero?” o “¿Quieres ser el primero en saltar a la palestra?”. Escribimos para desafiar a nuestros lectores, formulando preguntas y escribiendo combinaciones de palabras que les animen a alejarse de sus lectores de feeds para lanzarse a la piscina y dar su opinión. Cuando surge una conversación entre dos o más de los comentaristas, nos encanta ver cómo crece la conversación, bromeando de un lado a otro, transmitiendo ideas o intercambiando saliva. Nos frotamos las manos de alegría. Hemos empezado algo. Pero, ¿qué pasa con el comentarista entusiasta que invade tu blog llenando docenas de entradas con palabras amables? Pueden o no continuar la conversación entre usted y el lector o los demás comentaristas. Pero las palabras son bonitas y agradables, no hacen daño. Se quedan ahí como un peón blanco que llega al otro lado del tablero de ajedrez. Sabes que es una amenaza, pero es un peón inofensivo. ¿Y tú qué haces?

  Versión final de Artisteer aplazada pero lista para descarga

Lorelle Howard – Runnin (Video Oficial)

Ya están los votos, y — redoble de tambores por favor — ¡GANAMOS! Gracias a tu apoyo, Our Voices Matter with Linda Lorelle comienza el nuevo año con dos premios Signal. Un Listener’s Choice Award de Plata en Episodios Individuales LGBTQ+ y un Linster’s Choice Award de Bronce en Mejor Podcast Gateway. Estamos trabajando en una nueva serie para la próxima temporada, y no podemos esperar para compartirla con nuestra fiel comunidad. Hasta entonces, #icymi, echa un vistazo a nuestros episodios premiados: (enlaces en los comentarios de abajo) y espera nuestra nueva temporada a principios de febrero.