Diario El Bono
CONCURSOS VARIEDADES

Apoya a tus hijos para ganar singular

Concurso de cocina

CONCURSO DE COCINA

Debes apurarte, pues el cierre de inscripciones está cerca, entérate aquí cómo tus hijos pueden participar.

Como una forma de motivar e incentivar a los niños y adolescentes, la Municipalidad de Lima lanzó un concurso de postres llamado “Minichef” con el fin de promover su creatividad durante las vacaciones de verano.

Y es que en casa los niños se aburren y los padres tratan de mantenerlos lo más entretenidos posibles, ya que por las disposiciones se restringen las salidos, juegos y visitas a otros amiguitos.

Concurso de cocina

Por eso surge la idea de parte de la Municipalidad, a través de su Programa de Gobierno Regional. Y las bases y condiciones son las siguientes:

-Los interesados en participar deberán enviar una foto (formato JPG) del postre elaborado

-Nombres y apellidos del menor y del apoderado

-Teléfono de contacto al correo comunicaciones@pgrlm.gob.pe

Deben apurarse y sacar las recetas y secretos mejores guardados de las abuelitas, vecinas o comadres, pues entre este 23 y 25 de febrero, el jurado calificador seleccionará a los mejores 30 participantes, y entre ellos se elegirá al ganador o ganadora, cuyo nombre será anunciado el 26 de febrero, a través de las redes sociales de la comuna limeña.

Este evento virtual tiene como auspiciador a chocolates Curazao, y gracias a ellos la comuna dará una canasta de productos a base de cacao peruano (con un valor de S/200) y un diploma de honor al participante al que obtenga el primer puesto.

Uno de los jurados calificadores será la chef Patricia Salazar, quien dicta clases de “Minichef” y todos sus videos están disponibles en los canales de YouTube de la misma municipalidad. Así que ahí tienen un buen referente para crear, más no para copiar, pues lo que se va a evaluar es la creatividad.

Asimismo, para conocer sobre los términos y condiciones del concurso, deben ingresar a https://forms.gle/QPiwhMWHmg2VF7if9 .

Artículos relacionados

Bono menú del día

Diario El Bono

Sigue lluvia de artefactos y plata con las Bonocartillas millonarias

Diario El Bono

Exministro ahora es repartidos de pizza

Diario El Bono

Conoce a “Perseverance”, el robot que ya llegó a Marte

Diario El Bono

Acusan a mujer de romance con chimpancé

Diario El Bono

¡No te creo!

Diario El Bono