Diario El Bono
DEPORTES

Argentina fue mucho más

Selección de Argentina

ESCUADRA ALBICELESTE GOLEÓ A ITALIA Y SE QUEDÓ CON LA FINALISSIMA. LAUTARO MARTÍNEZ, ÁNGEL DI MARÍA Y PAULO DYBALA ANOTARON PARA LA ‘ALBICELESTE’

Ganó, goleó y gustó. La Selección argentina mostró un nivel superlativo y se impuso con justicia por 3-0 sobre Italia, y conquistó la Finalissima 2022. Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala anotaron para la ‘albiceleste’, este encuentro se jugó en Wembley.

En el primer tiempo, el duelo empezó siendo bastante disputado y con escasas situaciones de gol. Hasta que, a los 28’, Lionel Messi aguantó la marca de Di Lorenzo, le ganó en base a potencia y velocidad, centró para Lautaro Martínez, quien solo la tuvo que añadir. Mientras que el 2-0 llegó en la última jugada del primer tiempo: Lautaro Martínez aguantó el balón, superó a Bonucci, filtró un estupendo pase para Ángel Di María, que con una sublime definición estiró el marcador.

Selección de Argentina

En el complemento, la ‘Azurra’ realizó tres cambios, y fue cambiado Giorgio Chiellini, quien jugó su último partido con su país. En adelante, Italia no tuvo mayores situaciones de peligro y por el contrario, la ‘albiceleste’ erró varias ocasiones de gol. A los 59′, Di María casi la clava al ángulo, pero el portero rival salvó. Luego, Messi dejó solo a Lo Celso, que no pudo definir bien.

A los 65′, Messi comandó el ataque desde su propio campo, él mismo intentó terminar la jugada, pero su remate fue bien atajado por Donnarumma. El ’10’ quería su gol y a los 69′, colocó un remate desde fuera del área, pero el arquero del PSG voló y evitó el tercer tanto argentino. Ya en la última jugada del partido, Lionel Messi, que jugó a gran nivel, intentó anotar su gol, pero el balón le quedó a Paulo Dybala, quien remató y la mandó a guardar para sellar el 3-0.

Artículos relacionados

Chelsea anunció millonarias pérdidas económicas por Covid-19

Diario El Bono

Melgar y Sport Huancayo ya tienen rivales

Diario El Bono

Director Técnico del PSG: “Estoy decepcionado”

Diario El Bono

La confianza de Mauricio Pochettino

Diario El Bono

Tuvieron una Buonanotte

Diario El Bono

Gianluca Lapadula brinca de alegria

Diario El Bono